Hace 15 años | Por --324-- a littlegreenfootballs.com
Publicado hace 15 años por --324-- a littlegreenfootballs.com

El vídeo subido a LiveLeak y difundido por Reddit (y en Menéame: video-mercado-gaza-tras-ataque-ejercito-israel) de un bombardeo de Israel a un mercado en Gaza resulta que se trata de un accidente de un camión de Hamás que transportaba cohetes Qassam y que fue detonado por error en una manifestación en el campo de refugiados de Jabalya matando a 15 palestinos. Comentario de Reddit: http://www.reddit.com/r/politics/comments/7n4re/graphic_video_of_israel_defense_forces_attack_on/9rj2

Comentarios

yoma

¿Pero no decían que Hamás no tenía misiles?

D

#2 ni levantan la vista...Y fué Israel, porque lo dicen ellos y ya está.

giles

Una cosa, se os está yendo un poco la olla en las discusiones. A ver si nos tranquilizamos que nosotros no estamos en guerra.
Coño, añado
Edito: El comentario de reddit parece que da prubeas, datos, etc. El vídeo parece ser que sí es de 2005. Meneo

D

#40 Yo voté provocación porque soy una conspiranoica No creo que los palestinos necesiten colar imágenes de años pasados para darnos a entender el sufrimiento cotidiano que viven. Pero puedo haberme equivocado, en cualquier caso en los próximos días lo sabremos, y si tuviera que disculparme, lo haré, sin problemas, aunque eso JAMÁS... significará que no se esté produciendo un genocidio y que la invasión israelí es totalmente desproporcionada e injusta.

editado:
#42 #43 veo que no ando desacertada...

andresrguez

Esta mañana en Tve salía un portavoz de reporteros sin fronteras hablando de como ambos bandos empleaban a los medios de comunicación en su favor y que en la parte palestina la mayoría de gestos de duelo estaban preparados de forma que salieran exactamente lo que Hamás quería.

Cosa parecida sería este caso, en el que si Hamás dice que ha pasado esto...se le cree, aunque algunas veces no sea así, como es el caso.

D

#49, bueno, para no caer en conspiraciones sin sentido, se pueden seguir varias normas:

1) saber la verdad: la verdad es que Israel asesina a civiles indiscriminadamente.
2) saber a quién beneficia poner un video falso habiendo muchos mas que son verdaderos: típica manera de pensar del Padrino de "el que se beneficia es el responsable".

Y yo viendo los primeros comentarios de esta noticia donde se minimiza el dolor de la gente de Palestina y se lanzan consignas victimizando al país que ahora mismo está cometiendo un genocidio...

La reacción de la gente ha sido la esperada por quien lanzó el vídeo falso y que luego lo rectificó a propósito.

¿Cual es la otra opción? ¿que lo haya hecho para atacar a Israel? ¿Y para qué usar un vídeo falso cuando hay miles de ejemplos reales y verdaderos?

D

#15 Tambien llevan cargas explosivas y 27 Km no es moco de pavo... A mi tambien me gusta ver las dos caras del conflicto pero parece que cualquier noticia desmintiendo algun acto israeli lleva implicito una carga de negativos "+n" En fin...

«Los cohetes han cambiado mucho. Al principio sólo podíamos cargarlos con 3 ó 4 kilos de explosivos y ahora admiten 8. Pasamos del Al Aqsa 1 (cada grupo palestino otorga un nombre diferente a sus proyectiles) al Al-Aqsa-2, 3 y ahora hemos terminado una réplica del Katyusha que tiene un alcance de entre 25 y 27 kilómetros», explica Sheerif.

http://www.elmundo.es/papel/2006/06/25/mundo/1989173.html

AitorD

#54 No, te equivocas. Verás: la gente de Hamás no tira cohetes contra los civiles israelíes, porque como bien dice #52 en el punto 1), es Israel quien mata civiles indiscriminadamente. Hamás nunca haría algo así.

D

Traducción de la noticia:

Fake Vídeo Anti-Israel Posteado en Liveleak

Esta es buena. Un fuerte vídeo de propaganda subido a LiveLeak que intentaba mostrar la situación posterior a un ataque IDF sobre civiles en Gaza resultó ser un fraude ya que lo que muestra son los resultados de una explosión accidental de un camión de Hamás lleno de cohetes en Palestina.

