Hace 14 años | Por Claustronegro a islabit.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a islabit.com

Bill Veghte, vicepresidente de Microsoft, ha admitido que Windows Vista ha fracasado en el mercado, aconsejando de esta manera a aquellas empresas que deseen migrar a dicho sistema, que lo hagan mejor hacía Windows 7.

Comentarios

D

#31 La mayoría de ventas de Vista se han hecho de forma inseparable junto con el PC. Así que la mayoría de la gente no ha pagado el producto por ser más cool, sino porque no le ha quedado otro remedio.

Además, la industria del software es de las pocas que te puede vender un producto con problemas sin que puedas tirar de "garantía" para que te los solucionen. En ese sentido, Windows 7 es la solución a los problemas de Vista.

juanmix

Que alguien de una lista con 10 diferencias entre windows vista y windows 7

Yo solo he encontrado 2:

La barra de tareas.
El control de usuario ahora se puede configurar un poco.

Alguna mas? lol

D

Demasiado odio irracional veo por aquí. roll
No dice que sea un mal sistema, simplemente que se habían dejado algunos aspectos sin pulir. Y qué quereis, como autocrítica me parece correcta y sincera a pesar de que llegue algo tarde.
Cada vez que alguien ha insinuado algo parecido respecto a [inserte aquí su programa de SL] más de uno se le ha tirado al cuello.

#8 ¿Realmente has probado Windows 7 o hablas por hablar?
No es ninguna copia maquillada, han mejorado bastantes aspectos en cuanto a rendimiento y usabilidad en general. Llámalo actualización si quieres, pero no es un simple lavado de cara.

Estoy con #4.
Imagino que esperaban ganar más cuota de mercado, pero un 25% no me parece tan mal resultado.

Robus

#16 si, claro... pero cuando la gente no se compra un portatil porque viene con vista (y no quieren dejar de usar el escaner / impresora / digitalizadora...)

4 portatiles de familiares cercanos no se han comprado "gracias" al vista.

Y tuvieron que sacar un disco de "downgrade to XP" para las empresas, que no han puesto vista ni por casualidad... una(única) de las muchas con las que trabajo, lo ha empezado a instalar, en pocas palabras, un fiasco (los programas no corren, la instalación distribuida no instala correctamente...) en fin, ¿cuantas empresas conoceis que usen vista en las oficinas?

Si eso no es un fracaso que lo es?

D

#11 A mí me parece muy importante que Microsoft reconozca su fracaso. Está claro que han esperado a tener Windows 7 casi a punto, pero aun así es meritorio que lo hayan reconocido.

Respecto al registro, vale, pero el problema no es en sí del propio sistema de registro, sino de que los sistemas actuales no "compactan" o "desfragmentan" el archivo de registro tras unas cuantas modificaciones. El problema no tiene nada que ver con la propia idea del registro.

Windows 7 RC-1 va bastante más ligero que Vista. Con el tiempo veremos si es estable y si es muy pesado con el UAC, pero de momento pinta bien. Eso sí, de lavado de cara nada, porque tiene prácticamente la misma pinta que Vista. Casi todos los cambios tienen que ver con el rendimiento y la usabilidad. Realmente es como si fuera un "Vista Second Edition" pero con otro nombre, pues la marca "Windows Vista" ha sido fuertemente criticada.

nilton

Bueno en fin que cada uno elija el sistema operativo que mejor le guste

D

En mi empresa compran todo el equipo informático a Dell y todos los PCs traen etiqueta y licencia de Windows Vista, solo que cuando llegan aquí los reinstalan con Windows XP.

Lo malo es que, en nuestro caso, habrá más de 100 licencias de Windows Vista que a Microsoft les consta como vendidas pero que realmente no se están usando. Probablemente en muchas otras empresas pase lo mismo, y en particulares ya ni te digo. Así que las cifras de ventas de Windows Vista, que de por sí no deben ser muy buenas, probablemente sean más bajas si atendemos a copias realmente utilizadas (y no solo vendidas junto con el PC).

frankiegth

Claro, sr. vicepresidente. Corriendo voy a compraros la septima parte de vuesta peli 'serial killer'.
Titulo de la peli "El cristalero bueno, el malware feo y la multinacional mala".
La septima parte tendra por titulo "Reinstallation Salvation".

