Hace 14 años | Por --154101-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --154101-- a youtube.com

Lleida, 11 de setiembre. Jóvenes manifestándose en la calle. La cámara enfoca a uno de ellos en el momento en que un Mosso d'Esquadra lo detiene.

Comentarios

tollendo

El vídeo es bastante explicativo. El joven se manifiesta pacíficamente y lo único que se le podría reprobar es que pese a los avisos intenta acercarse a los políticos. No veo que sea para detenerlo ni mucho menos para maltratarlo de esa forma.

tollendo

#11 En el otro también está el mismo vídeo.

D

#13
Ordenadas cronológicamente:
Padre de Familia en estilo Disney

Hace 14 años | Por max_turbado a 2.media.tumblr.com

¿Qué pasaría si Disney dibujara "Padre de Familia"?
Hace 14 años | Por paputayo a formulatv.com


La noticia es la misma, aunque una contiene "mejor" información.
Idem si reenvio una noticia deportiva con video en lugar de fotos.
Entiendo yo, vamos.

D

Ah, mozos de cuadra, cuanto me haceis añorar a la Benemérita. A lo mejor iban a darle cera igual, pero al menos no faltan al respeto.

D

¡Indignante! Y cobran de nuestros impuestos...

D

Estos videos siempre dan la razón al que lo enseña y siempre es manipulable. De todas maneras le doy la oportunidad de la razón y lo meneo.

Mountains

Yo creo que sólo por lo que se le acusa, debería de llegar a portada por justicia

Una persona no puede entrar en la cárcel por eso..

Demomento se supone que tenemos Libertad de Expresión

D

He visto sacar tarjeta amarilla por menos de eso.

Una verdadera pena que haya gente asì en un cuerpo policial... parece hasta que le molesta el chico en particular, pues todo el mundo està, màs o menos haciendo lo mismo.

D

En ese vídeo sólo se ve un agresor y no es precisamente el que se llevan esposado...
A ver si le cae un buen puro.

Mountains

Si este hecho no se da a conocer a la opinión publica, ese mozo cargará con una acusación injusta, y el policía seguirá haciendo lo mismo

tranki

Me dan mucho miedo los mocitos estos, siempre procuro evitarlos, no están muy bien del tarro.
Me sabe mal generalizar, porqué es posible que haya alguno que sea un buen chaval... pero yo sigo apartándome...

NoEresTuSoyYo

Por "suerte" hay un vídeo que demuestra la brutalidad de ese "mosso" y espero que le metan un buen paquete por abuso de la autoridad contra alguien que no representa ningún peligro para NADIE.

fmd: un Andaluz.

D

#17 Si intento pensar es para formarme mi propia opinión. Y para ello, necesito cuantos más datos mejor.

Como ya he dicho más arriba, la actitud del mozo es sancionable. Es provocador, agresivo y chulesco. Es lamentable que le hayan dado una placa a semejante ser.
Ahora bien, en ese trozo de vídeo que falta, el chico bien puede haberle pegado un empujón o lo que sea al mosso. Que ojo, viendo las provocaciones del mosso, el chico no haría más que defenderse. Pero digamos que por entrar al trapo ya "procedería" la actuación policial.

Si el vídeo estuviera completo diría que el chaval ni lo toca, pero no puedo asegurarlo porque hay una laguna de tiempo. Y si alguien al ver el vídeo lo asegura, entonces al que han manipulado es a él.

D

Por cierto que he vuelto a mirar el vídeo y resulta que en el minuto 2:25 hay un pequeño corte, ahora ya no sé qué pensar...

D

#16 Pues no pienses, trágate la "versión oficial" y ya está. El antisistema quería cometer actos violentos y el glorioso y valiente "Mosso" no tuvo mas remedio que reducirle, de lo contrario, corría serios peligros tanto el "mosso" como el resto de cuidadanos del planeta. Estos manifestantes son "peligrosisimos", son casi terroristas.

pd. No creo que haga falta poner el ironic mode.

D

es cosa mia o el chico le estaba gritando en la cara al policia?