Eso no hizo que el vídeo no alcanzase el primer puesto en reddit.com y ganase mas de 2000 votos porque reddit.com está absolutamente infestado de antisemitas y amigos de los terroristas: GRAPHIC Video of Israel Defense Force’s attack on Gaza civilian market — originalmente subido & baneado despues por las normas de YouTube (NSFW)

Y el tonto del culo que posteó eso en reddit, ahora en modo de control de daños, parece que piensa que LGF es de alguna manera responsable:

"Alguien, seguramente alguien de la derecha pro-Israel (a juzgar por su actitud de rechazando críticas a la respuesta de Israel a Hamas en Gaza, alguien fan de la Little Green Footballs que pensó en minimizar el horror reflejado en la noticia en reddit), posteó un comentario detallado que desacreditaba las quejas.

Este es el comentario. Nosotros no tuvimos nada que ver con nada de esto, por supuesto, pero congratulamos a ‘TW9zc2Fk’ por el excelente trabajo de desacreditar otra mentira anti-Israel.

Mirad como despues de probar que el video es mentira, el link todavía no ha sido borrado de Reddit.com

D

Otra mentira más contra Israel, y van...

wochi

Yo también quiero saber la verdad.

editado:
No sé que pensar. Pero como menee la otra meneo esta, así doy voz a las dos versiones.

D

#28 El comentario más amarillo del día

AitorD

#38 En la era moderna, se le atribuye a Hiram Warren Johnson, político norteamericano.

Aunque en realidad ya lo había dicho Esquilo como 25 siglos antes:
http://es.wikiquote.org/wiki/Esquilo

D

#34 No, detective, pero supongo que en breves sabremos quién es el que ha creado este desconcierto.

#35 Mi opinión sobre el conflicto no la he creado sólo viendo el video del mercado; si me quitas esa noticia, me quedan cien más horribles... como 500 muertos palestinos y los llantos, las imágenes de la destrucción..............

D

El problema en todo esto es que no veo inocente a ninguno de los dos bandos. Parece que ambos lados hacen todo lo posible por que todo vaya a peor, siguiendo aquella maxima de "cuanto peor, mejor para nosotros"

Todos se olvidan de los civiles a los que se estan cargando, da igual de que lado sean, es lo mismo una bomba en un autobus, que una bomba que cae de un avion, que un cohete o misil medio artesanal (o como querais llamarlo) que un explosivo colocado en un mercado, al final el resultado es que muere gente, en muchos casos gente que no queria tener que ver con las chaladuras de unos y otros; ninguno de los dos lados se merecen el apoyo; si la ONU fuera un organismo funcional de verdad y el mundo funcionase como debe, toda la zona estaria bajo tutela, son una panda de irresponsables con sus pueblos

giles

#28 ¿Por qué pones la foto de un feto muerto? ¿Para justificar qué?

D

#67 ves como no sabes. Si explota un misil no queda vivo nadie. Si explota un camión de misiles vuela media ciudad. Un cohete sólo tiene propelente

D

#68 Me da igual quince que cincuenta, Hamás es un grupo terrorista que ha usado atentados suicidas contra centros comerciales, autobuses, y un larguisimo etc. Cualquiera que intente justificarles me da asco, y me da el mismo asco el que justifica masacrar un barrio entero. Ambos deberian ser baneados de menéame.

#69 ¿Me estas acusando de algo? Ponme un solo comentario, o una sola nota en el que defienda las acciones de Israel.

Me dan tanto asco los que defienden a los terroristas de Hamás, como los que defienden que Israel esta en su derecho de masacrar un barrio entero como respuesta. ¿Puedes tú decir lo mismo? Lo pongo en seria duda.

AitorD

#60 Ni menuda falacia, ni puñetas en vinagre. Has dicho exactamente: "la verdad es que Israel asesina a civiles indiscriminadamente.".

Y me parece a mi que la verdad es un poco mucho más compleja que eso. La verdad, en su versión íntegra, incluye que también Hamás mata civiles indiscriminadamente. Y también que, mientras Israel hace lo que puede para proteger a su población civil de los ataques, Hamás sin embargo utiliza a la suya propia como escudo humano. Lo cual dice mucho de cómo es cada cual.