Ferk

A ver cuanto tardan en admitir que Windows 7 es una copia maquillada del asco Vista...
Esperarán a Windows 8

D

Ha reconocido que *ha fracasado en el mercado*, no que sea malo. Corolario: Si tu producto es una mierda pero lo vendes, olé.

No es que me sorprenda: M$ no fabrica software, sinó dinero (como todas las empresas). El software es el medio. Y la calidad del software no está relacionada con el dinero que vas a obtener por él.

Tenemos suerte: que windows funcione mal, ayuda a la libertad en el software.

Todo esto no lo digo yo, lo dice #25.

k

#16 Ya estamos con las mismas tonterías de siempre:

http://store.apple.com/es

http://search.euro.dell.com/searchcom_redirect.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&k=linux&tdc=1&cd=1&cat=prod&sfp=RecLink&dtype=RecLinkDB&did=12912&redp=http%3a%2f%2fwww1.euro.dell.com%2fcontent%2ftopics%2ftopic.aspx%2femea%2fsegments%2fgen%2fclient%2fes%2fubuntu_landing%3fc%3des%26l%3des%26s%3ddhs&redpe=683ce53b-45cb-6ad5-accf-7c1723625227

Esto sin buscar porque buscando un poco encuentras mucho más, y en Dell hace no tanto había más ofertas sin embargo no prosperaron ¿será por una conspiración judeomasónica por parte de Microsoft o porque sencillamente los de Dell venden más windows que linux? si se intenta y no se vende la oferta se retira.

dreierfahrer

#15 Hombre si resulta imposible comprar un portatil con otra cosa que no sea windows es imposible que windows fracasae, aunque saque montones de mierda como vista.

k

#47
Más drivers
Más soporte para pantallas táctiles
Más estabilidad
Wifis virtuales (aunque con XP ya se puede hacer con 7 es más fácil y viene de serie)
Un UAC menos intrusivo
Un sistema "antipiratería" diferente
Un "modo xp"
El autorun USB desactivado por defecto (aunque esto es una nimiedad)
Un “Device Stage genérico”
Uso más intensivo de las Jump Lists.

Mayor compatibilidad y estabilidad.
Mayor rendimiento.

En fin... busca y lee: http://blogs.msdn.com/e7/archive/2009/02/26/some-changes-since-beta.aspx.

reygecko

Que el vicepresidente de Microsoft admita el fracaso de Vista es irrelevante. Vista fue un fiasco, lo admita ese señor o no.

arieloq

#8 no,... harán lo que siempre han echo... esperar 8 o 9 años para sacar Windows IX, que por supuesto sera una merdex parecido a un Windows Vista pero con características de ME y 98 juntos... y un año mas tarde, luego de sacar 2 service pack que solo taparan 3 hoyos y abrirán 5, pondrán en el mercado Windows XII que revolucionara la industria con juguetes que años antes GNU/Linux, BSD, y Mac OS X habrían implementado... pero por supuesto la mitad del planeta ya tendrá instalada la copia pirata respectiva... Jo!!! que peliculón me aventé...

f

Por favor, microsoft no ha reconocido nada, si vais al link de theinquirer (tampoco es que sea muy fiable), sólo dice que el windows 7 es mejor que el vista. Menuda novedad, una empresa diciendo que su producto nuevo es mejor que el anterior...No dicen nada de fracaso.

MazarD

Cuanta hipocresía en este hilo,dar una opinión ligeramente favorable a microsoft es comer negativos, luego el 83% de meneame utiliza windows.
Ala fundirme, que mi opinión lo merece.

