Hace 14 años | Por --36793-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --36793-- a marca.com

Segunda posición para Hamilton y el tercer escalón del podio que es para Raikkonen. Kovalainen entra cuarto, seguido de Rosberg y de Alonso.

Comentarios

kaidohmaru

#7 Lo de la rueda ha sido un cachondeo. Mi padre y yo nos hemos quedado con los ojos como platos cuando lo hemos visto. Lástima que Hamilton pueda echarle la culpa a ese incidente para decir que ha perdido la carrera, cuando aún si le hubieran puesto la rueda a tiempo, Barrichello le hubiese pasado igualmente.

Manolitro

#11 qué ha pasado con las ruedas? no he podido ver la carrera

GuL

#11 Eso habría que haberlo visto. A mi Hamilton me cae mal y Alonso también (Aúnque ultimamente está más comedido, parece majo y todo) pero la carrera de hoy la tenía en el bolsillo, solo tenía que haberse defendido de Barrichelo durante 4 vueltas y seguro que lo habría podido conseguir, pues es mejor piloto. Lo que es del Cesar, es del Cesar.

#37 Cuando Hamilton ha entrado a repostar no tenían las ruedas ni sacadas de la manta calefactora y ha estado parado 13 segundos y pico cuando tenía que haber sido 7.

D

#58 No estoy de acuerdo, sin el problema de las ruedas Barrichelo lo habría pasado en la 2ª parada, iba muy rápido y tenía más combustible, habría sido más emocionante pero creo que lo podía hacer.

Martin Whitmarsh también piensa igual, aunque este s posible que esté mintiendo para quitarle hierro al error de su equipo.

Carrerón de Barrichelo que ha luchado como un jabato y ha estado genial todo el finde, ya era hora por cierto

#26 Tu tas tontico, háztelo mirar.

D

#16 La publicidad que meten es animal !!

StuartMcNight

#4 Por el amor de dios, aun me están sangrando las retinas con ese "hechaselas".

Gotnov

#10 gracias por el aviso, la próxima vez quizá te apetezca también corregirme

Por cierto, "aun" lleva tilde cuando es substituible por "todavia"

StuartMcNight

#14 Si, vaya es lo mismito dejarse una tilde, no te ofendas por haber sido un hoygan momentaneo, a todos nos puede pasar

Por cierto, todavía siempre lleva tilde, si vas a ponerte quisquilloso con los acentos haztelo mirar tu primero o es que el corrector no te avisa cuando lo pones entre comillas?

pedrojimher

#23 Si vas a ser el quisquilloso del quisquilloso momentáneo también lleva tilde. ¿O acaso es un juego que no he pillado? lol

StuartMcNight

#25 Simplemente que el habia escrito orignalmente Hechasela y he hecho la broma. Y al decirselo su respuesta ha sido corregirme la tilde de una palabra dejandosela en la siguiente. Por eso mi respuestas, no porque sea tan talibán como para corregir tildes en meneame.

D

#10, #14,#23,#25, No decian que los maestros estaban todo el verano de vacaciones.

aritzg

jaja #14... pues "todavía" también tiene tilde. LOL

osiris

Anuncios?
Ah vale, que no véis TV3....

Grafo

#42 ¿Pero en el TV3 del Digital+ no la echan, no?

dadelmo

#0 ¿Y cual es la victoria inicial?

dadelmo

¡Que majo es Rubens! Da gusto verlo ganar

D

Magnífica actuación de Luis Hamilton, pese a las oscuras maniobras que le han impedido alzarse con la victoría que sin duda merecía ha acabado en un meritorio segundo puesto. Como miembro de la nación europea que soy, me llena de orgullo el podio obtenido por mi compatriota Luis. Viva siempre McLaren.

j

#47

Yo como miembro del mundo mundial que soy tambien me alegro de ver una buena carrera de un piloto!

lol

k

Entre los anuncios y la falta de emocion, la F1 hoy en dia es ideal para echarse una siestecita lol

D

La Sexta apesta. Qué bazofia inmunda, qué puta mierda infecta de cadena. Sólo falta que metan mamachichos por en medio haciendo un concurso telefónico amañado tal que "dígame apellidos de pilotos españoles que empiecen por A".

