Eli
8meneos

La vida está llena de grandes contradicciones imagen

Incontables son las veces que hemos visto objetos de ideologías totalmente contrarias a la venta en el mismo lugar ...

votos negativos: 0  usuarios: 7  anónimos: 1  
  1. #1   Cuando se trata de vender ... las ideologías no pasan de ser meros reclamos publicitarios ...
    votos: 1, karma: 16
    por thekagas el 06-04-2008 13:08 UTC
  2. #2   Bueno, tampoco es nada raro ver en el rastro de Madrid puestos donde venden la bandera del aguilucho y la republicana..
    votos: 3, karma: 49
    por -Ark- el 06-04-2008 13:20 UTC
  3. #3   Joder, da miedo leer los comentarios, con gente diciendo que los nazis no fueron para nada "malos" y que todo es culpa de la mala publicidad que les han dado los aliados....en fin...
    votos: 0, karma: 8
    por Aguarate el 06-04-2008 14:44 UTC
  4. #4   No creo que al vendedor le cause especial preocupación moral el vender chapitas nazis. Si vende, vende.

Por otra parte el símbolo nazi es tradicionalmente el símbolo del poder en Japón (o algo por el estilo).

No creo que haya contradicción alguna.
    votos: 0, karma: 6
    por luisfelis el 06-04-2008 14:49 UTC
  5. #5   #3 Da mucho miedo lo que ponen en algunos comentarios ...

#4 Ya sabemos que aquí no hay moralidad, se trata de vender. En cuanto a lo de que no hay contradicción ninguna, a mi ver un símbolo pronazi al lado de un símbolo antinazi me parece bastante contradicción, llamale "coincidencia contradictoria" si quieres, pero es una contradicción al fin y al cabo.
    votos: 0, karma: 8
    por thekagas el 06-04-2008 20:17 UTC
comentarios cerrados

menéame