JanSmite

#41 No te quejes tanto, que yo opinaba también que te habían votado negativo injustamente, hasta que releí lo del "culpa tuya por instalar mierdaware": sencillamente no es cierto, tal y como dice #11, incluso las mejores aplicaciones dejan branches sin claves en el registro tras la desisntalación, lo que contribuye a que el fichero de registro sea cada vez más grande, ergo más difícil de manejar. ¿Son todas 'mierdaware'? A lo mejor sí, pero entonces no es culpa del usuario.

MazarD

#44 A lo que me refiero es simplemente que no representa ningún problema técnico ni absolutamente ninguna complicación borrar una clave y sus valores del registro, y el software que deja de hacerlo es por descuido, tu eres el que decide que software instala y tu eres a quien afecta el rendimiento de tu pc ergo culpa y problema tuyo.
Por otro lado esto afecta mas bien poco y juzgar todo un sistema operativo directamente por un punto tan concreto que además no es culpa del propio sistema me ha parecido alucinante y por eso el comentario.

D

Pirata a la Vista

o

Y por que no, en lugar de "huir" hacia delante, no seguimos con el, para mi magnífico, XP? Es mas, el Win2k también lo sigo usando y va de lujo. Ahora bien, si nos podemos permitir seguir cambiando de PC cada dos o tres años... Y no es que esté convencido, es que se que al 90 por ciento de los usuarios les sobra con un 2k y, por temas de alguna que otra compatibilidad con algun soft, con el XP van sobrados. Total, para el faisbuk, el meneame, el tuenti, los pepeeses el picasa y el emule... ¿A que si?

D

Yo Funcionando con Windows Vista desde que salió, desde hace un año todos los equipos de la empresa llevan Windows Vista. En el portátil de casa tengo Windows XP, y no cambio Vista por XP ni loco.

Mucho más estable, mucho más seguro.

No entiendo ese odio acérrimo por Vista, la verdad creo que la gente habla mucho de oído o bien han intentado instalarlo en un equipo demasiado antiguo.

s

hombre... si tener 4 veces la cuota de mercado de mac os y muchas mas la de linux es fracasar, pues si, vista ha fracasado

e

Yo tengo Vista en el equipo de casa, en dualboot actualmente con una Mandriva Spring 2009.1. Consume muchos más recursos, pero para mí es mejor que XP. En máquinas lentas no, pero con mi máquina de 4GB de RAM, doble núcleo y una 8800GT se mueve más o menos bien ;).

Lo tengo por algunas aplicaciones específicas de 64bits que no existen en otros sistemas, y por utilizar la RAM que tengo física al 100% en un sistema Windows. XP64b no es para nada estable ni una alternativa real a usar una arquitectura de 64bits. He usado 64b en GNU/Linux en mil sabores, pero en Windows la cosa cambia bastante en el tema de alternativas, ya que hay bien pocas...

Pago licencia (que nadie me tache de pirata ni historias, que eso luego nos condiciona) porque necesito inevitablemente trabajar con aplicaciones win en donde ni wine, crossover ni demás me sirven decentemente (tampoco virtualbox, ni vmware ni similares, no vayáis a creer que no lo he intentado. Y eso que VirtualBox con un XP VUELA, incluso mejor que en nativo). Me resulta un sistema "productivo" que aún conociendo lo malo, conozco y sé llevar, y estoy hecho a Windows, aún manejando GNU/Linux y OSX a veces.

En fin, como informático pienso que el Vista es un producto mediocre en comparación con otros sistemas:

1. porque no está optimizado para nada

2. porque sigue utilizando un sistema cutre de gestión de permisos de usuario (por mucho UAC que tenga, es incomparable a la gestión que existe en sistemas UNIX)

3. porque rasca un montón el disco de vez en cuando con sus servicios de indexación e historias que un usuario medio ni siquiera imagina que existen, aparte de ejecutar por defecto servicios innecesarios.

