Hace 14 años | Por crowhunter a elotrolado.net
Publicado hace 14 años por crowhunter a elotrolado.net

Así es como se sintió el publico de kinepolis Valencia durante todo el pre-estreno de la nueva película de Star Trek 2009. El motivo fue muy sencillo, se instalo un puesto con unas azafatas en la entrada de la sala en el cual te obligaban a que dejaras cualquier aparato electrónico (móviles, reproductores MP3, pendrives, etc...) que la persona tuviera por temor a que alguien pudiera copiar la película antes de su salida. Como resguardo se entrego unos "papelitos escritos en bolígrafo" que cualquiera podía haber falsificado...

Comentarios

a

La culpa la tiene el público, me niego a entrar a un cine si me tienen que tratar como un delincuente. Se devuelve la entrada y a otra cosa mariposa.

Por otro lado, manda huevos la organización...

"Según la organización del evento (que no es el mismo equipo habitual de kinepolis) "la culpa de tal desastrosa organización fue por culpa de los asistente, ya que ellos esperaban que el publico saliera de uno en uno de la sala.""

Ahhh, la culpa de los asistentes... no hicieron uso de la telepatia para saber por donde tenian que salir, si es que cria cuervos....

D

¿Había un cartel en la taquilla avisando de las condiciones en que se asistiría a la sala? Si es así, nada que alegar. Si no lo había, media vuelta a taquilla a reclamar el dinero de mi entrada; si se niegan, libro de reclamaciones y denuncia ante la policía.

g

Estoy totalmente de acuerdo en que no se deben permitir los abusos. Nadie te puede decir lo que puedes llevar y lo que no a un local público, excepto armas. Nadie excepto la policia te puede registrar nunca.

En caso de que los abusos sucedan, hay que negarse (violentamente) a cooperar. Además hay que impedir que los que van detrás puedan entrar, pues es de buena educación respetar el orden de la cola. La bronca hay que montarla a grito pelado y si se resisten llamar a la policía antes de que lo hagan ellos. A patir de ahí basta con ir diciendo "imposible, ahora debemos esperar a que venga la policía".

Ni siquiera es necesario que lo haga todo el mundo. Con que uno de cada diez nos comportáramos así, cómo debe hacerse, esto no volvería a suceder ni una sola vez más. Los que se dejan humillar, despojar y registrar por cualquier segurata, son los auténticos culpables de que nos vayamos quedando sin nuestros derechos.

marcee

Desde mis tiempos de jovenzuelo alocado, tengo una máxima: No entrar nunca a un sitio en el que te cacheen en la puerta o pretendan hacerlo, nunca se sabe lo que puede haber dentro...

f

Legislación al respecto. No creo que ese abuso esté de acuerdo con el artículo 5.

Artículo 4. Límites al derecho de admisión
El derecho de admisión será ejercido con respeto a la dignidad de las personas y a sus derechos fundamentales, sin
que en ningún caso pueda producirse discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o
cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 5. Condiciones del ejercicio del derecho de admisión
Las condiciones en las que se fundamente el ejercicio del derecho de admisión han de ser objetivas, públicas y
conocidas, y aplicadas por igual a todos los usuarios. No podrán contener criterios discriminatorios, ni ser contrarias a
las costumbres sociales.

Artículo 6. Publicidad
Las condiciones de acceso a los establecimientos públicos donde se realicen espectáculos y actividades recreativas
figurarán en un cartel de dimensiones mínimas de 30 cm. de ancho por 20 cm. de alto, colocado en las puertas de
entrada y en las taquillas de venta de localidades, de forma que resulten perfectamente visibles y legibles desde el
exterior.

Artículo 7. Comunicación
1. El titular del establecimiento público o el organizador de un espectáculo o actividad recreativa que pretenda
establecer condiciones de acceso a los mismos, distintas de las previstas en el artículo 9 del presente Decreto, deberá
remitir al órgano competente de la Generalitat Valenciana copia del texto del cartel en que se fijen las mismas.
2. Si el texto que contiene las condiciones de acceso no respeta los límites y requisitos del derecho de admisión que
fija este decreto, se notificará al interesado al objeto de que sean subsanados los defectos. El interesado habrá de
comunicar al órgano competente el nuevo texto con las modificaciones o correcciones introducidas.
3. Transcurrido el plazo de un mes desde la presentación o, en su caso, subsanación de defectos sin que se haya
recibido comunicación alguna del órgano competente, podrá darse publicidad a las condiciones del derecho de
admisión.
4. La copia del escrito de comunicación remitido al órgano competente figurará colocado junto al cartel de forma
que resulte visible al público.
5. Cualquier modificación de las condiciones del derecho de admisión ha de comunicarse previamente al órgano
competente de la Generalitat Valenciana.

