Hace 16 años | Por kaleborroka a eitb.com
Publicado hace 16 años por kaleborroka a eitb.com

Cámara oculta en Donostia-San Sebastián: una rubia se hace pasar por guiri y pregunta a los donostiarras por la "Calle Borroka". Es que lo ha oido mucho en las noticias y quería visitarla. Del programa de humor "Euskadi Comanche". XD

Comentarios

errepece

¡SPAM! (Es broma: lo digo por tu nick.)

g

La calle Borroka es justo la que cruza a la Calle Kalea, a la par del Restaurante Jatetxea...

cohelernio

#4,creo que se refieren a una calle del casco viejo de Donosti donde está la Herriko Taberna y mas bares borrokillas.

WcPC

Esto me suena a cuando unos amigos van al Velodromo de Anoeta y le preguntan a un policía....
- Perdone, ¿para ir a "por tetas"?
Además lo soltó así, sin avisar, todos con la cara pálida de aguantar la risa, y el policía con la cara de....... no ha dicho eso, ¿no?

- ¿para ir a anoeta?

XXDD

k

Pues unos madrileños que vinieron una vez a Bilbao de fiesta dejaron el coche y apuntaron la calle, después de correrse la fiesta, a la mañana siguiente fueron a encontrar la calle que habían apuntado, "Calle kalea". Tuvieron que llamar a la municipal para que les localizasen el coche lol

Fotoperfecta

Aún me acuerdo de un amigo que cuando vino de San Sebastián, me recomendó un restaurante en el que comió de coña.
Para no olvidar el nombre se trajo una servilleta de papel y me la enseñó.
El restaurante se llamaba "Eskerrik Asko"

Es lo que tiene no preguntar, jeje.

carmen1

...salta una valla, dobla una esquina, en cualquier lugar esta la linea del frente...Kortatu...

e

#22 "Eskerrik Asko" significa muchas gracias.

mc_pollofrito

Hay quien contesta muy convencido, si, esa de ahi, igual es que hay alguna calle que se llama borroka ¿no?

camilo

#7 No, no ... la tienes mal, es: "salta una valla, dobla una esquina, en cualquier adoquín está la primera linea"

musg0

Borroka también se suele usar como adjetivo, al estilo de "batasuno". "Mi primo es un borroka" etc... así que si estaban en la parte vieja es normal que cuando pregunta "¿La calle borroka?" le dirijan a Juan de Bilbao.

#9 Y no te olvides las clínicas dentales del doctor Hortz. El otro día una sudamericana nos dijo que si "Hortz Klinika" era una franquicia, que veía muchas en la ciudad todas con el mismo nombre.

e

Alguien me ayuda con ésta dirección: Evergreen Terrace?

D

Me recuerda a esto:

D

Maitane no quiere constitucionalistas

Hace 16 años | Por --6751-- a loveof74.es

Este anuncio de contactos que apareció en el periodico fue una broma que hicieron en el mismo programa (Euskadi Comanche) y llamó bastante gente.

D

#18 No se que significa, pero la palabra "Asko" en el nombre de un restaurante, como que no invita mucho a comer ahí lol

D

#9 hehe, esa me pasó a mí... iba una vez por Zarautz todo chulo traduciéndoles movidas a unos amigos, llegamos al restaurante de Arguiñano, me preguntan que cómo se llama y digo... si lo pone ahí... Jatetxea!! lol lol

D

¿y el doctor Artz que? otro con miles de franquicias en zonas turisticas!

m

No es por nada, pero la guiri está preguntando por la calle borroka al lado de la calle borroka.

Justo ahí hay una calle llena de bares batasunos y bastante conflictiva.

claro que acabará ahí ..

h

No entiendo, que alguien me explique.

kaleborroka

#1:

Grelfos

La abuelita es kojonuda jajajja siempre intentan ayudar koño!

D

La calle borraka? la que tengo aquí colgado!
(No te cortes, me sobra el karma).