4. porque el registro del sistema es un suplicio insano y dependes de soluciones de terceros para mantenerlo "limpio" (y ni por esas). Ccleaner, Defraggler y similares son tus amigos.

5. Porque falla incomprensiblemente el explorador que forma parte del sistema algunas veces (aunque no se debe por fallos conocidos lamentables que tiene, usadlo como cliente ftp por ejemplo y veréis). Solucionado con un fileZilla y a correr.

6. porque el inicio del sistema en cuanto tienes más de un programa es eterno (aún optimizando el registro con utilidades tipo ccleaner, tocando msconfig, deshabilitando servicios y con el maquinón que tengo)

7. porque es una versión a medio cocer que salió tarde y mal del producto que tendría que haber salido al mercado (¿dónde está su sistema de ficheros nuevo? ¿su gestor de memoria hiperoptimizado?...pongaaquí-las-mil-mejoras-anunciadas-que-no-están-y-debieron-salir-para-hacer-de-Vista-algo-tecnológicamente-superior-a-lo-que-WindowsXP-aportaba...)

8. No hablemos del suplicio de su gestor de conexiones de red, ni de su gestión para el sonido (horrible a más no poder). Igualmente el estúpido panel de control, muchas veces inusable porque está todo recolocado (aunque cambiar las cosas y evolucionar para mí es un criterio positivo en principio)

9. Inexplicable lo mal que se lleva con tarjetas de memoria, lo lento que es haciendo operaciones en las SD (que nadie me diga que se arregló con el SP1 porque mi experiencia me dice que sólo se mejoró un poco). El mismo lector de SD en GU/Linux VUELA.

10. El S.O. es el interfaz entre el hardware y el mundo real sobre el que van los drivers y se ejecutan las aplicaciones. Fuera de eso, no tiene sentido llenarlo de gilipolleces y que sea tan tan pesado en comparación con XP SP3, por muchas "mejoras" que lleve. Vale, 7 años de evolución Vista frente a XP tiene que "espesar" el sistema, pero sigo sin entenderlo.

11. El afán por mantener retrocomputabilidad debería tener un límite. Software de 8 años vale, pero de 19 no tiene sentido (esto es una opinión como todas, no una verdad absoluta. A mi parecer es absurdo, quien quiere mantener un sistema con sofware en COBOL o FORTRAN que lo mantenga, pero con los sistemas sobre los que se construían esas aplicaciones. Poder ejecutar un contaplús del 2000 sin el nuevo plan general contable y tener que estar actualizando las tablas manualmente en el programa me parece que no compensa luego la sobrecarga por mantener la retrocomputabilidad, es penoso.)

12. Compara su asquerosa interfaz con Gnome, con KDE, o con Leopard. Ja. ¿usable o capable? Sobran los comentarios.

13. Su bonito y ligero Aero...¬¬

14. Gestor de memoria..mmm....

15. .......

¿sigo? podemos decir millones de cosas más por las que Vista es un fiasco tecnológico si lo comparamos con lo que debería haber sido.

PERO A MÍ ME SIRVE. Mi máquina va mejor con Vista que con XP. Es estable, casi aseguraría que el más estable dentro de los Windows que existen (al menos de los que he probado, y desde Windows 3.11 los he catado todos salvo NT4). No conocí pantallas azules en XP SP2 (en XP recién salido si, claro, como siempre productos a medio cocer que luego se llenan de parches...), y en Vista igual, no BSoD salvo error hardware.

Sin estar limitado por características de la máquina, me gusta trabajar en él. Si que es cierto que se arrastra en prácticamente cualquier portátil y en miles de equipos donde XP VUELA y por eso es un sistema mediocre y al final no se lo recomiendo a cualquiera, sea quien sea. PERO A MÍ ME SIRVE, Y MEJOR QUE XP, y a mucha gente también.

