Hace 15 años | Por bydiox a vayatele.com
Publicado hace 15 años por bydiox a vayatele.com

La popular serie en formato videoblog http://meneame.net/search.php?q=qvmt puede que salte a las pantallas de nuestros televisores en los próximos meses (imagino que no antes de otoño), hay rumores que apuntan a que se están volviendo a grabar los primeros capítulos para emitirlos en televisión. Si los rumores son verdad, tal vez La Sexta quiera repetir el éxito que Tele5 ha tenido con 'Cámera Café', llevando a sus pantallas un humor fresco y en formato de corta duración. Eso sí, esperemos que no toquen mucho el guión.

Comentarios

D

qué fiesta ayer en el chiripa...qué fiesta

bydiox

#1 Creo que el número de visitas a su canal de Youtube



#22 - Most Subscribed (All Time)
#8 - Most Subscribed (All Time) - Directores

o el "ego en números" de su web indica que es de todo menos triste, pero oye, si tú puedes mantener un videoblog de humor durante varios años y apenas con publicidad (hubo un tiempo con publi antes de cada capítulo) y conseguir que se emita en TV, pues adelante

#2 No creo que sean "nuevos", sino más bien alargar un poco los antiguos, dudo mucho que quieran retocar demasiadas cosas. Aunque imagino que veamos los extras y demás. Hace tiempo se plantearon en sacar un DVD, a ver si ahora es el momento ^^

L

Mira mira lo que me he bajado, Que vida mas triste, a lo screener!!!

D

Recuerdo cuando le enseñé la serie por primera vez a mi novia, dijo, vaya mierda, luego ya empezó a coger el tranquillo a los personajes y la dinámica de la serie y se vió las dos primeras temporadas casi de golpe en una noche.

Yo tengo que hacer un DVD con todos los capis y hacer copias para los colegas, porque es bestial.

T

Tomaaaa turbonegroo.

F

Todo lo que toca la tele lo destroza.

IndividuoDesconocido

Yo me voy a hacer un DVD con los capítulos bajaos del yutube, aunque se vea muy mal, en plan escriner, pero voy a meter to los capitulos ahí, uno tras otro. Y después voy a llamar a mi novia pa verlos juntos. A lo pareja.

D

#16, y muy limpia!!

D

¿Van a hacer una serie sobre la vida de Rosa Díez?

D

Buaaaa, que guapo!!!

La Sexta es la polla, estoy deseando ver los capitulos nuevos

Herumel

Que equivocado está "Tele 5" en querer atacar a la web, con denuncias a Youtube.
La televisión en el futuro sí que tiene cabida, pero posiblemente con formatos muy diferentes a los actuales, internet le comerá muchisimo más terreno, de hecho ya hay generaciones de chicos/as que pasan más horas de ocio dedicandoselas a Internet que a la televisión, pero lo que sí que no pueden hacer es atacarlas como lo hacen, por que les pasará como a las discográficas, una larga y dura agonia, y la que no ataque y se aproveche y trate de simbiotizarse tendrá ahora mucho terreno andado. Bien por la 6ª

Mox

Pues si al final la hechan por la tele espero que no la trastoquen demasiado.

Es una serie muy buena, de hecho de lo mejor que se ha hecho en España me atreveria a decir

arisoyo

Y después una peli de Bruce Willis!! que cojonudo.

Smoje

¿Quizás por eso han acabado la tercera temporada de esa manera tan rara?

m

ooooohhh genial serie las sigo casi desde sus comienzos y se la he enseñado a todos mis amgios y les ha encantado, es una serie tremenda, (execto la tercera temporada que parece que la han hecho para pasar ellos un buen rato con los amigos) y los easter-eggs y todo en general lo mejor del mundo.

frase para recordar:"Los cuernos no duele que te pongan sino que te los digan , que se cree que no le he puesto los cuernos, asi pero asi de veces y nose lo he dicho porque, por que la quiero"

bydiox

#7 El problema es que hasta que no han visto el modelo de negocio en colgar vídeos en la red (obviamente, anuncios), las grandes compañías no se han metido al tema. Pero sí, el futuro es la Tv por Internet (sé que no es lo mismo, pero zattoo por ejemplo triunfa muchísimo en España).

Por cierto, si alguien no ha visto esta serie y quiere echarla un vistazo, en su momento recopilé todos los links en Youtube para tenerlos más a mano: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=253206

IndividuoDesconocido

#25 ¿Porque no los ves en youtube?
El primero:

D

#3, la de risas que nos tenemos echado los colegas con el Borja lol

#5, recuerda que hablamos de la cadena de los humoristas. Yo le voy a dar un voto de confianza

dreidel

Me da un poco de mal rollo que lo echen en la tele, cambiará demasiado seguramente...y Nuria también lo sabe, porque es muy lista!

L

#9 Buen detalle lo de los links. A mi me encanta esa gente, los descubrí con ¿por qué no tiene novia Iñigo Martín?, un corto graciosísimo, tópico pero muy bien hecho. En serio, me alegro por la visión de la sexta en el tema humor. Ahora falta que ponga las mejores series en buenos horarios.

c

Es una buena noticia... Internet y televisión juntos.

Chicos, despues de decir esto, me voy a poner nostálgico. A pesar de todas las series, y las horas de TV que tengo encima, jamás me dolió tanto el fin de una serie cómo la de Compañeros, sobre todo con la 1º pandilla,(la 2º dejaba mucho que desear). A pesar de sus fallos y alguna que otra trama disparatada, se reflejaba la realidad de los estudiantes de secundaria. Lo se, porque yo estaba estudiando 3º BUP cuando comenzó la serie, y alguna que otra trama me ocurrió(como a algunos de vosotros).

c

#15, #19 A mi me gusta. De hecho, me han entrado ganas de verla otra vez. Y la historia de Luismi y Sara me pasó a mi, de manera parecida. Se que ahora la veo con otros ojos, pero son tantos recuerdos buenos los que me trae esa serie.(No la serie en si, sino que me hace recordar esa época en la que pasé buenos momentos)

D

#32, "... y no se lo he dicho, porque yo la respeto, yo tengo educación!" lol

damocles

'Qué vida más triste'... no he visto la serie pero ¿por qué será que se me vino a la cabeza a un informático mileaurista?

rasca

He bajado el primer capítulo y es un fichero wmv

fidelo

#18 Puedes bajarlos a una calidad bastante más decente de su propia web: www.quevidamastriste.com

s

bueno espero que si que toquen algo el guion porque los ultimos episodios estan bastante bajos de forma...

AaLiYaH

#13 seguramente si la ves ahora te pegaras de cabezasos por afirmar que esa serie era buena.

Yo veia al salir de clase, y no dejo de reconocer que si la veo ahora me parece una soberana mierda, empezando porque sus actores hace decadas que abandonaron los institutos y porque sus tramas se hicieron subrealistas, como todas esas series que intentan alargar indefinidamente en el tiempo debido a su popularidad.

Me paso con V, me encantaba de pequeña y cuando la vi hace poco no podia creerme que estuviera tan mal hecha lol

D

kajajaajajajaajajkajajaajajajaaja
kajajaajajajaajaj
kajajaajajajaajaj
kajajaajajajaajaj
kajajaajajajaajajkajajaajajajaajajkajajaajajajaajajkajajaajajajaajaj
La sexta es la tele del payaso milikito.
kajajaajajajaajaj

D

Que vida más triste no, que serie más triste.