Artículo 8. Control de admisión
Los titulares de los locales y establecimientos públicos que establezcan condiciones de admisión, deberán hacer
constar en el libro de reclamaciones cuantas incidencias se produzcan en el ejercicio del derecho de admisión.

Artículo 9. Limitaciones de acceso a los establecimientos públicos
1. Los titulares de los establecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y actividades recreativas están
obligados a impedir el acceso al local en los siguientes supuestos:
a) Cuando el aforo establecido en la licencia se halle completo por los usuarios que se encuentren en el interior del
local.
b) Una vez cumplido el horario de cierre del local.
c) Cuando se carezca de la edad mínima establecida para acceder al local, según la normativa vigente.
2. Igualmente, los titulares de los locales y establecimientos públicos impedirán el acceso:
a) A las personas que manifiesten actitudes violentas y, en especial, a los que se comporten de forma agresiva o
provoquen altercados, los que porten armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales y a los que lleven ropa
o símbolos que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia en los términos previstos en el Código Penal.
b) A las personas que con su actitud pongan en peligro o causen molestias a otros espectadores o usuarios y, en
especial, a los que estén consumiendo drogas o sustancias estupefacientes o muestren síntomas de haberlas consumido
y los que muestren signos evidentes de estar embriagados.
3. Los titulares de los establecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y actividades recreativas
instarán a abandonar el local a las personas que dificulten el desarrollo normal de un espectáculo o actividad recreativa
o incurran en las conductas previstas en el apartado 2 de este artículo, pudiéndose requerir la asistencia e intervención
de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

sheik

#9, para marcar el numero magico de 3 cifras te vas a una cabina no?si dices que no tienes movil... lol

de todas formas tienes toda la razon del mundo. yo me hubiese negado a ver la pelicula

D

a mi en un supermercado me paso algo similar. estaba yo con mi mochila al hombro con un portatil de 1200€ dentro y el segurata me dijo "caballero deje la mochila en las taquillas" y yo le dije "si me entregan un papel firmado y sellado por el gerente del establecimiento conforme se hacen responsables del contenido valorado en 1500€" me dijo que no y yo le dije que entonces entraba con la mochila, intento ponerme la mano encima y le dije muy seriamente "si me toca usted llamo ahora mismo a la policia y pongo una denuncia contra su empresa y contra usted en particular por agresion, secuestro e intimidacion" me dejo entrar y o fui muy feliz con mi mochila por el supermercado y la pelea no duro mas de 5 minutos. Si todos hicieramos lo mismo en esta clase de circumstancias nos respetarian mas y no se pasarian tanto

D

#7 Cierto! No había caído en eso. Tengo que mejorar mis tácticas delictivas!! lol

Okias

Como ya se ha dicho por aquí yo veo 2 opciones:

1) Negarte y montar el pollo
2) Decir que no llevas ni móvil, ni cámara, ni nada por el estilo y ahorrarte la discusión, porque total no creo que ningún segurata o acomodador vaya a tener valor como para cachearte (el puro que le cae puede ser pequeño).

Yo depende de como me pille optaría por la 1, pero en condiciones normales me quedo con la 2.

-pasillo-

#48 mira, no puedes justificar que en España haya un alto índice de robos para que se tenga que desconfiar de todo el mundo.

Lo fácil es intentar solucionar los robos jodiendo a todo inocente que a lo mejor no quiere enseñar lo que lleva encima perdiendo su privacidad.

Lo difícil es encontrar soluciones donde al inocente no se le joda.

Si tú haces las cosas bien, tienes derecho a que no se desconfie de ti. Porque sienta mal, lo que no me parece tampoco bien es que luego la gente sea hipócrita y quieran tener solo derechos y no obligaciones, en eso estoy contigo, pero no me gustan las soluciones fáciles donde se tiene que desconfiar de todos, la gente tiene que hacerse valer maś.

