Hace 15 años | Por Daniel45 a outono.net
Publicado hace 15 años por Daniel45 a outono.net

Análisis de unas declaraciones polémicas de Magdalena Álvarez

Comentarios

D

#1 Creo que te equivocas. Creo que cualquier niño está más protegido que un lince. Por los Derechos Humanos, la Constitución y podemos considerar que también por el código penal.

Luego, lo que diga el ilustre miembro de HazteOir elentir, es bastante absurdo. Bueno como todo lo que dice. Blogger se inventa noticia racista sobre la Xunta de Galicia y Libertaddigital lo publica como cierto

Hace 16 años | Por --29242-- a libertaddigital.es

rar

#5 ¿Qué me estás contestando? Pues claro que están mas protegidos los bebés que los niños, yo hablaba del valor de una vida (que es se lo que va el meneo), no del nivel de protección. O me has entendido mal, o no me he sabido expresar.

D

#8 Nada, se me ha ido la olla, es lo que tiene la resaca lol Perdona

D

Joder hay que ver los católicos de los cojones, que demagogia más burda y barata

D

#12 Tienes razón. Es una cosa de la moral patriarcalista proviniente de los mismos orígenes que los monoteísmos y que, lamentablemente impregna nuestra sociedad por la influencia que en ella ha tenido la cristiandad oriental.

Pues cuando no es cosa de misticismos, entonces hablamos de ciencia y ya no hay problemas ético-morales: Aborto si.

D

#14 Se ve que desconoces que mahoma recopiló su religión bebiendo en las mismas fuentes judías que los cristianos. A su vez provienen de cultos variados mesopotámicos donde enraizaron planteamientos patriarcales tras el sedentarismo, que desplazó la igualdad de la mujer para convertirla en algo secundario. äntes eran iguales mujer y hombre. Hay nutridas y cuantiosas muestras de ello. Es lo que tiene saber algo de historia, ya ves.

Y ciertamente, la ciencia no es absoluta. Precisamente se basa en el excepticismo.

La ciencia afirma que un feto no tiene capacidad de llegar a tener luego consciencia sino hasta la semana 24-26 por lo que no puede sonsiderarse humano. Luego ya están los creyentes/científicos, que afirman desde su óptica no científica, también.

brokenpixel

y no seria mejor dedicar el tiempo a cosas mas serias en vez de "what if" gilipollezcos?

ya puestos ambos,el niño y el lince son mil veces mas salvables que un politico

chulonsky

Claro que vale más. Los linces están en peligro de extinción. Hay muy pocos. Los humanos, al revés, miles de millones, son como una plaga destructora.
Sin embargo, como soy humano, siento más empatía por el bebé. O debería.

D

#2 ¿"Son"? ¿Y de verdad valoras tan poco la vida humana? Joder qué tropa.

Por cierto, la noticia es una provocación como una casa.

anghara

A ver cuándo nos vamos enterando que identificar contrarios al aborto con católicos es una simplificación para y propia de retrasados mentales. Contra el aborto hay ateos, agnósticos, católicos, protestantes, musulmanes, judíos, mediopensionistas, altos, bajos, de izquierdas, de derechas, gordos, flacos, guapos, feos...

El aborto no es un tema político. Es un asunto ético/moral.

D

#12 Coincido plenamente contigo, el tema del aborto es un asunto ético y moral, no exclusivo de la Iglesia Católica.

rar

Si lo pensamos fríamente, es verdad, hoy por hoy, la vida de un lince ibérico es mas preciosa que la de un humano (bebé, niño, adulto o anciano). Ahora bien, si nos ponemos en el lugar del padre, tio, primo, amigo, conocido.. del humano, las cosas cambian. No somos objetivos cuando comparamos un especímen de nuestra especia con el de otra cualquiera.

rar

No hay nada que perdonar ;-). Te recomiendo una sopita en casa de mamá, o en su defecto, una mahou bien fría

Zydeco

A por el niño, que hay muchos más.

garuse

#4 No estoy tan seguro de tu afirmación. Mientras estamos aquí, no estamos haciendo niños.

Oh Wait!

anghara

Vaya chorrada acabas de soltar. No sabía yo que los musulmanes estuvieran contra el aborto por ser cristianos.

Si hablamos de ciencia deberías documentarte. Aunque la ciencia, amigo, tampoco es absoluta.