Hace 15 años | Por holiveira a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por holiveira a dailymail.co.uk

Impresionantes tomas de la primera expedición a fondo de una de las cavernas más profundas del mundo, la descubierta cerca de la ciudad china de Tian Xing, a 1026 metros de profundidad.

Comentarios

P

Increible!!! fantastica noticia Oliveira!

Entre España y Francia también tenemos simas importantes... como la de La Piedra de San Martin (http://es.wikipedia.org/wiki/Sima_de_San_Mart%C3%ADn) que con sus 1.342 m de profundidad hay hasta quien la ha recorrido en globo aerostático:

http://cosasdecumbres.blogspot.com/2008/02/una-cima-subterrnea.html?showComment=1203336300000

Gracias por traer noticias como estas

dunachio

#3 lol lol lol lol que bueno, juas.
#0 impresionante el sitio

D

#1 Más bien Fraggle House...

holiveira

#20 No tuve intención sensacionalista, fue dos cosas: un juego de palabras con el famoso libro y, a la vez, un homenaje a Julio Verne, libros con los que mi imaginación ha volado a sitios inimaginables.

D

Muy interesante tu enlace holiveira

chechin

La semana pasada fui a ver "Viaje al centro de la Tierra" y las imagenes son muy similares, incluso hacian el mismo descenso de cuerda y al final habia un pequeño lago. Recomiendo la peli, un pelín fantástica pero entretenida. Impresionante "bujero".

c

Con las cosas que se ven a veces aquí arriba, dan ganas de irse a vivir allí abajo

e

sigo esperando qe pasen gandalf y el balrog cayendo por ahi

JanSmite

No es una cueva, sino un pozo o sima.

ramonsergas

#1 #3
Ven a disfrutar...(plas, plas)
tus problemas dejalos
para disfrutar (plas, plas)
ven a Fraggle Rock

D

Por el río subterráneo ese, como se encuentren el mar de Lidenbrock me cago vivo

panchito_el_glu_glu

A saber la de cosas sin descubrir que hay en las profundidades de la Tierra.

phoenix88

Que bonito!!

Zeioth

Es una pasada. (La tercera foto parece de fraguel rock.)

D

FragaHouse?

v

La noticia, de por si, es interesante. Por qué ponerle un título senzacionalista?

A ver, imaginemos que la tierra es como un melocotón, en que el núcleo es el hueso. Pues bien, no han llegado ni a atravesar la piel. De ahí al centro va un buen trecho.

enmafa

precioso lugar, lastima mi claustrofobia a los sitios cerrados, ......

Houses

¿garganta profunda?

M

Es impresionante!!

j

que envidia...

D

¿Y los dinosaurios?

bahamut06

las dos primeras fotos, si tuvieran nieve, me recordarian a la pelicula alien vs predator

D

Son increiblemente no se...¡¡Alucinante¡¡, estas fotos.

D

Una vez más los ingleses mostrando su dominio del sistema métrico.

3100 ft (pies) NO son 1026 metros com dice el artículo.
1 pie = 30,48 cm

3100 * 30,48 / 100 = 944,88 metros

Lo curioso es que la cifra que dan, 1026, no es una aproximación o un redondeo (habrían puesto 1000m). Así que alguien habrá hecho alguna operación matemática, cagándola.

No fue por algo así que una sonda se estrelló contra la superficie de Marte?

DiThi

#22 Yo la he visto en 3D. No sé si la echan sin el 3D, pero si es el caso y la vais a ver, que sea en 3D porque es impresionante.

D

Vaya pasada!!! Hay que tener uno eggs de caballo para meterse por ahí, si aparece un Fragasaurio ya puedes correr

D

Eso no es nada, la caverna más profunda la explican aquí
http://www.goatse.da.ru/