También te digo que es verdad que si el acto es gratuito tienes que atenerte a sus condiciones, y más si ya estabas avisado, en ese caso si no te gusta, media vuelta.

D

#8 simple, comprate el móvil, dejas un móvil cutre que tengas y dices que tenias un móvil maravilloso que ese no es, ahora ya tienes la factura y dos móviles maravillosos, vendes uno y así el otro te cuesta barato....

D

¿Y la presunción de inocencia qué? Se les podría demandar solo por eso.

Yo he entrado al cine muchas veces y nunca se me ha ocurrido grabar nada, en gran parte por los avisos que hay al inicio de las pelis y por la capacidad de la tarjeta de memoria del movil. Pero tampoco lo haria porque luego la peli sale en dvd y además no vale la pena para la mierda de pelis que echan. Así si me lo hacen alguna vez pienso protestar.

#27 De violencia nada, mejor una hoja de reclamación.

Triskel

Si tantos robos y tantas grabaciones ilegales hay, su obligación es tomarla con el que los/las hace, no tratar a todo el mundo como delincuentes. Y si encima pretenden que deje un aparatito que cuesta sus buenos euros con la garantía de un puñetero papel escrito a boli, van de culo y sin frenos.

D

#32 esa parte es fácil. Les dices que llevas un extensor de pene, metálico y si tienen valor que lo comprueben

-pasillo-

A mi este tipo de acciones hace que me hierva la sangre.

Odio que la solución sea siempre desconfíar de todo el mundo.

Ya nos ha pasado con los vuelos... para ellos todos somos terroristas en potencia, no dudan de que lo puedas ser y por eso te registran, y quién se jode, pues todo el mundo se jode.

Yo una vez fui a entrar al kinépolis con comida con unos amigos y nos jodieron vivos, eso sí, tuvieron que llamar a seguridad porque de ahí no nos ibamos a mover, estoy con ganas de volver a ir y volver a montarla, porque algún punto debil tendrán, ellos no venden comida, venden películas. Pero al final nos quedamos sin película con la comida fría y con el chasco. Además por ignorantes al poner la hoja de reclamaciones ellos se quedaron con el original y con la copia, así que se rieron de nosotros.

O es que algún día no podrás entrar a un restaurante con un móvil por si te pones a ver vídeos o haces una copia ilegal de su menú.

filipo

Y que me decis del perro... no me dejan llevar al cine al perro h.p.

D

Hace ya unos 7 años que no pongo un pie en el cine, y veo que la cosa está cada vez peor:
- Más precio
- Nos humillan
- Menos calidad de películas

¡Que suerte de no ir al cine!

c

Hay muchas distribuidoras cinematográficas muy "divas". El año pasado en el Festival de Cine Fantástico de Sitges cancelaron la proyección de una película que ya de por sí iba a comenzar con retraso porque la distribuidora consideraba que la sala (el salón de actos del Hotel Meliá) "no ofrecía las garantías necesarias para evitar grabaciones clandestinas". Os podéis imaginar cómo le sentó al personal que llevaba más de una hora haciendo cola para entrar. Para intentar salvar la situación, la organización del festival coló la película en otra sala (mucho más "insegura", por cierto) al día siguiente, por lo que acabó trastocando toda la programación del día, con el consiguiente cabreo, una vez más, de los espectadores.

Lamentable; pero al menos no obligaron a dejar los móviles fuera de la sala.

-pasillo-

#46 nos va mejor haciendo beeeeeeeeeeeeee dadme por el culo beeeeeeeeeee

HnoPERRO

Cada vez somos mas sumisos... en los aeropuertos con los controles... en los supermercados, embolsando nuestras cosas, depositando nuestros objetos personales en taquillas en según que comercios...

Si la gente que asistió se hubiera negado a entrar en esas condiciones, o hubieran montado un motín en la puerta.... pero no, todos como corderitos a ver la película..

