Hace 15 años | Por portugalete a youtube.com
Publicado hace 15 años por portugalete a youtube.com

Miembros de un grupo pacifista internacional estaban en el mar de Gaza en un barco pesquero, cuando llegó una lancha del Ejército israelí a toda velocidad y comenzó a ametrallarles sin razón alguna. Los destrozos al barco en http://tinyurl.com/5l4pax y nota de prensa de uno de los grupos pacififistas en http://tinyurl.com/6d4ylk

Comentarios

laforet

Eso no es una fragata, es una lancha patrullera.

portugalete

#7: Ah, cómo no me habré fijado en las toneladas que puede desplazar el barco con metralleta que aparece vídeo!!!!

Es que a mi me daba la impresión que podía desplazar unas 4.334,75 toneladas. Por eso puse "fragata" lol lol lol

portugalete

#12: Y si mi abuela tuviera pito tendría tres abuelos.

laforet

#6 Que desplaza entre 3.000 y 5.000 toneladas, esa es la clave para entenderlo.

http://img.photobucket.com/albums/v508/cesaresc/F101_900.jpg

D

El "barco destrozado" y el "manifiesto" pertenecen a un ataque anterior, en el cual el pesquero fue embestido por una nave militar israeli que provoco los daños mostrados. El video muestra otro ataque, que por lo visto son frecuentes.

Feagul

Sois como niños.
Israel hace lo mismo que haría palestina si tuviese el poder militar. Con lo cual no los justifico, todo lo contrario. Es una lástima.

Se alineara Rusia con los países árabes?

D

#18 También podría ser que los pescadores no hayan visto los carteles que indicaban que los peces están contaminados y para cuidar su salud, la patrulla los aleja del peligro deteniendo su marcha a cañonazos.
También podría ser que sin darse cuenta hayan entrado en una zona minada y los israelíes prefieran matarlos con balas en vez de desperdiciar una mina acuática (que salen mas caras)
Quizás los barcos de pesca palestinos tienen un esquema de pintura similar al de los blancos de practica de la prefectura marina israelí.
Posibilidades hay muchas..

Una pregunta aparte: ¿Como sabemos que son israelíes? No he visto en el vídeo ninguna identificación ni matricula en la lancha armada.
¿O esa es la identificación de la marina israelí?

D

Momentos después: "Circulen, circulen, que aquí no ha pasado nada..."

D

#18 Claro, en el caso de que el pesquero sobrepase su frontera... ¡A tirotearlo y embestirlo! Ala ala! Viva la violencia que siempre encuentra justificación!

D

Cada día son más nazis.

D

#5 Bueno, según se desprende de la wikipedia la fragata no es más que un barco de guerra ligero.

D

y no puede ser que ese barco pesquero estuviese fuera de sus fronteras autorizadas?
pero claro.. los malos siempre los mismos.

no sería la primera vez que terroristas entran en lanchas pequeñas para atentar en Israel.
Y si no, no os acordáis la última vez que Egipto abrió la frontera con Gaza? Unos terroristas entraron en Egipto, y de Egipto entraron en Israel a través del Sinaí, y allí atentaron contra inocentes israelíes.

portugalete

#11: "al agua"??????

Pero tú has visto las fotos de http://tinyurl.com/5l4pax?????

Pues ya ves que sí, que es posible que alguien quiera "disparar a un barco de 9 metros, semiparado, desde sólo 100 metros"

#11: "¿por qué lo hace? ¿tienen derecho legítimo o legal para hacerlo? ¿era necesario? no lo se"

Te respondo yo si tú no lo sabes (qué poco nivel de inteligencia parece que demuestras, no lo entiendo sinceramente):
- Lo hacen porque odian a los palestinos. Ya ves, ven un barco de pesca y les disparan.
- No, no tienen derecho ni legítimo ni legal.
- No, no era necesario, a no ser que quisieran robar lo que había pescado esta gente.

D

¿Y se sabe por que les disparaban? ¿Hundieron el barco pesquero despues?

D

#24 Si todo palestino es sospechoso... ¿Cuál es la solución final de tu TOLERANCIA CERO?

bustaminta

2 palabras: TOLERANCIA CERO

y eso es debido a la experiencia, en tiempos en que Israel era comprensivo y pedia identificarse, los terroristas tenian mas tiempo para inmolarse.

D

#15 akaso tu save lo ke tu agüela tenìa o tiene devaho de su lenserìa gruesa¿¿?

D

#22 farso. Godwin

loh nasi son loh k no piensan, ¿ustè eh ario? ¿su mae tiene dolare?

D

A estos "pacifistas" me los creeré cuando también estén en Sderot sufriendo los misiles Qassam: Israel cierra la frontera con Gaza

Hace 15 años | Por --94334-- a adnmundo.com
.

portugalete

#2: Ok, lo he cambiado. Reconozco que ser un fan de las máquinas de matar (como lo serás tú) tiene a veces sus ventajas.