Hace 15 años | Por betterplace a elmundo.es
Publicado hace 15 años por betterplace a elmundo.es

Víctor Valdés declaró en los juzgados de la localidad barcelonesa de Gavá por una denuncia que presentó hace unos días un vecino de Castellsdefels por una supuesta agresión del futbolista cuando se encontraba en un cine.

Comentarios

S

Esto es vergonzoso: Aquellos que más educación, respeto y elegancia deberían demostrar por ser precisamente el espejo donde se miran muchos niños y pq no les falta de nada en la vida , lamentablemente son los que al final se comportan como simples y vulgares barriobajeros. Aunque , pensándolo mejor, no sé de que narices me extraño.

Si ya es recriminable este comportamiento en cualquier persona, más deleznable es aún en el caso de un personaje público como Valdes.

Sinceramente, tenía mejor opinión de él.

Torrezzno

#1 Es un poco triste lo que intentas.

temu

#1 pero que me estas contando... enlazando noticias que no tienen nada que ver del 2006 solo para acometer contra el PP

Espero que tu intento de conseguir karma te salga por el culo

S

#7 Como ejemplo público no, como norma. Si son cumpables tienen que ser condenados a lo que estipule la ley pero no para dar ejemplo sino para cumplir la ley.

S

#8 Por lo visto algunos ya lo son antes de ganar pasta....

baraja

Faltará confirmar que esto sea cierto, es decir, que el espectador simplemente pidiera a la acompañante de Valdés que apagara el cigarrillo y éste se creyera que tenía derecho a fumar porque ella lo vale.

Lo cierto es que no será la primera ni la última vez que alguien resulta agredido o muerto (fumador-mata-camarero-pidio-apagara-cigarrillo) por pedir que no fume alguien en un lugar público donde está prohibido y es una pena que haya tanto maleducado que se cree con derecho de ahumar al resto de personas. No se da cuenta de que si no somos cívicos, cualquiera podría estornudarle encima, toserle o escupirle en el pie simplemente porque le apeteciera.

Es un mal rollo tener que aguantar a un fumador en un cine, tener que armarse de paciencia para pedirle al sujeto que apague el cigarrillo o tener que acudir a seguridad o al acomodador para que lo apague. ¡Que huele mal! ¿O no debería ducharse si va a un sitio cerrado a sentarse durante dos horas viendo una película?

En fin, si esto se demuestra cierto, que los condenen, a ella y a él, como ejemplo público.

ju4nk

#8 ¿waaaaaaaaaat? Una de trisomía para la mesa 8.

Astronautta

¿Verdad? O sea, es un montaje... mega hiper dialéctico. ¿Tú te crees? ¡Rojo!

D

#2 Uy uy, has descubierto mi plan secreto

Z

Polaco de mierda, os vuelve gilipollas la pasta

D

Eso, a puñetazo limpio, como los del PP (http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=24841)