La culpa es nuestra.

rielo

#2 toalmente de acuerdo

Si me hacen eso aparte de no entrar les pongo una reclamación inmediatamente. Quien entró es por que quiso.Si todos se hubieran plantado ante esa "humillación" el estreno habria sido un fracaso y el paquete que le habría caido a Kinepolis sería histórico.

montag

entiendo que al ser un preestreno patrocinado,la entrada era gratis,asi que si no te gusta como está montado el tema,te das la vuelta y te vas,que no te ha costado nada.

Pacman

Y todo para evitar que graben la pelicula.... juas!! Pues llegan tarde, solo hay que ir por las tropecientasmil paginas existentes para ver varios enlaces a screeners y versiones mejoradas.

Resumiendo, que es para joder al personal y punto y la culpa es de los que se dejan mangonear.
Yo no entrego mi movil ni loco, tengo informacion que vale mucho mas que el movil en si y si, me pueden dar otro movil igual, pero que pasa con la informacion?

Pd, ellos no saben que tengo copias de seguridad, tanto en la nube como en casa, pero es por fastidar un poquillo mas.

w

#5 Mientras tengas la factura de la blackberry

Saludos

D

No estamos hablando de un aeropuerto, ni de un banco... estamos hablando de un cine, esto es, de un local pú-bli-co, al cual PAGAS por entrar. Si tienen miedo que alguien grabe la peli, lo siento mucho, pero yo no voy a dejar un móvil de 600 pafios (vale, no me los costó, porque ni jarta grifa me gasto esa cifra en un móvil, pero los vale), ni NINGUNA posesión mía simplemente porque a alguien se le ponga por las narices, y sin darme ningún tipo de garantía. En el momento en que me piden el móvil, les digo que no lo llevo, y si me quieren registrar, no lo permito, porque sé que ni he hecho nada malo, ni se trata de que estén buscando bombas ante un posible ataque terrorista... si me dicen que no puedo entrar, pido que me devuelvan mi pasta y me den una hoja de reclamaciones ahí mismo, y si no me la dan, se llama a la policía y se ve muy rapidito quién tiene razón.

Estos abusos (porque otra cosa no son), ocurren porque nosotros dejamos que ocurran. En el momento que una persona se planta y dice "esto no es de recibo y por aquí no paso" (preferiblemente, montando el pollo), no lo vuelven a hacer. Y si prefieres hacerlo sin montar el pollo porque te guste la intimidad, adelante, porque también sirve. Si, tranquilamente y sin montar ningún escándalo, un pequeño porcentaje de los espectadores se hubiera plantado y dicho que no entraba y pedido la devolución del importe, el resto les hubieran imitado, y tal humillación no hubiera tenido lugar.

brokenpixel

#43 y por que te crees que por ejemplo en los supermercados debes meter mochilas y bolsas en sus taquillas o plastificarlas? por gusto? por que somos tan cojonudos como sociedad que el indice de ROBOS es acojonante en muchos casos? por que no pasa lo mismo en paises donde la gente es mas civilizada? por que se prohibe el botellon? por gusto? por la ingente cantidad de mierda que la gente no recoje por que son unos cerdos y pasan de todo?

soy el primero que odia perder libertades,que se molesta por mucha de estas cosas,pero tambien me molesta mucho ver como la gente HACE lo que le sale de los mismos cojones y luego son todo quejas y derechos

como ejemplo el otro dia pasando por un puente colgante en un parque natural donde ponia claramente CARRITOS DE NIÑOS PEQUEÑOS NO,los extranjeros daban un rodeo con sus carros y niños,adivina de que nacionalidad eran dos familais que pasaron con sus carritos por COJONES y casi se despeñan por lo mismo..adivinalo

y

#9 Se te ha olvidado el caso que la persona quiera ser cacheada ... jaja

j

Lo mas importante: ¿Se puede grabar una pelicula con un móvil?

brokenpixel

#55

vamos a ver los argumentos absurdos

-Bastaría que te pidieran que les enseñaras el bolso y evitarían el robo. Tan facil como eso. Y se evitarían el insultarnos y hacernos perder el tiempo. -

vale..eso se empezo haciendo asi..hasta QUE LA GENTE VIO MOLESTO EL QUE TUVIESE QUE ENSEÑAR EL BOLSO,por no decir la aglomeracion ya que habia que verlos uno por uno

solucion? que cada uno plastifique su bolsa o la meta en una taquilla por motu propio

ves lo absurdo ahora?

