geekinlove.com/victimas-de-los-8-bits/
por
mixigodo el 08-08-2008 07:34 UTC, publicado el 08-08-2008 13:55 UTC
Otro nuevo cómic de Geek In Love, y, desde mi punto de vista, bastante más fuerte que algunos anteriores, que comenzaban a flojear
en: ocio, friqui karma: 746
negativos:
0 usuarios:
207 anónimos:
132 compartir:

Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos.
Buenísima :)
por cierto, muy bueno... pobre Space Invaders, q pena me da.
imaXenes: www.imaxenes.com/imagen/webcomic2081so75sh.png.html
Imageshack: img175.imageshack.us/img175/1460/webcomic208ep9.png
No sería un mal diseño para una camiseta friki jaja
Lo que ha comentado #4 ya lo había leído.
¡Muy graciosa la tira¡ Y "Geek in Love" me encanta.
Un consejo: dedícate a algo más productivo para la humanidad o, por lo menos, no molestes. Piérdete, SOBRAS.
Un saludo para los que, como yo, leen todos días "Geek in Love". Un besito. :-)
Muchos de los cómics tienen muchos elementos de frikismo que quizás haya algunas personas que no comprendan y por eso hay veces que se hace un pequeño comentario al respecto. Con ello no quiero insultar tu inteligencia, no es mi intención, ni la de ningún lector tan avispado como tú para poder pillar los chistes Geeks, pero por ese pequeño porcentaje de personas que entra y puede no comprenderlo, intento explicar algunos de estos chistes.
Si con ello he insultado a tu inteligencia, cuando la veas, pídele perdón de mi parte :D
¡Aupa "Geek in Love"! ;-)
Es como si Apple o Dell,en vez de contestarte de forma educada un "no nos interesa tu opinión" dijeran "no me interesa tu opinión, idiota"
:(
En meneame no nos gustan los trolls como tu :D