Hace 14 años | Por arkangel a blog.arkangel.info
Publicado hace 14 años por arkangel a blog.arkangel.info

Ventajas e inconvenientes de hacer viajes en moto, desde un punto de vista muy subjetivo de uno que va en moto.

Comentarios

D

Hay una de los inconvenientes que hay que matizar: "Se tarda más en llegar"... si no hay caravanas. Para viajes largos está claro que hay que usar el coche pero para ir a trabajar, por ciudad y demás, como una moto no hay nada. Hay demasiados coches donde solo va el conductor!
También hay gente que le gusta viajar en moto y es que esa sensación de libertad no te la da nada.

tollendo

#4 No arkangel, no hay problema en enviar enlaces del propio blog. Lo que no suele estar bien visto es enviar únicamente artículos propios.

arkangel

Acaban de comentarme que eso de subir las noticias de uno mismo está muy mal visto en meneame. Siento mi falta de meneametiqueta, esperoq ue no sea muy negativo...

sixbillion

La verdad es que toda la razón del mundo, tanto para lo bueno como para lo malo

cmoft

Aunque un lanzacohetes disimulado bajo los faros a veces estaría bien… lol lol

x

Yo, que no tengo moto, lo voy a ver todo negativo salvo esa sensación que comentas de libertad. Pero a una persona que le guste la moto debe disfrutar aunque tenga todos esos inconvenientes.

arkangel

Bueno, entonces tengo un 50-50, hace años envié uno de otro que llegó a portada (ono-y-el-caso-de-las-ips-gordas). Es que no soy usuario muy activo... Gracias

D

#4 yo envié 3 noticias con gran margen de tiempo, y con carácter informativo, y ya ves como me lo pagaron... aquí la gente se aburre mucho, demasiado quizás, tanto como para llegar a creer como el ladrón, que todos son de su condición. Desde que me tocaron las narices no he vuelto a poner una noticia, que los hay que se dedican tan sólo a reportar noticias o tratarlas de irrelevantes bajo su propia subjetividad.