D

#48, mezclas el tocino con la velocidad y encima,tocando un tema muy delicado como es el del aborto.

Yo por ejemplo estoy a favor del aborto ¿por qué? Pues porque cuando ese hijo es fruto de una violación,la mujer que la ha sufrido no tiene por qué tener ese estigma de por vida porque ese hijo cuando nazca,le recordará siempre a ese hijo de puta. Por no hablar de los casos de niños que sufren malformaciones o enfermedades...yo nunca he pasado eso (y espero no pasarlo nunca) pero habrá madres que deseen poder abortar,antes que darles una vida de sufrimiento a ese niño.

Por otro lado, no veo que aquí se esté a favor de Israel,ni yo tampoco,yo lo que veo, como ha dicho #7,lo mejor en estos casos es tener TODA la información posible porque para medios a favor de un bando y otro,tenemos ya a la televisión y los periodicos.

No he visto la imagen pero ¿qué tiene que ver el aborto con el terrorismo?

D

#52 La gente del Hamas tira cohetes sabiendo que se les puede volver en contra.
¿Por que no iban a postear un video aunque este se les viniera en contra?

PD: gracias por la traducción.

dRez

Ahora a criticar algo se le llama lloriquear, esta muy de moda.
Obviamente me refiero a objetividad a la hora de usar los votos negativos, para subjetividad ya existe el boton "menéalo".

Los votos negativos existen para reportar un problema, no para hacer de filtro de lo que mola ver y lo que no, y en Meneame desgraciadamente esto es muy común. Es así de sencillo, si no lo ves es porque o no llevas demasiado tiempo en meneame o porque sencillamente no quieres verlo (apuesto por lo segundo).

Puedes entrar en mi noticia y votarla 1000 veces negativo si eso te hace sentir mejor, ami desde luego no me quita el sueño, repito que solo la he puesto de ejemplo.

En fin, yo no voy a contestar nada mas, solo doy gracias de que vivo en un pais con derecho de libertad de expresion, aunque por ello te lluevan toneladas de ostias (podria ser peor).

Un saludo.

D

#56 en donde algunos ya cogen las armas porque ya no ven otra solución posible.

Informate sobre qué es Hamás, y lo mismo te llevas una sopresa, Hamás no coge las armas porque no tenga otra opción, las coge porque no quiere otra opción. Es un grupo terrorista y actua en consecuencia. Comentarios como el tuyo intentando justificarles me dan ganas de vomitar, y por desgracia desde hace cosa de una semana los veo a patadas.

yoma

#23 Yo he dicho misiles que es lo que aparecía inicialmente en la noticia.

D

Todos mienten, pensé que a estas alturas ya lo sabíamos todos

D

Una pregunta (Solo es por entenderlo, no va con segundas) ¿Por que se ha votado negativo el comentario #15?
Memeneo ¿tu quoque fili?

D

Un ejemplo de la manipulación por parte de los terroristas y simpatizantes para convertirse en "víctimas" cunado en realidad son eso, terroristas.

A ver cuantas imágenes más de niños mutilados sacan. Igual es porque los utilizan como escudos humanos, o porque se refugian entre la población civil para llenar portadas victimistas en occidente.

Ni una gota de sangre por política.

D

Estoy con dRez, aquí los negativos se han desvirtuado por completo, lo que era una manera de castigar comentarios irrespetuosos con los demas usuarios, y enlaces que no tienen un mínimo de calidad, se ha convertido en una manera de censura por parte de la mayoría bastante desagradable.

Y yo también soy pro-palestino (incluso de antes de que muchos de aquí siquira sabían que Israel fue un estado creado a machete sobre territorio Palestino tras la II guerra mundial).

dRez

A ver, que no se confunda la gente.

De lo que me quejo es de la gente que vota negativa una noticia simplemente porque no le gusta. En ningun momento he dicho nada sobre esta noticia en concreto, solo la he puesto de ejemplo.

Y lo ironico del asunto, es que estoy en contra de la actual situacion contra el pueblo Palestino!!!y además uso Linux!!!!(por el link que pongo en #84) y hace unos meses en las elecciones vote noticias buenas del PP siendo votante del PSOE!!!

