Hace 16 años | Por asumido a elgranpoder.com
Publicado hace 16 años por asumido a elgranpoder.com

Entrevista emitida anoche en La Sexta en el programa de Buenafuente, para quienes no pudieran verla.

Comentarios

jaz1

#0 GRACIAS gracias, gracias.... Asumido kiss

hetzmek

pues yo me reí bastante. Estaría bien que Rajoy aceptara que también le entreviste Buenafuente

areska

Lo mejor sin duda fue el Follonero pasando por detrás del ventanal, es un fenómeno!

asumido

El final es lo mejor para mí...

andresrguez

Que bueno cuando le dice buenafuente a la secretaria que le ponga con rajoy lol

D

#22 ¿Y qué tal si tu aprendes a escribir Sarkozy?

corrosion

A mi la entrevista no me ha parecido mal. Buenafuente hace un programa de humor, y entrar a criticar alguna de sus políticas o lo que sea, esta fuera de lugar en un programa así. A mí me ha gustado lo poco que he visto de la Moncloa y la entrevista, sin tocar fondo, que no debe, me ha parecido tan entretenida como agradable. Y ni soy sociata ni del pp

D

#28 Pues yo me he descojonado con la entrevista, lo del follonero se salió, y las avellanas... lol

B

#17... ya no sabes ni qué decir para insultar jajaja, estás hehco un Rajoy.

Yo pregunto, ¿desde cuándo el PSOE es un gobierno de izquierdas?

Zapatero pues... bien... Buenafuente deseando interrumpirle para lanzar algún chiste, y poco más.

sorrillo

Buenafuente en sus peores momentos. Lastima que se haya sentido tan intimidado por estar ante el presidente del Gobierno. Si el presidente acepta la entrevista se entiende que sabe como hace humor Buenafuente, por lo tanto hay que ir a saco para agradar al público y no tanto al entrevistado (ojo, sin pasarse, de buen rollo).

El único momento gracioso ha sido la primera y única broma, pactada claro está, de los trenes de cercanías. El resto de la entrevista la hubiera podido hacer cualquiera que no fuera Buenafuente.

Una lástima y una oportunidad perdida de reírnos un rato con y de Zapatero.

A menos, claro, que la entrevista haya tenido que pasar ciertos filtros (censura ?, he oído censura ?) que les hayan obligado a ser tan extremadamente suaves. Pero creo que ha sido mas auto-control (como odio este eufemismo) que presiones externas. Repito, una lástima.

c

#6 en un momento de la entrevista, Zapatero lo dejó claro: "En el PP solo hay un registro, y que que la culpa de todo la tiene Zapatero"

D

#12 ¿¿¿ Que tendra que ver una cosa con la otra ??? Bill Clinton ha demostrado ser el mejor, o uno de los mejores presidentes que USA ha tenido y es una persona con un gran sentido del humor.

¿¿ Acaso si tu haces unas risas en un trabajo eres un negligente ?? Hay que aprender a valorar la profesionalidad de una persona, y el hecho de que tenga una charla distendida con un peridista como BF, no indica ni mucho menos lo que dices.

c

A mi la entrevista me gustó bastante. Fue el presidente mostrando un lado mas humano y hablando de su persona. Eso si, se notaba que BF le hacía la bola de una manera descarada.

u

Un tío simpático el Zapatero, no se puede negar, independientemente de las ideas políticas.

n

Me ha encantao... lol

Mike_Zgz

asias

D

#28 ¿intimiqué? Ha ido a hacerse el guay delante de alguien que estaba ansioso por hacer méritos.

Muy bonito, muy emotivo, pero al final, todo queda en humo.

B

¿Por qué no me callo?

D

#24 ¿Que tal las churras y las merinas?

g

#24 mi lengua amternay ;a

Hombre, yo miraría el teclado, que parece que lo tienes un poco chungo.

Anski

"¡Señorita, póngame con Rajoy!" lol
Creo que a Buenafuente le pudo la presión, lo vi más nervioso que al presidente.

Me gustaría ver a Bush sentado con Jay Leno...
.. no.. pensándolo mejor, no me gustaría...

Tumbadito

bastante mala la entrevista.. me esperaba más, sinceramente.

r

#26 cosas de los progres...
refiriendome a #17 y el tono, que no me gusta. No a ti.
Corregir no es de intolerantes. pol cielto er ingle lo abro puta madre

NinjaBoig

Alguien quiere almendras? XP

g

#19 La m y la b también están caNViadas?

D

El mejor momento, sin duda, cuando Zapatero subraya que su silla es más grande que la de los otros ministros... y se sienta todo feliz en su silla de presidente mientras Buenafuente se queda de pie mirandolo.

B

eufemismo de que

u

#18 Pues si te ha gustado La Moncloa, ya sabes que según ZP cualquier otro podría ser el Presidente del Gobierno. ¡Te esperamos!

u

#24 Mira tío, es el colmo de la manipulación que a una corrección la llames "falta de tolerancia". Me imagino que los profesores habrán sido muy intolerantes contigo...

u

HOYGAN, que el del #19 bibe en Londres y el teclao le hace poner CANVIADAS.

i tu que tal avlas el ingles?

D

Me recuerda a la escena del Sr. Lobo en Pulp Fiction: "dejemos de chuparnos las pollas y pongámonos a trabajar"

BF no entra en nada, es un peloteo constante, y ZP hace guiños de su política territorial hablando de talante, catalán como insulto, gana el Barça, Lleida, AVE, ... ¿ es que no hay más territorios en Eh!paña ? ¿ Es que no se puede decir Lérida si con talante no debería molestarse nadie ?

Parece un producto de consumo interno para los catalanes, eso sí, en castellano para que nos enteremos todos.

B

Para cobrar lo que cobra un cajero de supermercado en irlanda, tengo que ser ingeniero superior en una gran empresa y llevar 5 años trabajando, pero no pasa nada porque ZetaPé es mu güeno y mu simpatico.

Que penica de país y que penica de gente incapaz de criticar a un gobierno simplemente porque sea de "izquierdas".

u

#16 Pero le falta el otro casi. Por cierto, "más" lleva tilde también para los progres.

u

ZP va de coleguita y yo lo que quiero es un Presidente del Gobierno de España.

El gesto de la silla que #11 comenta es de niño de 5 años (puez mi juguete ez mejor...) Se le nota que hace tiempo se le subió el poder a la cabeza; que ya sólo ve las calles de Madrid desde los balcones de La Moncloa. (Véase lo del precio del café).

¿Os imagináis una entrevista de Gordon Brown o de Sarcozy así? Pues yo tampoco. Esto no es serio.

Y luego dice que está ahí únicamente por los ciudadanos; se le habrá olvidado el 11M...