Hace 17 años | Por --13654-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --13654-- a 20minutos.es

En el vídeo se ve como la asesora intenta disuadir a los inquilinos asediados a defender sus derechos. La FAVB ha denunciado que ni la oficina municipal ni la Guardia Urbana traslada las denuncias a la Fiscalía ni a los juzgados de guardia.

Comentarios

HOYGAME

Acabar con la especulacion seria tan facil como poner fuertes impuestos sobre las viviendas vacias y expropiar las viviendas de quienes intenten escaquearse de pagar esos impuestos. En cuestion de 2 meses los precios de venta y de alquiler bajarian a una cuarta parte de los actuales. Si no lo hacen es porque tienen intereses economicos para no hacerlo.

C

¿Y los responsables de semejante payasada y despilfarro dicen algo o estan muy ocupados insultandose entre si?

s

D

Las cosas que hacen los políticos para sacar votos... Un fraude mientras algunos/as piensan que 'algo están haciendo' cuando ve en la televisión "el gobierno/consistorio tal ha creado la oficina contra el mobbing y todas esas cosas tan de moda como la vivienda digna y tal". Estafadores.. Para prestarles cuenta vamos..

D

Pues sí, no caben comentarios, está todo dicho. Y el final... sólo le falta decir eso de "ajo y agua".

D

#1 Impresionante y también IDIGNANTE.
Me he quedado mudo.

El_Presi

el vídeo ya lo publicamos hace 4 días:
Vídeo Denuncia Pública - "Ficción" de la realidad de la vivienda

Hace 17 años | Por El_Presi a youtube.com


pero siempre está bien recordarlo y más ahora que ha salido en bastantes medios de comunicación

Está creado por componentes de "V de Vivienda" Barcelona y sólo gastaron una mañana en conseguir las imagenes con cámara oculta, imaginaros que hubieran realizado un mes de trabajo de investigación. ¿Da miedo, eh?

http://www.vdevivienda.net

Recordad, mañana Mani en Madrid, concentración en Zaragoza y Monopoly gigante en Bilbao.

k

#9 Sí, muy fuerte pero nuestro pasotismo es lo que lo ha consentido.
Es triste, pero hemos estado haciendo macrobotellones, quejándonos del estatut(que también es importante, pero no lo que más nos importa a día de hoy) y demás historias que no son más que una cortina de humo sobre los problemas reales, como es este caso.
Ya lo he dicho en otros post, tenemos que empezar a reclamar lo que nos corresponde como ciudadanos.

C

Traducción al cristiano de la respuesta del ayuntamiento:

"Es todo mentira y sois unos fachas"

Negar la realidad, la mayor arma de los politicos

Eli25bcn

Cosas como estas son las que te dan ganas de emigrar lo más lejos posible, totalmente vergonzoso e indignante...si al final "poderoso caballero es don dinero" y a pringar los pobres de siempre....

apuntando

Un vídeo impresionante!

apuntando

#4 ese era el sentido, pero además me refería también a la primera parte, creo que es como muchos pensamos que debería empezar un telediario si este país recuperase la cordura, y no hubiese tantos intereses en este asunto.

c

me parece increible que esto pueda estar sucediendo....
muy, pero que muy fuerte....