Hace 16 años | Por Columpio_Asesin... a eltamiz.com
Publicado hace 16 años por Columpio_Asesino a eltamiz.com

La estrella se “dobla” sobre sí misma como una hoja de papel que se dobla por la mitad una y otra y otra vez, infinitas veces. El resultado es, naturalmente, algo muy extraño: un agujero negro. ¿No es algo fascinante? Más sobre los agujeros negros en el enlace a El Tamiz.

Comentarios

D

#1 42

andresrguez

¿Cuándo fué el gran estallido?
¿Dónde estamos antes de nacer?
¿Dónde está el eslabón perdido?
¿Qué son los agujeros negros?
¿Se expande el universo?, ¿Es cóncavo o convexo?
¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿ A dónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
¿Y si existe un más allá? ¿Y si hay reencarnación?
¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿A dónde vamos?

SINIESTRO TOTAL - ¿QUIéNES SOMOS?, ¿DE DóNDE VENIMOS?, ¿A DóNDE VAMOS?

F

Donde estamos antes de nacer es fácil de contestar, yo estaba en el útero de mi madre, bueno hay casos y casos pero el mío es ése y antes de eso estaba en los testículos de mi padre en forma de material genético, y antes de eso, na de na.

Adolfito

#1 Te falta "¿Dónde vamos después de morir?"

C

#1 ¡Cuántas preguntas! lol Pues yo una vez leí que el Universo podría tener forma de silla de montar (de montar caballos eh).

C

#5 Hombre, antes de en los testículos de tu padre, estarías en algún lado ¿no? Quiero decir, los espermatozoides se forman en el cuerpo, supongo que como todas las células a partir de ciertos componentes básicos de nuestra alimentación. Es decir, puede que estuvieras en una naranja, un cacho pan, un vaso de leche y un filete de ternera. Lo que nos lleva a... que antes eras una vaca, o al menos parte de una. Exacto, reencarnación chavales... lol