Pero manda cojones, que por defender que no existan filtros en meneame me tachen de todo y me lluevan negativos siempre. Tendre que dar mi lucha personal por vencida, y quien se sienta tranquilo mientras le seleccionan lo que ver y lo que no, que no diga nada, yo desde luego nunca votare negativo una noticia por muy poco que me agrade.

Luego aparte estan los comentarios como #87 que no tienen sentido alguno (bueno si, el karma facil)

Un saludo.

D

#37 #42 #43 #45 El problema de entrar en el juego de las conspiraciones es que las especulaciones son muy fáciles de hacer.
Por ejemplo yo podría pensar que ustedes son agentes israelitas que ostensiblemente niegan las evidencias que se presentan ante sus ojos para así hacer pasar a todos los usuarios de Menéame como rojos chiflados conspiranoicos.

aelfraithr

La fuente (littlegreenfootballs.com) es notoriamente pro-Israelí y anti-árabe, ultra-republicana rozando la extrema-derecha, y muy dada a la manipulación y desinformación.

Wilder

#5 WTF?! ¿Quien coño iria a decir que Hamas no tiene cohetes?

D

La primera víctima de la querra es la verdad.

Creo que fué Churchil quien dijo esa famosa frase. ¿Alguien me corrije?

D

#70 , hay Nemigo cuanto te queda por aprender. lol lol

"Si explota un misil no queda vivo nadie. Si explota un camión de misiles vuela media ciudad."

Erróneo. Sólo si lleva carga explosiva. En caso de no llevarlo... no mataría ni a tu amigo invisible. kiss kiss lol lol

#76 , o me lo tomo de risa con Nemigo o me vuelvo su amigo. Y que quieres que te diga... prefiero lo primero.

D

#8 ¿Contento?

yoma

Ya lo decía yo en mi comentario #5.

D

Bueno los que hayan votado errónea que se expliquen. Empiezo a ver conspianoias en todas partes.

D

#57, menuda falacia. En ningún momento he dicho si Hamás mata o no civiles indiscriminadamente. Lo que he dicho es que Israel lo hace, y para informar de ello no hace falta recurrir a vídeos falsos.

#58, no, pero no se debe utilizar esta noticia para restarle importancia al genocidio que está cometiendo Israel, que parece ser que es lo único para lo que sirvió.

De hecho, alguien lee tu comentario y creerá que las noticias que hablan de la masacre en Palestina son inventadas.

Y si algún antisemita ha preparado este vídeo, es un gilipollas y hace mas daño a la causa que otra cosa.

¿Quién gana con estos vídeos?

D

#75 Muy risueño estás tú hoy, para lo dramático del asunto. ¡Que te tengo dicho que no me entres fumao al meneame!

D

#50, puedes decir... que no ves totalmente inocente a ninguno de los dos bandos... si es que esto se puede llamar bandos... lo que si veo son muchos inocentes muriendo en esta tragedia, y veo un bando lleno de desesperación y en donde algunos ya cogen las armas porque ya no ven otra solución posible. En el otro veo un ejercito apoyado por todo el mundo que asesina a mas inocentes que a los supuestos terroristas.

D

#64 la verdad es que Israel asesina a civiles indiscriminadamente.
#66 Lo único que puede ocurrir al informasrse sobre el hamas es que su nivel de violencia( que lo tiene) y su capacidad para sembrar el terror entre la población civil israelita( que lo tiene) es claramente inferior a la práctica capacidad del ejército israelí para sembrar el terror entre la población civil palestina.
Se daría cuenta también que después de ganar abrumadoramente unas elecciones en Palestina( en toda palestina) soldados israelíes arrestaron a la mayor parte de sus diputados en Cisjordania y Jerusalén Este inhabilitando el Parlamento palestino, que quedó sin 'quórum' para trabajar.
De cualquier forma, quien quiera informarse sobre el hamas, y confrontarlo con el terrorismo israelita,puede visitar esta web: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/30/internacional/1230654642.html

D

#40 Ya lo ha explicado semiramis en #33. Descubrir la verdad no beneficia a la causa... roll

bac

#15 Nemigo

Gracias por la explicación

D

#86 muy bien, seguro que los 500 muestos en gaza y sus familias se solidarizan contigo

D

#70 , te has ganado el positivo por abrirme los ojos.

