Hace 15 años | Por --65638-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --65638-- a youtube.com

Algo que todos debemos recordad, es lo que sale en este impresionante video. Probablemente en el que mejor se aprecia los chorros de metal fundido, que provoca la altisima temperatura que alcanza el THERMITE, al destruir la estructura metalica de una de las torres. Aprecien como justamente a la altura donde el THERMITE esta haciendo su labor demolicion de la estructura, es donde empieza a colapsar el edificio. Es decir, se aprecia perfectamente como algo desde dentro, corroe la estructura para permitir que esta caiga. Apartir del min 0:45

Comentarios

D

El teorema de las torres gemelas y el thermite tambien se explica en el documental Zeitgeist, para quien este interesado en el tema.

D

Bush genocida, la CIA lo hizo.

D

#14 Pues por que el incendio producido por el fuel de los aviones, en ningun caso seria capaz de subir la temperatura a 1000º

Y el THERMITE en cambio, la no baja de 2000º en unos segundos y derrite el metal como si fuese chocolate.

En la imagen se ve con una claridad absolutamente... que pone los pelos de punta, como el THERMITE se come la estructura, y licua el metal, y justo por ese lado se rompe.

Eso esta mas que demostrado, que el keroseno de un avion, no podria hacerlo, por la sencilla razon de que su fuego no alcanza esas temperaturas, independientemente de las explicaciones "galvanoplasticas" y surrealistas, que intenten buscar a la deseperada, los afectos al regimen

D

Zeitgeist es escoria, vale...
Pero las Torres las demolieron la CIA y Bush.

D

Ver metal fundido caer por las paredes del edificio no tiene ningún sentido, asi que hay dos posibilidades:
- El video está trucado.
- Efectivamente, fue una voladura controlada.

Seria cosa también de comparar con otros indendios como el del Windsor, y fijarse si se ve caer metal fundido. Ojo, fundido y goteando, no trozos reblandecidos al rojo.

La verdad es que no se que creerme, tal vez pudiera ser que la CIA supiera que iban a atacar, y prepararan los edificios para que fueran más vulnerables y así dar más espectacularidad al atentado, y justificar con más facilidad las guerras posteriores, pero... ¿No sería esto caer en lo mismo que criticamos del 11M? Yo la verdad, es que no se que pensar...

Sobre el documental de Zeitgeist, yo me le descargué, y no le vi entero, más que nada, porque los primeros minutos son un panfleto ateo, y yo quiero ver un documental sobre ese tema, no que me metan sermones, ni creyentes, ni ateos, porque no tengo pensado cambiar de religión.

D

#4 #6 He visto Zeitgeist varias veces y me fio mucho mas del documental que de las explicaciones del gobierno Bush.

D

#9 Eso se llama autosugestión. Si lo has visto varias veces será por algo.

d

#1 Zeitgeist es una auténtica basura inmunda que de documental no tiene nada.

D

¿Pero asumes o no, que demolieron las torres?

Es que la tonteria esa de que "dejaron darse el golpe" es una bobada. Asi de claro. Es la version de maruja "Democrata" con collar de perlas de republicana.

Y si no, sorprendede, a ver ¿que version looly poop teneis?

kurioso

..podemos jugar a especular, a informar o a contar chistes pero mezclarlo con el 11S siempre tendrá mi voto negativo

D

#14, efectivamente, como te cuenta #15, es imposible que un fuego como ese pueda subir tanto la temperatura como para conseguir que el metal se funda por completo e incluso llegue a gotear.

A lo mejor, si haces funcionar un soplete con queroseno si lo consigues, pero en un fuego así no, porque la mezcla entre aire y combustible es malísima (en el momento de la explosión, al derramarse ardía mejor, pero cuando está sobre el suelo, ya no arde tan bien), porque el calor no se focaliza (y buena parte se pierde), porque la velocidad de combustión no es tan alta... Un soplete es un quemador diseñado para quemar bien y coger altas temperaturas, unas oficinas... son oficinas.

Si ahí dentro hubiera 1000 grados, veríamos un fuego más luminoso, más materiales incandescentes...

Con esto no quiero dar por falsa la hipótesis oficial ni nada, solo digo que si los videos son verdad (no están trucados), hay una parte de la historia que no se nos ha contado.

#18: Pudiera ser que ellos supieran cuándo iba a ser el atentado y como iba a ser, y decidieran si evitarlo, o darle alguna utilidad... luego buscarían el modo de que fuera más espectacular, con la caida de las torres, un avión de mentira en el pentágono...

D

¿vivís de alquiler o en casa de los papis? ¿quien conspira para que la economía de españa sea la economía del pelotazo gobierne quien gobierne?...

cat

#13 Yo soy de los que creen que la CIA colaboró activa o pasivamente en el 11S, pero el vídeo este no me dice nada. Este tipo de conspiranoias son las que dan mala fama a los que simplemente nos consideramos escépticos.

D
d

#8 Te recuerdo que los votos de moderación negativos no sirven para expresar tu desacuerdo con otras opiniones como las de #4 o #6, sino para marcar comentarios ofensivos o insultantes. Si tienes otra opinión, simplemente escríbela como hace #9.

#10 Adelantando que no sé nada de estructuras, ¿Por qué no tiene sentido que caiga metal líquido?

crafton

No os lo perdais, después de la publicidad en.. Impacto Menea-V

D

desengañaros.

Si una faccion del gobierno intenta "hacerlo mas espectacular", ¿pues eso no es "atentar"?

Es como si yo digo que realmente ETA, es en realidad una faccion de politicos exaltados, que intentan darle mas realismo al conflicto vasco, y de vez en cuando ponen algunas bombas para "hacerlo mas espectacular". lol

Pues oiga no, perdone, eso es terrorismo. Y en el caso del 11S, es Terrorismo de Estado. O mejor dicho de una FACCION DEL ESTADO , integrada en el, y que lo parasita y controla.

Y cuyo rostro externo es Bush y los NEOCON.

D

#20: A ver, yo ni me creo una versión, ni me creo otra. Solo expongo posibles ideas.

D

jejejje 13 votos negativos aun a dia de hoy en pocos minutos.

Parece que la verdad aun escuece, y eso que pensaba yo, que ya no habia nadie que se creyera la version oficial

Parece ser que hay cierto "nucleo", que son mas capaces de juntar rapido 13 histericos negativos , que 13 contraargumentos a la altura de las imagenes.

jejejeej