PD: No he visto la carrera, pero tenía ganas de soltarlo.

Kartoffel

Llama la atención el empeño de Badoer en no hacer nada bien, parece que la estrategia de intimidación contra Massa se propaga a sus sustitutos. Las técnicas de algunos para conseguir un asiento en la escudería italiana recuerdan a las de la mafia.

Gotnov

#1 No le heches la culpa a Badoer, échasela a Ferrari por ponerlo ahí..

D

#1 Kartoffel. Haciendo amigos desde septiembre del 2007.

D

...¿Sería premeditado para favorecer a Barrichelo?...Pues lo mismo que el cuento de la tuerca cuando Alonso estaba en Maclaren...

D

...¿Nadie va a decir nada de las tuercas?...

D

Esto acerca a Alonso a....

pablicius

#15 Pues no es nada con lo que le va a caer ahora una vez visto el resultado. Si yo fuera de la Rosa tendría una leve sonrisa malévola en los labios...

D

#17 Antes que a De la Rosa cogerian a Gene, me imagino, no creo que McLaren le deje un piloto a Ferrari... estaban hablando de que igual cogian a Fissichella.

#18 No se que tiene que ver Alonso en esto y no voy a entrar en esa discusion. Por otra parte, TODOS los pilotos de Ferrari sueñan con correr en F1. Gene el primero.

D

Lo mejor, el anuncio de la sexta online del abuelo bakala lol

D

#8 Y muy bien escogidos ademas... siempre cuando pasa algo, pero bueno, eso es la ley de murphy

D

Otra carrera insulsa. Y en esta no ha habido pelea ni por puestos intermedios, todos separados “cómodamente” entre sí por tres segundos o más y sin posibilidad de adelantar.
Entre eso y las toneladas de publicidad, creo que voy a pasar un poco de la F1.

snd

#18 ¿Que jugarreta de Alonso a Massa?

D

#35 Te recomendaria no preguntar... la unica intencion es trollear.

Koliko_Nefritiko

Me alegro muchísimo por él.

D

Y Luca Badoer ha terminado en ultima posicion, a 35 segundos de Jaime Alguersuari.

Kartoffel

#3 Si el pobre no tiene la culpa, bastante valiente ha sido aceptando correr. Yo, desde luego, estaría acojonado en su lugar, teniendo en cuenta lo que le ocurrió a Massa.

D

#12 Como? Ha corrido porque ha querido. Aqui no obligan a nadie. En Ferrari hay muchas copas de promocion y pilotos de sobra como para tener que cogerle a el. No le ha hecho ningun favor a Ferari aceptando, de hecho, a Ferrari le han caido mas criticas por esto, que por todas las demas decisiones que tomo en los ultimos 20 años.

Kartoffel

#15 Sí, tienen muchos pilotos, ¿pero cuántos de ellos serían capaces de arriesgarse a sufrir otra jugarreta de Alonso como la que le hizo a Massa? Por eso aplaudo la valentía del italiano, y comprendo su mala actuación. Ya te digo que yo no me atrevería a ir más lejos.

D

Lo que mas me llama la atencion de la carrera es la retransmision o mejor dicho la no-retransmision de la Sexta. Anuncion arraudales muchos de ellos repetidos en la misma tanda, anuncios muchos de ellos en mi opinion que te quitan las ganas de comprar el producto (como el del mono que baila), tandas de anuncios casi seguidas y que si se descuidan terminan con el cruce de meta... Los comentaristas con mucho menos brio que en Tele 5.
El proximo gran premio paso de verlo asi y verlo en ordenador como que paso tambien pues me gusta verlo con toda la pantalla y sentado en el sofa.
O buscan otra forma de poner la publicidad (por ejemplo pasando por debajo de la pantalla y sin cortar del todo el sonido de la retransmision) o se termino verlo por TV pues la "pantallita pequeña" es otro chusco que no hay quien se entere de nada.