Magankie

#30 Veo por donde van tus tiros. Si, se puede grabar una película con un móvil, pero realmente no merece la pena porque la calidad del video y del sonido la verdad es que serían aterradores.

De todas formas, yo voy a un cine, cualquiera, y me dicen que les deje todos mis aparatos electrónicos en la entrada y lo dejo bien claro: nadie termina viendo la película, porque va a tener que venir hasta la policía nacional para que quede claro que en el cine puedo entrar con lo que yo quiera. Faltaría más! Ni que fuera el Louvre, que tiene pinturas que son fotosensibles lol

brokenpixel

#51 creeme,eso seria lo ideal

pero distamos mucho de ser una sociedad ideal,como para pedir medidas ideales

tengo amigos que han trabajado en empresas de seguridad y te puedo asegurar que he visto videos y cosas alucinantes de gente es que es capaz de hacer todo lo que puedas imaginar ( mentir de las maneras mas descabelladas,pegarse ellos mismos cabezazos contra la pared,etc) con tal de salirse con la suya

brokenpixel

#47 no..nos va mejor saber cuando pedir derechos y cuando tener obligaciones

por que me temo que los españoles nos damos palmetazos en el pecho con los primeros y magicamente olvidamos los segundos

eso si..el dramatismo y la exageracion que no falte,que luego cuando pasa algo importante (que no sea futbol) no sale ni dios a la calle

D

en realidad a los que van a los estrenos estos deberían cortarles la lengua, no vaya a ser que luego digan que la peli era una mierda, o que cuenten el final

HnoPERRO

#48 Tu argumentación me parece absurda.

Bastaría que te pidieran que les enseñaras el bolso y evitarían el robo. Tan facil como eso. Y se evitarían el insultarnos y hacernos perder el tiempo.

El día del supermercado no entré (no lo he vuelto a hacer, perdieron un cliente) pedí hablar con el gerente al mismo tiempo que presente una reclamación, y el mismo me acabó reconociendo que no existía NINGUNA justificación al respecto.

Si no trazamos una linea de la que no ceder, en breve careceremos de derechos y lo que es peor, de dignidad y libertad.

Conmigo desde luego que no cuenten.

-pasillo-

#52 pero es que es eso mismo lo que te digo.

El hecho de que haya gente así no justifica que a mí me tengan que tratar de mala manera y desconfiando, porque eso hace que yo no esté agusto, y entonces todos jodidos porque haya unos locos sueltos por ahí.

Me parece mal y cada vez que desconfien de mí sin motivos voy a quejarme y me van a oir, pero nunca con violencia de por medio claro está. Aunque tambien te digo que cuando les llevas la contraria ellos son los primeros que sacan pecho y te preguntan que si tienes algún problema.

xenNews

#9 + #16 sería suficiente, pero en caso de ponerse tontos, siempre queda #2 y avisar a todo el mundo (como es el caso de la noticia) de cómo se las gastan en ese cine.

Y asunto zanjado.

Tom__Bombadil

Me sorprende los que quieren montar un pollo y piensan que lo tienen tan fácil. ¿Os suena el derecho de admisión? Y es perfectamente legal, si la montas te pueden echar y aquí paz y después gloria. Y es que las tácticas más antiguas son siempre las más efectivas.

Por otro lado, no minusvaloréis a los seguratas. Os sorprendería saber la cantidad de cosas que pueden hacer por tener la plaquita de marras. Desde retenerte, epsosarte, cachearte y detenerte. Luego tendrán que dar explicación, pero pueden hacerlo. Eso sí, siempre y cuando tengan la plaquita de vigilante jurado a la vista con su número de licencia.

Los hay sin placa que son básicamente pringaos con uniforme. Estos están más para persuadir que para otra cosa, porque estos no pueden hacerte nada de nada.

