Hace 16 años | Por clio5mil a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por clio5mil a es.youtube.com

Me sorprende que nadie lo haya meneado: Anuncio cachondo donde los haya. Renault anunciando sus coches como ecológicos en plan musical de Broadway. Pero reconozcámoslo: Decir que un coche es ecológico es la MAYOR MENTIRA (disculpen las mayúsculas) que se puede decir. Aunque sea una excelente campaña de marketing.

Comentarios

carballet

No es por joderte, ni por ser el abogado del diablo, pero de donde has sacado las conclusiones de que es una mentira? Tal vez si te hubieras pasado por la web de la campaña te hubieras informado de que los coches ECO2, no es que sean beneficiosos para el medio ambiente, sin embargo, si que cumplen una serie de autoimposiciones que se ha echo Renault, cosa que es de agradecer. Ejemplos: Se producen en fabricas "verdes" certificadas con un ISO 14001, generan menos de 140g/km de CO2, el 95% del coche es reciclable,... Con esto no quiero decir que sean mejor o peor coche "ecologico" simplemente hay que reconocer que es una iniciativa a imitar por otros fabricantes. Tambien hay que recordar que del mismo modelo, no todas las versiones son Eco2, solo las que cumplen los requisitos.

Link relacionado: http://www.renaultecoahorro.com/flash8.php

D

Una máquina que ataca al medio ambiente nunca puede ser una máquina ecológica. Puedes decir que es menos contaminante que sus antecesores pero siempre producirá residuos y atacará al medio ambiente.

Supongo que por eso lo de que es mentira.

Desde mi punto de vista deberian prohibir el uso de la palabra Ecológico o Bio a los productos.

Cuando salga uno electrico ¿como lo llamaran? ¿Supermegaecologico chachipiruli?

k

A mi, personalmente el anuncio me parece cojonudo.
La verdad es que Renault tiene estos ultimos años unas campañas publicitarias de 10 (excepto en las de Alonso). Felicito a sus publicistas, de corazon

c

Lo peor sin duda es que han cogido la canción Moskau y se la han cargao

k

Es cierto que la tendencia va a ser cada vez hacia coches menos contaminantes y que el cambio en la legislación del impuesto de matriculación va a incentivar a las marcas a innovar en estos temas. Otra cosa distinta es la falta de claridad en cuanto a que pagan el impuesto de matriculación, ya que son las campañas de descuento que había antes que cubren el impuesto.