P

Bueno, y también darle la enhorabuena a Fernando, que al fin y al cabo ha hecho un 6º puesto, que después de la temporada que lleva, no es poco.

P

Es muy curioso que a Hamilton siempre le pasen cosas de este estilo cuando tiene las carreras enfiladas y casi en la mano. No sé, me parece un tanto extraño...

D

#6 Alonso lleva dos carreras seguidas con errores también la semana pasada las ruedas y hoy los frenos.

Aparte de eso yo siempre he creido que tanto la F1 como el boxeo como el tenis como el futbol tienen un componente de trampa para darle emoción a la cosa, hay demasiado dinero en juego para dejarlo al azar.

En futbol tenis y boxeo ya se ha demostrado más que probadamente que hay sobornos , favoritismos y quién sabe cuantas cosas más, la única duda es el nivel de amaño que hay yo creo que el mismo que en italia.

Manolitro

Está claro que para el espectador es mucho mejor, pero no entiendo cómo por un lado se crucifica a Camps por invertir en la fórmula 1 (una inversión que se prevé rentabilizar) mientras que se alaba a una entidad pública como es TV3 por gastar el dinero de los contribuyentes en emitir la fórmula 1 sin anuncios, por lo tanto no rentabilizando nada, que tengo entendido que no son nada baratos los derechos de emisión de f1, además produciéndose un caso clarísimo de competencia desleal con respecto a la televisión privada, que al tener esta que rentabilizar el producto tiene que poner anuncios.

g

#56 para camps podriamos añadir que encima de todo este año se han gastado mas pasta para poder emitir el gran premio por canal9. han comprado los derechos de este gran premio únicamente para poder hacer publireportajes de politicos en el paddock y de lo bien que va todo en esta comunidad gracias al president

j

Muy emotiva la victoria, y por circustancias la carrera ha estado bastante entretenida!

f

desde luego se han pasado mil pueblos con la publicidad, hasta las ganas se me han quitado de volver a ver la formula 1, o debería decir publicidad aderezada con una pizca de carrera!

Grafo

¡Y háztelo, háztelo también lleva!
¡Y cuál!

¿Vamos a echar una carrera de peguijosos? -aviso, ¡esta palabra no está en la RAE!-

I

pesaos con TV3

si tv3 no tiene publicidad es porque sacan el dinero de quienes sabeis...

y por cierto TV3 emite en un falso 16:9 (es decir la f1 en 16:9 pero en 4:3) en cambio la sexta emite en 16:9

D

#44 emite cuando emite... a mi me da igual lo del 16:9 y no entiendo por que tanta perra con el tema, pero si lo pudiese ver en tv3 lo veria... mas que nada porque el calvo es el primero en mi lista negra

Pijuli

#45 Aquí tienes el enlace para ver la F1 de TV3 http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
#44 A que te refieres con "si tv3 no tiene publicidad es porque sacan el dinero de quienes sabeis..."? La verdad que no lo entiendo.

HaScHi

#44 ¿Qué coño falso 16:9? Vaya chorradas decís algunos con tal de criticar todo lo que suene catalán. Y por otro lado, me la trae floja de dónde saquen el dinero; la cuestión es que no hay anuncios y al contrario que otros es una retransmisión muy decente.

Al final, este GP ha sido otro ejemplo de lo coñazo que son algunas carreras. Espero que en un futuro vuelva a haber espectáculo en la F1 sin tener que recurrir a las tonterias de sanciones y los rumores absurdos en las escuderías.

D

La noticia es que Barrichello ha quedado primero, Hamilton 2ndo y Raikkonen 3ero, no que un tal Alonso ha quedado sexto.

Aprender duramente, nacionalistas españoles...

unf

#26, la noticia es lo que interese a la gente.