Hace 15 años | Por Sagrath a racingpasion.com
Publicado hace 15 años por Sagrath a racingpasion.com

La victoria de hoy de Lewis Hamilton esta siendo investigada ahora mismo por los comisarios por dos posibles irregularidades,una por el adelantamiento a Kimi en la chicane y otra por hacer más de un cambio de dirección en la recta.

Comentarios

LadyMarian

#16 No creo que le hubieran sancionado de no haberse salido de carrera Kimi.
#4 Ese es uno de los grandes misterios de meneame. Y uno de los temas que peor llevamos a la hora de votar o no votar.

Frogg_girl

#10 Siempre prefiero que las posiciones se decidan en pista, pero también entiendo que no siempre es posible. Si la maniobra de Lewis es merecedora de sanción, que sea sancionada. Lo que no debe suceder es que se pase por alto. Si ha de ser a posteriori, siempre preferiré que se aplique la sanción a la carrera en la que se cometió la ilegalidad que esos castigos demasiado habituales ultimamente de 10 posiciones para la próxima carrera. Hamilton no ha cometido ninguna ilegalidad en Monza, que aún no se ha disputado.

Soy un amante de la F1 desde aquella magnífica época en que había incluso coches de 6 ruedas sobre la pista (que bonito que era aquel Tyrrel), y como tal, lo que deseo ver es espectáculo. Claro que hay pilotos que me caen mejor que otros, pero en el fondo, lo que quiero es presenciar una buena carrera. Finales como los de hoy me compensan por otras aburridísimas carreras (valencia, por ejemplo), pero, a decir verdad, la maniobra de Lewis no ha despertado mi admiración. Me gusta la conducción al límite, pero limpia. Me gusta la agresividad, pero cuando no pone en peligro a nadie. Es lógico que haya colisiones, pero no me gustan las que son innecesarias (Heikki). Y, por supuesto, no me gusta que las carreras se decidan en los despachos, pero lo prefiero a que los pilotos corran pensando que las normas no se hicieron para ellos.

Por lo visto se acaba de confirmar la sanción de 25" a Lewis. Mejor esto que una sanción para Monza, pero habría sido mejor aún si Hamilton no hubiera hecho nada digno de ser sancionado. La lucha por la primera posición habría sido mucho más bonita.

Frogg_girl

#4 Ya sabes como va esto. De F1 se tolera una noticia de vez en cuando, pero ¿dos el mismo día? ni de coña.

Seguiremos con el tema en la noticia del gp: Massa gana el GP de Bélgica por sanción de Hamilton

Hace 15 años | Por andresrguez a elmundodeportivo.es
y supongo que de confirmarse una sanción nadie tendrá problemas con un nuevo envío.

#1 A parte de que ya huele lo de la buambulancia (comentario incluído en uno de cada 5 posts), yo te pregunto: ¿Quién llora según tu? ¿Martin Whitmarsh? ¿Los comisarios? ¿Ferrari? ¿la abuela de Kimi que estaba pelando cebollas? Si te refieres a Alonso, no he visto que se quejara en absoluto. Ni de Hamilton ni de la carrera ni del coche ni de nadie. Si te refieres a los seguidores de Alonso, te digo lo mismo que antes.

S

Ya esta confirmado:
http://www.racingpasion.com/2008/09/07-hamilton-es-penalizado-y-victoria-para-massa
Una lastima que no hayan sido 30 segundos y asi Alonso oleria el podio jeje.Pero bueno al fin la FIA no tiene el pulso tembloroso para con Ham y encima se aprieta el campeonato con solo 2 puntos de diferencia.
Pagaria por ver la cara de Kimi al ver la sancion y pensar que el podia haber tenido una victoria.

S

Comentar también que a Glock le han penalizado con 25 segundos perdiendo toda opción a los puntos por adelantar en las ultimas vueltas bajo bandera amarilla.
#1 no es llorica, a mi parecer Ferrari tiene todo el derecho de pedir investigación por que ha sido claramente una perjudicada.Me pareceria una putada quitarle una victoria a alguien en los despachos pero si ha sido ilegal ha sido ilegal.
Irrelevante lo puedo entender ( aunque no lo comparto ) pero cansina?

bubota

#22 El fundamento está ahí, estés o no de acuerdo con él.

bubota

#1 Al menos nuestro Fernando tendría un podio este año

Tom__Bombadil

#4 ¿Por qué la gente no acepta los votos de los demás, sin más?