Sobre el kinépolis, lo mejor es poner una queja, exigir devolución de dinero, o irte a reclamar por otras vías. Si te pones a patalear sólo vas a conseguir que te echen de muy mala manera y no tengas posibilidad de reclamar. Las cosas se hacen bien, no como críos gilipollas.

brokenpixel

verguenza y humillacion? joder con las drama queens..encima que se va a un preestreno de gratis...por que repito esto solo se HACE en los preestrenos..hasta para la gente de prensa

brokenpixel

#44 ese es el problema..que te "preguntas" ni estuviste alli,y ya estas votando negativo a todo el que no va de dramatico

yo estuve en el preestreno de malaga,en la sala vialia Y SE SABIA DE ANTEMANO que te iban a pedir el movil si tenia camara,te lo ponian en una bolsita con el numero y se guardaban en unas cajas donde habia azafatas,sin problema alguno

tu vas a un preestreno gratis donde se te pide eso,si no te gusta,siempre puedes ir en una sesion normal pagando la entrada y llevando lo que quieras encima

pero no..lo facil es de ir de dramatico por la vida y ir hablando de tirar cosas por los suelos y montar pollos..asi nos va...

provotector

#5 Copy & Paste del artículo: "Pero no conformes con esta medida, colocaron unos guardias de seguridad en la puerta de la sala donde te escaneaban para asegurarse de que no escondías nada metálico."

trollinator

#26 joder, es verdad. Menudo fallo técnico lol

D

Para la poca gente que va al cine (según la industria) y encima los tratan así.

-pasillo-

Y me pregunto si los apilaban todos en una caja o los ponían adecuadamente en compartimentos seguros y que solo yo pudiera abrir, porque poca gracia me puede hacer que por un lado alguien pueda tocar mi movil y por otro lado que pongan la pantalla sobre una superficie rugosa.

D

Y ya no vuelvo a Kinépolis en mi put@ vida.

brokenpixel

#60 si estas hablando de la que yo creo,repo the genetic opera..eso fue mas una maniobra de publicidad que otra cosa,el caso es que la pelicula estuviese en boca de todos

starwars_attacks

weno, pero la verdad es que una cosa es compartir por internet, y otra reventar un estreno, en eso no ando de acuerdo, eh. Y me parece un delito. Lo que pasa es que tal como tenemos diseñada nuestra sociedad la menos mala solución es esta si quieren que el estreno de esa peli comercial no se les vaya a pique. El problema no es internet en sí, sino los que se saltan ALGUNAS patentes.

Hay patentes que no hay más remedio que saltárselas, porque atentan directamente con la libertad del ciudadano, y otras que no hace falta, como esta....no e necesario para vivir descargarse esa película. Una buena solución para acabar con el copyright es no consumir productos comerciales, si al final los capitalistas saben que la última palabra la tenemos nosotros, ellos nos suelen dar lo que pedimos.

Zeioth

Escuche que se hizo lo mismo en los pre-estrenos de harry potter. Ya no saben ni que hacer para rascar unos dolares. Molestas a toda la critica y al final la pelicula se acaba filtrando por otro lado como paso con x-men.

kumo

#5 Si la azafata quiere cachearme...

En fin, el que aún no sepa que las pelis se graban desde las cabinas (incluido en el caso del Kinepolis, el audio digital) y los propios estudios (O es que los pre-releases salen de la nada?) o es tonto o no quiere enterarse.

l

habrá que bajarla a ver que tal está, porque por el espectáculo descrito, paso olimpicamente de ir a verla al cine.

D

que den por seguro que despues de ese trato a la gente, yo no voy a pagar por ver su pelicula, y tenia pensado hacerlo. siacaso me comprare el dvd cuando valga 5 euros dentro de 4 años.

b

Cualquier dia para ir al cine va a ser como montar en un avion. Nos haran pasar por un aro (nunca mejor dicho) metalico para detectar si llevamos algo electronico que grabe algo. Empieza a ser como los anticopias de los juegos, cualquier usuario es un presunto ladron. Debe ser su lema...

S

Esto se está convirtiendo en una nueva moda.

Cuando fui hace un año al pre-estreno de Harry Potter y el cáliz de fuego en los cines del Diagonal Mar en Barcelona, nos arrancaron de las manos sin mediar palabra los teléfonos móviles cuando nos disponíamos a poner en modo silencio o bien apagándolos.

La única excusa que nos pusieron fue "seguridad" pero incluso con un teléfono que no dispone de cámara de video no permitieron la entrada de dicho terminal.

