Hace 16 años | Por ceroalaizquierd... a youtube.com
Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a youtube.com

Con este magistral vídeo, Woody Allen se solidariza con los guionistas.

Comentarios

sorrillo

Pues para estar en huelga se lo curran mucho.

M

Pues yo me estoy quedando ciego gracias a las películas tan malas que estoy viendo estos últimos tiempos.
Quizás no estaría mal un cambio generacional de guionistas, pero también digo que de este modo no.

Los vídeos están hechos en tono sarcástico. El que no los entienda, conociendo el ámbito en el que están realizados, que se vuelva a leer Bambi y comience desde el principio su aprendizaje en la vida. Llegará un momento en el que volverás a ver a un tipo calvo con gafas negras y un guardapolvo de cuero negro hasta los tobillos que te ofrecerá dos pastillas: una roja y la otra azul. Escoge el color que no tomaste hace 20 años.
Pasarás a entender los vídeos y tantas cosas...

EmmaGoldstein

me molestan las risas enlatadas

ese es el punto

Por cierto, el resto de videos no están nada mal tampoco, me quedo con el primero de la serie:



Buenisimo!

bixen

De alguna manera deberíamos echar una mano a esos huelguistas. Al fin y al cabo la inmensa mayoría de lo que vemos lo escriben ellos. Yo lo veo como cuando los bomberos piden mejoras. Que les den lo que piden, coño, que es por el bien de la humanidad en su conjunto.

oconel

Para mí es mejor este:

joancg

#5 sin duda es mejor que el de la noticia.

D

Eh, ¡¡eso tiene guión!!

joancg

#1 Ahí esta la gracia del vídeo, no hay guión y por eso las risas no tienen sentido.

D

Es genialote güey!!

D

Lo más cachondo es que el cortometraje tiene un magnífico guión.

D

#11 ¿Que no hay guión? Pues claro que hay guión. En el guión dice que un tipo se toma el café mientras se oyen risas en OFF. ¿Es que el guión tiene que ir asociado a diálogos?

Rubenix

¿puede alguien traducirme el vídeo? Es que está en inglés... lol

Ferk

#2 #11 Es que precisamente no lo veo muy gracioso eso. No como para decir que es un "video magistral". Eso lo hace cualquier director desconocido y seguro que ni siquiera lo habrían posteado en meneame.

En este otro, usando el mismo concepto le hechan al menos algo más de imaginación, aunque sigue sin ser buen concepto:

D

#2 Pues ése en concreto me parece penoso y muy hipócrita. La realidad es justo al contrario, ellos copian las ideas del resto del mundo y en el video tratan de poner como una parodia lo que es en sí un hecho real, es más el indio de turno les podría dar clases de hacer cine. Los americanos aún se creen el ombligo del mundo.

Ferk

Me parece que lo único que lo hace tan magistral es que es de Woody Allen ^^U ...sinceramente no es para tanto ..me molestan las risas enlatadas.
Aun así voto, por curioso.