En las empresas no puedes estar migrando tus aplicaciones todos los días, ni cambiando de requisitos hardware cada 6 meses. Por eso es mediocre, porque o actualizas tus equipos y le pones unos monstruos de máquina para tareas ofimáticas y te gastas una millonada en adaptar tu software específico o te comes los mocos. ESE ES EL AUTÉNTICO PROBLEMA DE VISTA CAPABLE.

Hablamos de oído muchas veces, y por eso criticamos. Es verdad que es un sistema espeso (estoy de acuerdo), pero no es lo peor del mundo. No es un winME (aunque se diga que Vista es de XP lo que fue ME de 98se). Es estable, es rápido en ciertas tareas, para mí es cómodo de usar... yo después de probarlo durante casi dos años no me vuelvo a XP, y para algunas cosas, GNU/Linux no me sirve (por mucho gimp que haya, no me quites mi Photoshop cs3 al que sí saco partido, no cuatro retoques de usuario). Y noto la diferencia en 3DStudio, por ejemplo (que no salte nadie con que existe Blender, que ya lo sé...).

Es un sistema lamentable para quien no quiere aprender a usarlo, o no le da la oportunidad. Es malo como él sólo para máquinas lentas, es un poco espeso incluso para las nuevas algunas veces, es "diferente" para usuarios nóveles que estaban acostumbrados a XP, el UAC si no lo desactivas es un auténtico coñazo y una gilipollez... pero casi todos esos argumentos los podríamos usar para un sistema que no conoces (es que en OSX no encuentro la forma de hacer tales cosas, en GNU/Linux me resulta complicado utilizar software específico que se salga de programas de ofimática, multimedia e Internet, no hablemos de los permisos y configuraciones de xorg y similares... Pon un dual monitor en mandriva a golpe de click con los drivers nvidia, incluso con propietarios, a ver qué pasa...como no arranques el nvidia-settings como root con la consola dale a guardar cambios... super fácil y para toda la familia, y eso que estoy hablando de un front-end gráfico, en consola olvídate para el usuario medio)

En fin, lo de siempre. Estoy de acuerdo en que ha sido un fracaso a nivel de empresa. Pero francamente, con tanta publicidad mala esperaba algo mucho peor de lo que tengo, y realmente estoy satisfecho para lo que yo uso para trabajar.

Con Windows7 estoy esperanzado. Pinta bien la cosa. No la panacea, pero parece que será un producto más o menos decente. Tantos años de Windows desastrosos parecen que dan su fruto. Seguiré usando GNU/Linux para equipos de ocio, multimedia, ofimática y desarrollo web o programación, estoy más de acuerdo con su filosofía y tal...pero para otros campos Windows me va mejor, aún con sus cosas, como cualquier sistema (todos tienen "algo", todos tienen un "pero").

Que admitan que Vista ha sido un fracaso: normal, en líneas generales apesta para un usuario común. Windows7 será el Vista que nos anunciaban hace años. Tarde y mal, pero al menos llega.

Pero para algunos sectores y usuarios (yo me incluyo), Vista es un buen producto y mejor que XP, que nadie lo dude. Otra cosa es que ese sector sea el minoritario y que Microsoft quisiera que todos pasáramos por el aro de Vista es algo ridículo y absurdo.

D

No sé, me juego la fama con esto pero... a mí me va de lujo el Vista. Ni el más mínimo problema en un año. Lo único que me ha dado por saco es el tema del sonido, que ha cambiado radicalmente respecto a XP y no sé muy bien como va.
Lo tengo en un maquinón y en un PC sencillito y en ambos me va de lujo.

C

Obvius cat is obvius. Esperando por W7.