Después de dicha experiencia decidí no ir nunca más a un pre-estreno. Para que me traten de ladrón prefiero quedarme en mi casa y ya veré la película cuando la estrenen.

e

corporativismos...

D

Bueno no es tan rara su actuación: si el propio gobierno nos tacha de ladrones y criminales, ¿por qué ellos no?

Qué gracia me hacen las medidas de empresas y gobiernos de combatir la piratería. Si trato yo así a los clientes de mi bar, no solo no vuelven si no que encima corro el riesgo de que alguno me zurre.

Ale, voy a bajarme Star Trek, es mi forma de protestar.

J

Pues la medida no ha servido de nada, por que la peli ya está disponible para ver online en castellano.

D

#5 " Pero no conformes con esta medida, colocaron unos guardias de seguridad en la puerta de la sala donde te escaneaban para asegurarse de que no escondías nada metálico. "

D

Desde luego que no corren buenos tiempos para Kinépolis. Ayer precisamente, acudí al complejo de Madrid para entretenerme con la archipromocionada "Fuga de cerebros", concretamente en la sala número 5 a las 21:45 horas. Estaba llena y cuando faltaban unos 15 minutos para que finalizara la película, se apagó la pantalla y encendieron las luces. Por suerte, en menos de 10 minutos el problema se solucionó y no nos quedamos a medias.

Me imagino que son cosas que pasan, pero no es la primera vez que me ocurre esta situación en los mismos cines. Mi confianza se va deteriorando, pero sigo pensando que la calidad del visionado y sonido es inmejorable.

Jack-Bauer

Vamos a ver, que esto no pasa todos los días cuando vas al cine, sólo en los preestrenos y en pases de prensa, lo querais o no las compañías se tienen que proteger contra la piratería.
Yo la verdad que alguna vez he ido a algun preestreno (deje de hacerlo porque eran dias de diario y al día siguiente llegaba con todo ojeras a la oficina)y nunca me ha pasado (los moviles con cámara no abundaban tanto), yo nunca he leído las "invitaciones", pero igual pone algo sobre que la organización se reserva el derecho a tal tal y tal? No lo se, ¿eh? que sólo pregunto.

D

pues anda que no venden cameras en forma de chicle
no no no es broma
las autoridades son muy tontos

g

Y si mi móvil no graba vídeo, ¿también me lo quitan?.

HnoPERRO

Y por cierto, a los que decis que no enseñariais el tlefono.. si leeis el post dice que pusieron seguratas con detectores de metales...

Pa cagarse..

LBrown

Pues lo de no entrar con móvil me parece genial...

D

Y digo yo, a riesgo de que me inflen a negativos, ¿no tendrán parte de culpa de que los cines adopten esta clase de políticas aquellos que se han dedicado a grabar y compartir horribles screener por Internet? Ya se que el cine es caro (muy caro), pero de ahí, a aceptar que un tipo se salte a la torera el periodo de proyección en los cines grabando con una cámara la peli directamente de la pantalla, hay un salto.

Aunque creo que en primer lugar debemos condenar al oscuro negocio de distribución, no acepto que una forma de luchar contra él sea mostrarse irrespetuoso con los periodos de proyección en las salas de cine. De aquellos polvos, estos lodos.

D

Si llego a leerlo primero no lo meneo... No aprenderemos...

nosfermg

#16 Como los putos seguratas de centro comercial, no tienen derecho a nada aparte de llamarte la atención.

Si no tienes ni puta idea, es mejor que te calles y si tu coeficiente intelectual te deja, no faltes al respeto.

del_dan

a mi no me parece humillación, de echo fuy al mismo preestreno en Madrid, e hicieron lo mismo.
claro lo absurdo era el papelito, y que estaba un poco mal organizado.

D

Llamamos a la Buambulanciaaaaaa?
Es lo que tienen estas cosas. Yo personalmente prefiero bajarme un DVDScr y verlo en casa, que así me ahorro 12€ (entrada + palomitas y refresco) y malos ratos como el que cuentas.

Catacroc

Cada vez es mas habitual en los preestrenos y la solucion es sencilla vete al dia siguiente que no te piden nada raro. Un preestreno es un privilegio que tiene como contrapartida unas obligaciones. En Madrid tambien se hizo y a nadie le parecio humillante.