Hace 16 años | Por evilforces a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por evilforces a cadenaser.com

Hablan los bomberos atacados por los vecinos tras el incendio de Écija

Comentarios

D

La meneo porque me parece justo que se oiga lo que tienen que decir. Más que justo, imprescindible.

D

Está comprobado que fueron 4 minutos.
El apedreamiento, salvajismo, el insulto, la polemica levantada tiene una explicacion: Gitanos.
Baneadme por racista si queréis, pero si hubiese sido en cualquier otra parte de écija hubiese habido 30 llamadas y no 3 a los 25 minutos de empezar a arder. A parte no creo que hubiese orangutanes colgando del retrovisor dando cabezazos a la ventanilla ni niños de 7-8 años tirando piedras a los bomberos.

a

Pero si el registro dice 4 minutos, no será que los vecinos creyeron que uno u otro llamaba, dieron la llamada por supuesta y nadie había llamado?? Quizá cuando vieron que no venían, llamarón (esta vez sí) y por eso llegaron 4 minutos después de esa llamada? Una teoría más pero todo puede ser.

H

Yo no lo relaciono con la etnia de esas personas, sino con su nivel cultural, pero todos tenemos mucho que aprender al ver esos vídeos. En momentos de tensión colectiva nos podemos volver bestias y atacar nuestros propios intereses.
Me imagino la tensión extra de los bomberos mientras les gritaban que habían llevado mangueras pequeñas, que no se cambiaran esas botellas, que entraran, que salieran...

a

Una verguenza lo ocurrido. Los vecinos se descalifican a si mismos con esas actitudes