D

Se agradece la celeridad.

enmafa

a buenas horas...con los quebraderos de cabeza que ha dado y sigue dando...

frankiegth

Para #33. No puedo creerte. Tengo un amigo en estados unidos y cada mes tengo que conectarme por control remoto a su maquina, que corre windows Vista, para repararsela. Recuerdo que en una ocasion perdi HORAS para reconfigurar la tarjeta de sonido de su Vista. Es un sistema lamentable.

frankiegth

Para #11. Ya veo, por lo que cuentas deduzco que los sistemas windows de microsoft incluyen una especie de evolucion hacia el envejecimiento de la instalacion. Supongo que lo que pretenden es hacer ver con el tiempo que la actualizacion a nuevas versiones es imprescindible para recuperar el control de la maquina.
De momento uso UBUNTU y en breve me instalare GNUSense que es 100% software libre y es derivada de Debian y Ubuntu. Igual de facil de manejar que Ubuntu y con el mismo aspecto. Hay que apostar por distribuciones de este tipo para fomentar su evolucion y desarrollo. Microsoft se acabo para mi.

s

#29 Pues no lo veo tan mal... el que ha comprado Vista es porque ha querido por ser mas cool y estar a la ultima con el nuevo OS de microsoft. Y si no, que me regalen a mi el upgrade desde windows 95. Pagué la licencia en el 96...

Que yo recuerde no regalaron a nadie el upgrade a w98...

k

#58 Sí, puedes comprar un Mac. Hay muchos Macs.

Cuando puse el enlace de Dell había más portátiles aunque el más grande solo era de 12", se ve que para fastidiarme retiraron todos menos el de 9" :S.

En Dell hace un año había más ofertas con linux, parece ser que linux en España no funciona así que si no hay demanda no hay oferta y es culpa de quien compra porque al menos Dell lo intentó.

En http://www.portatilesconlinux.com/ hay más.

En pcbox, digimatica, y beep venden ordenadores sin SO, si quieres linux te va a ser más fácil encontrar uno sin SO que uno con Linux. En una tienda de informática, no en un mediamark o hipermercado similar, probablemente encuentres portátiles sin SO.

Pero eso es si quieres linux, yo te hablo de encontrar portátiles sin Windows que es muy diferente a encontrar portátiles con linux. Mi vecina no tiene windows y no es ninguna entendida en informática.

j

¿Y pagara microsoft la actualización al nuevo autocad a las empresas de delineación que han sido obligadas a comprar vista?

dreierfahrer

Y si #45, la proxima vez mirare los enlaces aparte de la URL!

Para empezar, elija entre las siguientes opciones o continúe leyendo para obtener más información sobre nuestras ofertas de código abierto.
Inspiron TM Mini 9

9 pulgadas.... ultraportatil.... tampoco me vale No tengo derecho a comprar un portatil con otro SO que no sea windows?

Ircopcito

¿No lo admitió al sacar el Seven?.

dreierfahrer

#45 Me parece de puta madre que pongas esos 'ejemplos'

Apple y dell europa -pq en dell españa no venden, asi que directamente no creo que te dejen comprarlo teniendo en cuenta de que son diferentes ofertas por pais, de hecho en dell.es son mas caros que en dell.de-.

Sobre el enlace de #51 solo decir que apunta a un 404.... si te refieres a los que ponen 'montatelos tu' no se si te has dado cuenta del pequeño detalle de que ninguno tiene mas de 12 pulgadas de monitor... Si soy un poco raro y creo que con 12 pulgadas no puedo trabajar a gusto ya me tengo que comer vista....

Y bueno, sobre razones sobre por las cuales no venden linux... tal vez tenga mas que ver con acuerdos con microsoft pq no supone NINGUN gasto extra linux sobre windows... Montan una imagen por modelo de portatil y... a tostar!

Y si, yo me compre hace poco portatil y no vi nada de mas de 12 pulgadas que no llevara vista -A si! apple! lol -

D

#23 sg;

D

#22 creo que también usan perl..

N

#2 Yo no tengo ningún interés en ver lo que pasa con Windows 7. Y por suerte, cada vez dependo menos de mi antiquísimo XP.

