Hace 16 años | Por --53108-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --53108-- a youtube.com

Gélido saludo en la ONU entre los presidentes de las civilizaciones anglo e hispana.

Comentarios

D

#8 Mmmmm...a ti te la hubiera puesto morcillona que un presidente con bigote le hubiera lamido las botas de cowboy al tejano ¿eh? Viciosillo, viciosillo lol

D

Joder que notición.

Pues yo esperaba que se dieran un morreo y se metieran mano impúdicamente.

I

Al menos son corteses, aunque no se puedan ni ver

D

Con cierta gente ni el saludo y si es el bush ni mirarle .

t

¿Pero es que tenemos que seguirle el cuento a ese pedazo de genocida que es el Sr. Bush?...

D

hubiera sido mas apropiado que le hubiera escupido en el ojo. que pena.

Cyberlarry

Pues igual ha echo bien, porque a mi me parece un genocida el bush y espero que le juzguen y le metan en la carcel. Pero me parece mal que zapatero solo trate con pequeños paises cuando deberia estar haciendo de relaciones publicas y negociando algunas condiciones con mas paises que con los de partidos de izquierdas..
Y a mi me zp me parece un tio muy prudente, no creo que este mal, pero le falta iniciativa.

Tumbadito

#0 "Gélido saludo en la ONU entre los presidentes de las civilizaciones anglo e hispana."

i

alucinante la cara de tonto que se le pone a Zapatero cuando se encuentra en estas reuniones, parece que entra en extasis y se le pone morcillona, lo mejor es ver como los lideres mundiales lo ignoran y el se limita a hacer grandes contactos con los lideres de micronesia, polinesia y las islas guayabas... es patetico este tio.

jotape

Es que el uno es tan tonto que no sabe español y el otro tan bobo que no sabe inglés, ¿qué esperáis? lol