Oooohh gran dios Nemigo... gracias por explicarme las cosas y enseñarme el camino de la sabiduría.

lol lol lol lol

Pd: no te lo creas. Ya te veo dando brincos sobre la silla con tus gafas supercool

Pd2: ten cuidado, que como se caigan y las pises... los reyes majos no te van a poder traer unas nuevas. Suficiente trabajo tienen con buscarte un amigo. lol lol

VapoRub

La Verdad no es revolucionaria.

p

#7 lamentablemente eso va a ser difícil aquí en meneame, porque hay un montón de hipócritas...

D

#72 y?
Israel un estado que algunos califican de laico y democrático está atacando población civil. Esto es un hecho, no una opinión. De eso hablamos. Quizá tú en la situación del pueblo palestino tuvieses alguna forma de defenderte con la convención de ginebra en la mano. Pero es que israel está al margen de toda legislación internacional

D

#28 Los anti-abortistas sois lo peor.

D

#3 Por una vez voy a justificar mi voto.

Voté errónea por error. Iba tan obzecado a votar 'cansina' que ni fije

D

#64, que Hamas mate o no civiles, no quita que Israel lo haga. Israel lo hace y hay pruebas de ello, es lo único que pretendía decir.

dRez

Anda! una noticia que no gusta y que se vota negativa! que raro...
Anda! aqui hay otra! Windows 7 supera a Vista y XP en rendimiento

Hace 15 años | Por dRez a es.engadget.com


Pues parece que mucha gente de Meneame no es tan objetiva como pensaba...

D

#72 "Me dan tanto asco los que defienden a los terroristas de Hamás, como los que defienden que Israel esta en su derecho de masacrar un barrio entero como respuesta."

A mí me dan asco los que dicen que no van ni con unos ni con otros
pero apoyan incondicionalmente las noticias y los comentarios de unos
y negativizan indiscriminadamente las noticias y comentarios de otros,
pero si encima dicen que pertenecen a un partido cuyo mensaje y votantes es el de los otros... ¡para mear y no echar gota! lol

D

¿accidente?..........

D

#66 "Comentarios como el tuyo intentando justificarles me dan ganas de vomitar, y por desgracia desde hace cosa de una semana los veo a patadas."

Curioso, a mí me pasa lo mismo con los que pretenden justificar la masacre que está causando Israel en Gaza con noticias como esta, que aunque sólo sea por una cuestión de proporciones, merece mucha más atención.

D

#91 no tienen sentido más de 500 muertos. Te has equivocado pero a la vez acertaste...

Si tienes alguna queja sobre menéame o su funciomiento hay un buzón para eso. Este no es el momento ni el lugar

D

#72 "¿Me estas acusando de algo? Ponme un solo comentario, o una sola nota en el que defienda a Israel."

No he dicho nada de ningún comentario tuyo, he hablado explícitamente de esta noticia: "a mí me pasa lo mismo con los que pretenden justificar la masacre que está causando Israel en Gaza con noticias como esta"

"¿Puedes tú decir lo mismo? Lo pongo en seria duda."

¿Me estás acusando de algo? Ponme un solo comentario, o una sola nota en el que defienda a Hamas.

(No te jode... :-P)

D

#60 Si la jugada sale bien gana la propaganda anti-israelí. Como por ejemplo el tema de las bombas de racismo que han resultado ser bengalas: El Mundo hace pasar bengalas israelíes por supuestas "bombas de racimo"

Hace 15 años | Por M-Kay a netoraton.es

D

#70 A mí sí me has abierto los ojos, y no veas en mi comentario ni un gramo del sarcasmo del #71. Creo que en un par de frases has dejado meridianamente claro el asunto.
#72 Me alegra leer que para ti tanto unos como otros son sencillamente terroristas. A ver cuando iniciamos una campña para que la UE, y la USA amplien su lista de terroristas.Al hamas ya lo tienen fichado, ahora quedan, entre otros,zipi livni o los afamados e inefables Ehud; y si #72 te animas, vamos por el mismísimo Bush, para que nos explique qué paso con la población civil de Irak.

