Hace 17 años | Por eustaskat a youtube.com
Publicado hace 17 años por eustaskat a youtube.com

Genial video producido por el equipo de CQC(Caiga Quien Caiga), sobre lo que todos pensamos de la SGAE y el canon sobre soportes digitales, y que pocos medios de comunicación se atreven a decir.

Comentarios

noctuido

En esto de los grupos editoriales no se sabe ya que periodistas están a favor de la SGAE y cuales en contra. En lo que refiere a los asalariados del grupo PRISA, un sábado me encuentro en el diario El País una crítica muy a favor de la postura de la SGAE (por el Sr. Cebrián) y en el programa de la SER "serdigital" justo todo lo contrario. ¿Hay reveldía en las supuestas líneas editoriales? porque la campaña que hizo T5 criminalizando a los internautas (12 meses, 12 causas) se las traía.

s

Que lo emitan en horario de informativos si tienen huevos. CQC me parecia un programa descafeinado sin el Gran Wyoming... quizas esten cambiando.

reygecko

Es cierto lo que dice #7 sobre la campaña de los 12 meses/12 causas. Me extrañó muchísimo ver algo así en televisión, menos todavía en un programa de grandísima audiencia como CQC, pero si no lo hacen ellos... ¿quién podría hacerlo?

Además, si nosotros nos quedamos así, quisiera haber visto la cara de los Ramoncines, Teddy Bautistas y Bisbales... juaaasss!!! lol

pinar

A mi siempre me gustó más el antiguo CQC, al cual censuraron poco antes de la guerra de irak.Pero estos parece que hacen méritos. Lo mejor del programa es lo de las denuncias. Aunque se echa en falta el curso de ética periodística.

k

#15 me lo has sacado de la boca: ¿se atreverán?, no creo.

Entonces por qué nos denuncian a nosotros, más a nuestro favor.

Ojalá que se atrevan más programas a lo mismo.

P.D: ¿cómo es que telecinco, cadena que emitió ese anuncio contra la piratería, deja que un programa de los suyos haga semejante cosa?

Edito:
P.D.2: creí que nadie lo grabaría, menos mal que me equivoqué

D

DIOOOOOS QUE BUENO!!!
Casi me da algo al final cuando veo lo de "Siempre ganando a costa de ellos"!!!

D

Quedaba mejor el "Siempre Ganamos Algunos Euros"

D

Poquito a poco el panorama está cambiando y las voces discordantes ante tanta injusticia y prácticas de dudosa legalidad se están alzando. A los vividores se les va a acabar el chollo.

ceroalaizquierda

#1 Es un poco cansino que te roben todos los días y tú no puedas denunciarlos porque es un robo legal amparado por el gobierno.

D

Un gran abrazo a los chicos de CQC. Ya iba siendo hora de que alguien contase las verdades del barquero. Lastima de que no hayan invitado a todos los buitres de la SGAE para ver el video....

test

#16 P.D: ¿cómo es que telecinco, cadena que emitió ese anuncio contra la piratería, deja que un programa de los suyos haga semejante cosa?
tal vez se hayan dado cuenta de que el canón y la SGAE no tieenn nada que ver con la pirateria

prometeo

Total. A portada y algo más...

A

esto deben ponerlo cada semana!

D

[mode spam on]

www.putasgae.info

[mode spam off]

Mira que no hay noticias para poner....

tomy

Mierda de SGAE

timonoj

Esta TIENE que llegar a portada...

Stash

Ya hay un primero, esperemos a ver como reaccionan los de la competencia....

D

Todos contra la SGAE ¡¡¡¡

D

Ahora la SGAE hará un anuncio de:

CQC

Capullos Quinquilleros Cabronazos.

Pensandolo mejor... no... no tienen cojones ni pa eso...

odub

#16 ¿Desde cuándo las televisiones son coherentes y no muestran ninguna actitud hipócrita?

tnt80

Todo el mundo, debería poner verdes a esos "individuos" (a la SGAE hee, que todo hay que puntualizarlo), por atribuirse ganancias que no son suyas.

E

ya era hora de que alguien hablase

h

la gente de cqc merecen mis alabanzas... increible que algo asi haya salido or la tele... sin embargo me da a mi que poco van a tardar en quitarlo de youtube...

v

ole y olé por CQC...

r

jajajajajajajajaja

odub

no sé si ya salió en menémae pero este está relacionado:

(y encima con crítica al PP, cosa que el usuario medio de menéame agradece profúndamente)

Vodker

En definitiva, no hace más que expresar nuestras opiniones. No sé si felicitarles por los "cojones" demostrados o darles un capón por los "cojones" para copiarnos.

loumalou

es un poco cansino tanta sgae, pero si se repite tanto sera por algo...