Hace 16 años | Por atomCi a youtube.com
Publicado hace 16 años por atomCi a youtube.com

Declaraciones de una concejal del PP en el jucio por la compra de votos denunciada por IU

Comentarios

c

Blanco y en botella... ?

D

Compra de votos?? eso es "normal" aquí en Galiza: http://hys0.blogspot.com/2007/11/caciquismo-un-parsito-da-galiza.html

lamentable

Economista2006

#4 Deberías dar datos que avalen tu tesis. Andalucía es muy caciquista, desgraciadamente, pero hace falta que se pruebe. Por cierto que PERL es un lenguaje de programación. El subsidio es PER.

jaz1

cuantas cosas raritas salen estos dias del pp, asi estan ellos de suaves

D

Conozco gente en Fortuna y por un cerveza cambian su voto sin problema

wochi

Cualquier acción que se cometa para afectar al resultado de unas elecciones como: compra de votos, manipulación de las listas de empadronados, trapicheos con el voto por correo, utilización de los ancianos,...Debería tener fuertes consecuencias, y si quién lo comete es un cargo político, además inhabilitación permanente para la política. Limpiemos la democracia de políticos corruptos ¡Ya!

alexwing

#5 Perdón por lo de Perl deformación profesional, pero el Per es como una compra de votos, es más bien un chantaje, las subvenciones hacen que el precio de venta de lo producido sea muy bajo, y que los intermediarios controlados también por la junta aumentan exponencialmente el precio final perjudicando al consumidor. Todo este entramado de financiación hace que por ejemplo se cultiven girasoles y que luego no son ni siquiera recogidos, pero claro el agricultor tiene su subvención, los intermediarios contentos por los precios que marca la junta, etc. Hace que halla muchos "estómagos agradecidos" votantes de Chaves.
Si analizas las capitales de provincia verás como el porcentaje es favorable a otras fuerzas políticas que no son el Psoe y que en los pueblos el Psoe gana de sobra. Esto es caciquismo.

Por eso no es extraño lo de que la junta pague viajes y bocadillos en los pueblos para ir a votar. Son votos asegurados.

xenNews

Debería estar penado no sólo comprar votos a la gente, sino que la gente acepte las compras. Es un ejercicio absolutamente antidemocrático.

alexwing

y en Andalucía, esos autobuses que van a los pueblos pagados por las junta para llevar a los abueletes a votar y darles un bocadillo. O esas subvenciones del Perl, o ....