Hace 15 años | Por --130158-- a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por --130158-- a microsiervos.com

Evitemos que esta leyenda urbana se vuelva a repetir: "Como todos los años ya comienzan a surgir cadenas de mails y eventos por distintas redes sociales (como Tuenti o Facebook) que anuncian un fenómeno extraordinario: la aproximación de marte el 27 de Agosto hasta tal punto que parecerá que la Tierra tiene dos lunas y que no se volverá a repetir hasta dentro de 200 años. Pues bien, esto no es más que una leyenda urbana que se repite todos los años y que no sucederá." (Ya se que es antigua pero no encontré otra más reciente).

Comentarios

Marito

...y cerrarán hotmail por fin.

D

...y saldrán a hacer autostop todas las chicas de la curva.

jovis

...y se confirmará la muerte de Jordi Hurtado.

D

#2 Mira que me paso toda la noche dando vueltas por las curvas de la carretera de mi pueblo, y ni aun así pillo cacho!

D

Ya se que parece una tontería pero por ejemplo en Tuenti ya hay más de 300.000 personas apuntadas al evento.

D

#17 Tienes toda la razón. La gente nunca se lo creerá si tú (persona cercana) se lo dices, pero si lo leen en un email en cadena o en facebook o donde sea se lo creerán a pies juntillas.

Kaeos-TE

Pero eso sirve para llevarte a una chavala al monte, no?. Digo yo pa ver las dos lunas.

Yo creo que es cierto y me parece muy bien que el ayuntamiento organice estas actividades ludicas.
Sois unos envidiosos que no sabeis ligar.

erbauer

Los 27 de agosto víspera de San Agustín, patrón de Bujaraloz suelo estar tan borracho que puede haber dos loquesea.

Marito

#6 Microsiervos no plagia. Eso es otro viral como este.

Zzelp

Si alguien se va a Marte sí las puede ver.

airamx

El dia de mi cumpleaños y el de la madre teresa de calcuta!!!

ebravo

...y en tuenti se vislumbrarán signos de inteligencia,

D

#7 Pues yo tengo cuenta en Tuenti... ¡oh wait! lol lol

p

Jo, dicen que se verán dos lunas porque Marte estará cerca, yo creia que era porque la luna estará en el otro lado de la tierra y podremos ver la luna por los dos extremos de la tierra a la vez, que pena.

entamoeba

Me parece increíble que la gente se crea estas cosas. Así nos va

D

#16 Hombre, Phobos todavía, pero Deimos ni de coña...

http://www.earthsky.org/radioshows/45283/phobos-and-deimos

LadyMarian

Vaya, yo qe pensaba encadenar la vista de las Lágrimas de S Lorenzo unos días antes y la vista de Marte "tan grande como la Luna", tendré que buscarme otra excusa para quedarme esos días en casa de mi hermano y disfrutar de la piscina. roll

s

Sin matarse mucho a calcular Marte no se acerca a la Tierra a menos de 57 millones de km en el mejor de los casos y la Luna está a 300 mil km (200 veces más lejos Marte) mientras que el diametro de Marte debe ser sólo el doble que el de nuestro satélite, yo lo veo claro, es absurdo.

D

Será cierto sólo si lo dice Obama. lol

P.D.: Que se apunten cientos de miles de personas en Facebook y Tuenti ya da una perfecta idea de la veracidad del asunto. El colectivo marujo e "ikerjimenezoide" al completo, vamos.

RaiderDK

Pufff, el que tenga una cuenta en facebook es digno de creerse esa memez.
Cuando se lo escriba en el muro al Juanpi y a la Mariluz se van a descojonar.

Kerensky

#5 Pues el 27 de Agosto es jueves, y es justo en medio de la feria de mi pueblo... apuesto a que vere dos lunas, aunque también es posible que si la luna sale demasiado tarde no vea ninguna.

criticaor

#7 lo dudo.
300.000 tuenteros lo cofirman

tchaikovsky

¿Dejaremos de ver a Menéame sacando en portada polleces de los tarados del Tuentis y los Facebucs?

Comandante007

#1 eso no dice mucho a favor de los usuarios de tuenti...

xmarquez

dos lunas!!!! se viene el nibiru!!! < /2012 >

del_dan

a ver en tuenti, solo están lso adolescentes españoles, esos que por desgracia, tiene un nivel altisimo de fracaso escolar.

gualtrapa

¿Nos acordaremos de esta noticia el 27 de agosto?
Lo dudo mucho.

B

#13 al menos por aquí a las chicas de la curva están de día, eso si creo que te van a cobrar

D

EL MILENARISMO VA A LLEGAR !

#32 No, eso no dice mucho a favor de los usuarios de tuenti ... lol

Tuenti -> La SuperPOP 2.0 (Por el perfil de los usuarios ... ehhhhhhhhh)

AnTiX

#13 Eso es porque no vas por las curvas adecuadas. Busca algunas cercanas a los poligonos, ahi suelen haber chicas que como frenes se te meten dentro del coche.

C

wow q magia, seguro en tepoztlan se verá tal suceso

D

con esta clase de noticias pienso que hay muchos mas incultos de los que pueda imaginar