Hace 16 años | Por --3171-- a pixfans.com
Publicado hace 16 años por --3171-- a pixfans.com

La historia de las videoconsolas está rodeada de éxitos y fracasos de los sistemas que fueron lanzando al mercado las distintas compañías. Las consolas que alcanzaban una cierta popularidad solían ser clonadas por terceros, bien por que estos obtenían la licencia para poder hacerlo o bien por que era una imitación made in China. También se han fabricado unas versiones algo diferentes de muchas de las consolas que casi todos conocemos, algunas de ellas bastante raras.

Comentarios

DZPM

Ahí falta la "Net Yaroze"

http://en.wikipedia.org/wiki/Net_Yaroze

D

Menudos vicios nos echábamos mi vecino y yo a la Nipondo lol lol lol y no es coña...

SirKeldon

#2 Yo también me vicié con los compis de EGB a la Nipondo, se la había comprado un colega en Andorra y vaya tardes, como disfrutamos con los 500 juegos (15 en realidad con miles de variaciones lol) en aquella birria clónica de la NES. #1 Creo que yo también me estoy haciendo viejo lol

D

Bueno, en realidad la noticia no va de imitaciones, pero me lo ha recordado.

D

No me cuadra lo de la Sharp TV NES cuando dice eso de "Una curiosidad a cerca del televisor-NES es que en vez de usar cartuchos usaba disquetes, que permitían una carga más rápida de los juegos y eran más baratos."
¿¿Más rápido un disquete que un cartucho??

b

Qué recuerdos... me estoy haciendo viejo

Aladaris

#2 #3 Yo también fui parte del "club Nipondo", jugando al contra que estaba repetido 15 veces lol

D

Falta la nasa

Jimmy_RAY

http://www.pixfans.com/las-videoconsolas-falsas-y-los-clones/ ahí tenéis un artículo sobre las versiones pirata de las consolas, con la Nasa, la Terminator, la Vii y todas estas. Este artículo va de versiones raras de consolas conocidas, no de clones ni versiones pirata (quitando a la Treamcast).

Lobo_Manolo

La Panasonic Q y la PSX Desr (las dos últimas) tienen muy buena pinta, no las conocía.