D

#84 Jo macho, ¿vas a poner comentarios en todas las noticias llorando porque te han votado negativo a la tuya sobre Windows 7?

starwars_attacks

weno, si dices que son imágenes sacadas de contexto y de fecha, se te entiende mejor y la gente no te vota negativo. Si dices que es un video falso y dices porqué, también se te entiende.

Pues la verdad, los dos bandos son igualitos. Si yo fuera civil allí pasaría de defender cualquier patria. Si algo demuestra internet es que somos todos ciudadanos del mundo y que ser de un mismo país no significa nada más que vivir juntos. Podemos vivir cerca y no soportarnos y querer más a los de lejos. Las fronteras son una invención artificial que usan los que nos dirigen para cometer infamias. Rebélense contra los gobernantes, porque ellos no nos representan. Ni los religiosos tampoco.

C

#62 Y eso que tiene que ver??? O estás de broma, o no has pillado el mensaje...¬¬

Se supone que es un feto atravesador por una bala...asique, se presupone, que dispararon a una mujer embarazada, supuestamente...

dRez

#85 No, solo en esta, pero esque no es la primera vez que pasa, ni la segunda, ni la decimoquinta, y me seguire quejando te guste o no.

En meneame o piensas de una forma o te hinchan a negativos. he puesto ese ejemplo porque me a ocurrido hace un par de horas, si quieres te busco mas.

D

Mucho fanboy petardoman wanabe hay por este site

Magankie

Está claro que los dos bandos tienen métodos para la manipulación de los medios de comunicación, y la gente se cree la que está de "su bando", aunque no le toque nada. Es como leer en España El Mundo o El País...

Sinceramente, yo no me creo nada.

D

Reitero mi comentario de la otra noticia:

Me cago en Israel, Yahvé, Alá, Dios, Hamas y en la madre que los parió a todos juntos. (Siento los insultos, pero este video pone de muy mala hostia)

yoiyitsu

no puedo evitar ver a hamas como terroristas que lo unico que tienen que ganar es que los paises arabes miren mal a israel. bueno, mas mal aun, israel ya lo consigue por meritos propios.

D

#47 , los negativos vienen por lo que comenta #16 . Ponernos a discutir si es misil/cohete o petardo de feria o de las fallas de valencia me parece bobo. El trasfondo de la noticia es mucho más importante que fijarnos en una traducción.

D

#91 ... ¿Don Quijote? ¿es Vd.?...

D

#86 ¿Cómo este? masacre-palestina-repaso-cronologico/voters

Hace 15 años | Por --118782-- a barrapunto.com


Pues nos jodemos y bailamos, hijo, que esto funciona así -de bien o de mal, según como quieras verlo-. Eso sí, una cosa está clara: quejarte no sirve de nada.

D

#56 Los gobernantes de ambos lados se han hartado de perder oportunidades de conseguir una paz estable y duradera, justo lo que es necesario para que ambos ganen y en lugar de eso se han dedicado a reventar todo lo que han podido, cuando no la ha hecho un lado, lo ha hecho el otro.

Unos por que desean ver desaparecer a los otros, lo otros por que tienen un sueño que les dicta que su pais abarcara las extensiones que se leen en el Talmud. Los unos por que se sienten expropiados, los otros porque se sienten atacados.

Unos matan civiles con su ejercito, los otros matan civiles con civiles (¿aunque cuanto de civil encuentras en alguien capaz de suicidarse con un bombazo en un mercado?).

Son dos bandos, dos bandos enfrentados, dos bandos cabezones, dos bandos a los que les da igual lo que le pase a su gente con tal de conseguir sus fines. ¿Acaso no da igual quien es quien? ¿Acaso mata mas alguien vestido de verde que alguien vestido de civil?

Lo que esta pasando ahora es deleznable, pero lo que ha pasado hasta ahora tambien lo ha sido... parafraseando a alguien ¿hay algun inocente? (a parte de los civiles que se mueren por culpa de todos estos irresponsables asesinos?)

D

dios, a todo los sionistas que entra a meneame a hacer propaganda de lo justo que es masacrar ydesmembrar multitudes desde helicopteros,,,

Y luego encima venir a contarnos mentiras y a decirnos que en realidad lo que vemos no es asi, si no que son ellos mismos los que se trituran

EL ABORTO SIONISTA DE ESTADO DE ISRAEL VA A DESAPARECER ANTES DE 30 AÑOS.

