Hace 17 años | Por padaga a youtube.com
Publicado hace 17 años por padaga a youtube.com

Estos ávidos ladrones no roban tus tarjetas, las clonan. Así que si pensamos que es seguro pagar con tarjeta en una cafetería o restaurante, atentos al vídeo. El método es bastante sofisticado, pero habrá que estar atentos en nuestras próximas compras.:)

Comentarios

D

Lo de las tarjetas es vergonzoso.
Además, ¿cuánto tiempo llevan clonando tarjetas? Un par de años como mínimo, pero se ve que a los bancos no les importa mucho porque todavía no hicieron ni dijeron nada.

IndividuoDesconocido

Me da la impresion de que ultimamente los dependientes, camareros etc se niegan a tocar tu tarjeta. Como si hubieran recibido un cursillo de adiestramiento. Y me parece lo correcto, te ofrecen en terminal para que tu la metas, tecleas el pin y cuando acabas te dicen que retires la tarjeta. A veces por costumbre les intento dar la tarjeta y se niegan a cogerla No, no no me dicen, y me ofrecen el terminal para que yo la meta. Por ahora esta bien, hasta que inventen terminales de esos con capacidad de clonar una tarjeta mientras efectuas el pago legal.

p

¿En EEUU e Inglaterra, no están incluidas las propinas en el precio? Además no creo que a estos ladrones les interese aplicar en método en cualquier cafetería de barrio, más bien actuarán en sitios selectos, o eso espero, porque como intenten clonarme a mi una tarjeta, se van a llevar un chasco los pobres.

chupetina

de todos modos, no creo que sea el modo más usual de clonar, al menos aquí en españa, donde los cafés no los solemos pagar con tarjeta (lo que ahorraríamos en propinas :p). si aquí pagas en una tienda, el método es menos complicado. y todos sabemos que está más de moda clonar las tarjetas directamente en el cajero.

A

Bueno, un poquito arriesgado. Cualquiera en la mesa de al lado puede ver la movida-

De todas formas Jessy no es real, es una actriz demostrando como funciona el tema.

A mi me la duplicaron en una tienda y al cabo de seis meses empezaron a usarla, menos mal que me di cuenta (más que nada por que el poco dinero que tengo me iba desapareciendo de la cuenta) y con denuncia a la Policia Nacional el banco te devuelve la pasta. Eso si, controlar las cuentas, siempre.

D

Que descaro!

D
monty_oso

Esas escenas parecen sacadas de misión imposible.

Z

En Inglaterra no siempre la propina está incluida en el precio (yo diría que nunca). Normalmente lo que hacen con esos terminales portátiles que te llevan a la mesa es que el camarero/a inicia la operación y en un momento dado te lo pasa para que pongas en el terminal si quieres o no dejar propina y cuánto claro. Luego pones el pin y listo.

Aquí el pago con tarjeta es algo super natural, y no te miran mal si quieres pagar 2 o 3 libras con tarjeta. En la mayoría de los sitios no hay un precio mínimo, aunque en algunas tiendas de apus (vamos, lo que en España son los chinos) sí, pero poco más.

Además aquí desde hace un tiempo no se firma, se mete el pin.

Salud!

charlie-cr

Parece un poco obvio y difícil de hacer, todo se facilita porque los tipos están observando a una atractiva mujer. Si fuera un salonero gordo, morenito y con bigote se hubieran dado cuenta.

p

Como en todo timo, debe haber un gancho. En este, han utilizado a una chica guapa.

D

#4, pues será porque los bancos no cobran las comisiones que cobran aquí, porque en España sería el colmo pagar un miserable café con tarjeta (estoy seguro de que el banco ganaría más que el bar), aunque hay gente que para cualquier pijada tira de tarjeta. Hay mucha gente que no debe saber que al comerciante le cobran una comisión con cada cobro con tarjeta, por eso es preferible pagar en metálico, especialmente compras pequeñas.

En otros países supongo que los bancos serán tan ladrones como aquí,al menos en las comisiones para pagar con tarjeta.

tomy

Oye que direccion habeis puesto lol no era mas facil poner

que

Aloriel

#1 no sé si es que no hablas de España o es que no conoces el negocio pero España tiene unos índices de clonado de tarjetas ( Skimmin ) muy inferior a la media de Europa.

D

Que intenten clonar la mía (que no tengo), que les doy un premio