ForatNegre

#3 Creo que esto no afectaría a Fernando, por que la sanción igual no implica el podio obtenido.

S

Es que eso no es un argumento es una afirmacion categorica sin fundamento.Votare una cosa negativa por que si hasta el fin de los tiempos, por que yo lo valgo.

S

#6 Donde has leido eso?Yo he oido lo de 25 segundos para Glock no para Ham, la putada es que quien le devuelve la victoria a Raikonnen?
#7 puede depende del tiempo que le impongan Alonso acabo a 28 segundos de Hamilton.

#5 Por que la gente no puede cuestionar la actitud de los demas sin ofender a nadie?

S

Tengo el derecho a pedir lo que quiera lo mismo que tu a dar lo que quieras...estoy en mi libre derecho...otra cosa es que hubiera exigido pero yo no exijo nada.Yo no lloro ni falta que me hace.Las votaciones me la traen al pairo pero me gusta que se me rebatan las ideas con argumentos, no con decretazos y "porqueyolovalgos", esa es la base de toda discusión, veo que eres bastante niño para entenderlo asi que te lo dire de la forma que mejor lo entiendas: te rebota y en tu culo explota

S

Eres tu el altisimo para decidir si tengo o no tengo derecho?

S

#20 Yo no lloriqueo pero me gusta que se den argumentos para calificar una noticia de irrelevante, o de cansina.

S

Pues yo creo que si por que además ha sido por dos causas diferentes.

S

#13 Estoy de acuerdo pero tb coincidiras en que en un deporte en el que te juegas la vida ( sobre todo con lluvia ) y en el que la tension es maxima hasta el final como se ha visto...despues de subir al podio y celebrar la victoria es una gran putada que te quiten lo logrado.

bewog

#10 pues no se porque, en cualquier competición hay reglas, y si no se cumplen se paga por ello. Es una putada que las reglas estén sujetas a la opinión subjetiva de unos comisarios, igual que en muchos otros deportes están a la de unos árbitros, pero es lo que hay. Yo opino que si Hamilton no se hubiese saltado la chicane no hubiese podido adelantar tan fácilmente a Raikonnen, aunque también tengo bastante claro que le hubiese adelantado mas adelante. Pero eso no quita que haya sacado ventaja de saltarse la chicane y merezca una sanción.

N

#10 El año pasado casi le dan el campeonato en los despachos. No se trata quitar nada, si ganas haciendo trampas, no has ganado.

S

#9 yo añadiria a tu comentario que me pareceria una putada que le quitaran la victoria a Ham en los despachos.

Tom__Bombadil

#8 Porque generalmente no se busca un crítica, si no que se lloriquea porque te han votado negativo y...jó mamá.

D

Yo creo que Hamilton si sacó partido de haberse saltado la chicane, ya que en después lo "uso" para adelantar a Raikkonen.
Pero no me sé las normas de la fórmula uno en su totalidad, así que si los comisarios han decidido me imagino que el reglamento así lo refleja. Lo malo de todo esto es que una vez sancionado el gran perjudicado es Raikkonen.

Tom__Bombadil

#20 Pero es que no tienes ningún tipo de derecho a exigir una explicación por los votos.

Tom__Bombadil

#25 Pues puede que sí, siempre he sido bastante alto.

Pero desde luego sigues sin tener derecho a pedir explicaciones por el voto u opinión de nadie.

Y si no te gustan los votos, a llorar a tu mamá.

ciriaquitas

Pues parece que al final Hamilton es sancionado con 25 segundos por lo que pierde el primer puesto. Alonso sigue cuarto.

Tom__Bombadil

#27 Del lloriqueo al insulto en unos 4 días.

Buena progresión.

portugalete

Llamen a la Buaaaaaaaambulancia!!!



¡Voto llorica ya!