Semejante putrefaccion de nacionalismo nazi, no merce la vida de un solo niñ palestino o isralei

JFK

#2 No como lo iba a decir yo pero si lo que queria decir. Muy bueno tu comentario.

D

MENTIRA SIONISTAs MENTIRA SIONISTAs
MENTIRA SIONISTAs
MENTIRA SIONISTAs
MENTIRA SIONISTAs
MENTIRA SIONISTAs
MENTIRA SIONISTAs

En caso de que fuera las imagenes de la explosion de camion de HAMAS

Haÿ que recordar que el camion no exploto solo, si no que exploto por que dispararon misiles desde un

HELICOPTERO ISRAELI segun toda nuestra prensa occidental, que hablaron del incidente, pero no nos pusieron las imagenes

b

errónea o controvertida lol Ay señor

marcee

#84: Estoy por entrar a tu noticia a votarla negativa sólo por el lloriqueo. Claro que los meneantes no son objetivos... ni tienen por qué serlo, votan lo que les gusta... si quieres objetividad creo que harías mejor hablando con las paredes.

D

Relacionada:
El Mundo hace pasar bengalas israelíes por supuestas "bombas de racimo"

Hace 15 años | Por M-Kay a netoraton.es


Y digo relacionada sobre todo porque, como en este caso, los Guardianes de la Verdad se han conjuurado para evitar que salga a portada la rectificación, con un aluvión de votos negativos.

A estas alturas todavía hay gente que no se ha enterado que la mejor forma de dar publicidad a un asunto es tratar de censurarlo.

D

#26 Comenta la noticia y deja de esparcir odio

D

Antes de nada: vale, puede que fueran mentira esas imágenes. ¿Y que? ¿Es que no hay imágenes similares que no han sido grabadas?

#30: ¿A caso esa persona era un terrorista? ¿Mató a alguien? ¿Ha lanzado cohetes? ¿Porqué le asesinaron?

Me gustaría que los defensores de la forma de actuar de Israel respondan a esta pregunta, que me digan porqué les parece bien que se asesine a un niño que no había nacido.

¿A caso es una guerra preventiva donde se va contra los fetos por si acaso en el futuro se hacen terroristas?

¿Es que no es un genocidio dedicarse ya a matar a mujeres embarazadas?

¡MALDITOS GENOCIDAS!

D

¿Estas fotos también son del 2005? Recopilación de fotografías del conflicto en Gaza

Hace 15 años | Por xenNews a cryptome.info


¿A quién beneficia esta rectificación? Si con esto se pretende negar el terrible sufrimiento palestino y hacernos dudar de los desgarradores llantos de los familiares de los centenares de muertos y miles de heridos palestinos... lo llevan claro.

D

#3 estás de coña! Segun perl "no es necesario justificar el voto" Seguro que hay alguien por aquí que hará llegar tu creencia en la necesidad de justificar votos. Lo hablas con él

En NINGUNA parte de esa noticia dice que sean MISILES. Pone rockets (cohetes) Lo de misiles lo has puesto

Dice "... a truck full of Hamas rockets at a Palestinian rally." (sic)

D

Un cohete es un vehículo o aeronave que obtiene su empuje por la reacción de la expulsión rápida de gases de combustión desde un motor cohete. A ciertos tipos de cohete se los denomina misil y en este cambio de nombre no interviene el tamaño o potencia, sino que generalmente se llama misil a todo cohete de uso militar con capacidad de ser dirigido o manejado activamente para alcanzar un blanco. -> http://es.wikipedia.org/wiki/Cohete

Un cohete te lo puedes hacer tú en tu casa... un misil fijo que no. Un misil lleva carga explosiva, control de vuelo y objetivo. Un cohete es lo más parecido que hay a la pirotecnia de feria

D

Yo, sincéramente no me creo esta noticia. Y aunque fuera verdad, seguro que hay miles de casos similares.

PD: Esta imagen no es apta para sensibles y fijo que no es mentira:

http://www.islamonline.net/English/In_Depth/GazaHolocaustMuseum/topic_01/14.shtml

Cuando escuchéis la palaba "Israel", pensad en esa vida humana.

1 2