D

Venga vale, os seguiré haciendo el trabajo mientras llega la buambulancia:
De 15' por menos de 513€: http://www.thelinuxlaptop.com/stealth.php
De 15' por 554€: http://www.tienda-online-informatica.com/caracteristicas/7532-oki-portatil-nb0508-pentium-dual-core-t3200-2-ghz-154-tft-009220080.html
¿Os parecen pequeños? De 17' por 819€: http://www.portatilesconlinux.com/portatiles_linux_17_pulgadas.php

Lo he encontrado en 5 minutos de buscar en Clusty.
Si eso ahora poned otra excusa o seguid quejándoos de no poder elegir Linux al comprar un portátil. Si no os queréis molestar en buscar tiendas que se ajusten a vuestras necesidades, es culpa vuestra, no de Microsoft ni de nadie más.

m

W7 apesta. Vista apesta. XP apesta. Ubuntu apesta. Mandriva apesta. OpenSuSE apesta. Los hombres de verdad usan Linux From Scratch.

Ryouga_Ibiki

Que noticion no se habia oido algo igual desde que el vaticano admitio quela tierra no era plana.

D

Mi Consejo: Windows XP + WindowBlinds 6.0 + AeroGlass de Ironjer (o cualquier otro skin guay que encontréis en Deviantart)

Lo mejor del XP con el aspecto de Windows Vista. No instaléis transformadores, son una mierda.

C

creo que es una declaración un poco tarde!!

R

Podían regalarnos el w7 a los incautos que caimos en la trampa jaja

D

#11 Lo he usado (Vista con SP1) y, aparte de que consume recursos de más, no me parece que sea tan malo como decís algunos, francamente.
En serio, muchos más quebraderos de cabeza me han dado las distros de Linux que he probado (dependencia de librerías, hardware que no funciona, aplicaciones que cascan sin previo aviso...) que Vista. Y no por eso diré que sea una mierda de sistema, aunque le queden cosas por mejorar.
¿No has probado 7 pero te permites opinar al respecto? En fin, sin comentarios...

#16 El no se compre un portátil sin Windows es porque no quiere, así de simple. O porque no le ha dado la gana informarse un poco.
Para muestras, #45 y un botón: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=2915

B

#11 al menos di de donde hiciste C&P.
http://es.kioskea.net/contents/win/winreg.php3

Basicamente mientras exista industria del videojuego en PC's, existirán Windows por muy malvados, azules y feos que sean y punto.

En un mundo ideal las desarrolladoras programarían videojuegos para Linux y habría nubes en forma de cervatillo, pero por desagracia eso no pasa.

b

Realmente el Vista deja bastante que desear y como siempre, nosotros los usuarios continuamos siendo los conejitos de indias de todos sus experimentos, cuando sus productos siguen siendo muy vulnerables.

cyberdemon

http://op-for.com/simpsons_nelson_haha2.jpg
Como se arrastran pa que les compren su windows 7... lol

Paideia

Una lista de empresas con VISTA, ¡¡¡YA!!!........

Sigo esperando.......

D

XP era demasiado bueno, y Ubuntu ya se puede poner las pilas #7 por que si no el "mojón 7" lo va a hacer mierda.

xaoshy

mas vale tarde que nunca..., a veremos que pasa con Windows7

g

nunca entenderé porqué sustituir un producto (xp) por otro peor (vista).

MazarD

#11 El registro de windows es un modo de mantener de forma centralizada la configuración del sistema y de las aplicaciones instaladas, lo cual no es tampoco mala idea, si éstas al ser eliminadas no se encargan de limpiar bien todo lo que habían ensuciado es culpa tuya por instalar mierdaware. Entre otras cosas el motivo por el que, muy a la larga, los sistemas bien mantenidos pierdan eficiencia son las librerías compartidas, y esto pasa en todos los sistemas operativos.
#32 O ya no "porque no le ha quedado otro remedio" la inmensa mayoría que es el usuario medio no tiene ni idea y el windows es lo que conoce y si le dan "la última versión" ya les va bien.

L

El último producto de Microsoft es el XP, a ver cuando os enteráis, es mejor hacer como que lo que sale a partir del XP no existe, porque va a ser todo un bodrio.