Hace 16 años | Por smowing a gigglesugar.com
Publicado hace 16 años por smowing a gigglesugar.com

Increíble, modelo se cae 2 veces en la pasarela. Los comentaristas no aguantan las risas. Humor.

Comentarios

e

¡que mala pata!!!!

D

Pues Fraga al andar se tambalea mucho más y nunca se cae lol

Lo mejor del vídeo son las risas de fondo, sin duda lol

tuxcator

Parece la tia una Bambi recien nacido al intentar caminar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lol

Igu69

Hombre, quizás un esguince si que se lleva puesto la muchacha...desde luego tiene que ser jodido andar con esos tacones....donde estén unas buenas botas (mititares o de montaña) que se quiten los andamios...

d

Parece que os mola criticar a los demás de inmaduros porque se ríen cuando se cae, pero lo cierto es que la caída (la forma tan extravagante de tropezarse) es cómica. Si no os gusta o no os hace gracia, no os ríais, pero de ahí a comentarios como #8 o #9 hay un trecho...
Freidme a negativos, por favor.

D

Anda ya! A mi una hostia por reirme del mal ajeno nunca me han dado...
A mi me decían:
"Si alguien se cae y los demás no se ríen, mala señal para el que se ha caído" ^^

B

que quereis que os diga.. si que es gracioso!! a mi me ha pasado, en medio de la calle un dia que iba con mis amigas, que me cai superparecido a la segunda vez de la niña esta y no veais que risas!! lol si es que ese tipo de tacones tenian que estar penalizados lol

smowing

#44 A mí nunca me dieron ningun "cachete" por reirme del mal ajeno, porque nunca fuí desubicado de pequeño de "reirme del mal ajeno" y lo que ocurrió aquí no se trata de ningún mal ni de ninguna enfermedad, es sólo un tropiezo. También me enseñaron que las personas no son estúpidas por no pensar como yo.

D

#24 Un día leí en algún sitio que las modelos sonrientes dan una imagen de "producto barato", tipo Zara, Mango, El Corte Inglés. La imagen de una marca elitista, Prada, Chanel, etc, requiere de modelos "serias" (por no decir con cara de estreñidas). Esto lo decía alguien del mundo de la moda, totalmente en serio...

crafton

Que agrios. A ver... nunca os habeis caido en público? Y que habeis echo? enfadarse con todos vuestros amigos?
Los humanos a veces tropiezan, se tiran pedos, eruptan.. y todo eso por naturaleza da risa.

Qué aburrido sería el mundo si todos fuesemos perfectos.

smowing

#50 Si te caes delante mío, primero me asusto, luego te ayudo a que te levantes y al ver que estás bien tal vez me río de la situación, más aún si alguien lo grabó y me lo muestra. Si eso lo tomas a mal ... quién es el estúpido. Por supuesto que si me pasara a mí reaccionaría de la misma forma.

smowing

#50 A un niño no hay que hacerle daño con la palabra pero mucho menos agredirlo físicamente como vos planteás. Tienes que saber que mucha gente va presa por pegarle a su hijo y nadie fue preso por hablarle. Es preocupante tu forma de pensar. La modelo debe estar mucho menos preocupada que vos, tal vez sea una persona con buen sentido del humor y se ríe de sí misma, NO LE PASO NADA, es más, debe haber escalado en su carrera comercial.

H

#10 "Fall Fashion" significa Moda de Otoño... aunque seguro que era de primavera y sólo lo han puesto para hacer la bromita lol

carlathomas

Bueno bueno, es una putada para la chica, y ya le podían haber puesto otros zapatos, que con esos cualquiera camina. Pero hay que reconocer que la segunda caída tiene su gracia. Seguro que ella también se rió cuando se vió en el video. La risa es sana.

D

#30 mierda! yo también!!!

Ya me jodería caerme, no una sino 2 veces, delante de tanta gente!
Tacones malos, no, malos, caca!

D

Pues a mi me parece acojonante.... me he reido un montón.
El problema no lo tiene la chica.... Está claro que el calzado es una mierda. Sin en 10 metros se cae 2 veces, son como para tirárselos a la cara al diseñador.
Por cierto y esto es en general para el mundillo de la pasarela, las chicas en los desfiles podrían reirse un poquito parece que todas estén enfadadas. Lucirian mucho más los vestidos poniendo otra cara.

xaman

Que cabrones! y lo repiten muchas veces!! lol lol

Muy bueno!

smowing

#32 Por un lado me parece justo, ya que si una persona me califica de estúpido por reirme de un 'blooper' dónde nadie resultó lastimado me parece que podemos responder con negativos. Por otro lado a la modelo no le pasa nada, alguien dijo que podría haber terminado en un hospital, pero no fue así, también hablan de anorexia y la noticia no tiene nada que ver con esa enfermedad. Si yo fuese esa modelo me haría mucha gracia lo que me pasó. Puede que no les haga gracia pero no somos estúpidos los que nos reimos.

D

Que bueno... en el segundo tropiezo parece que vaya de puntillas como el algunos dibujos animados

pablo-ar

me causa más gracia las risas de fondo que la caída de la flaca. Igualmente, deben tener muuuuy poco peso para no hacerse nada... me da cierta impresión ver como se le doblan los tobillos de un lado a otro.

smowing

#55 No entiendo que tiene que ver lo que decís. Te fuíste por cualquier lado. De todas formas pienso que si no come no debe tener hambre y comerá cuando tenga, no lo dejare comer otra cosa hasta que coma eso. No sabias de esos metodos mas 'light' que tus trompadas? Y si mi hijo me revuela algo por la cabeza debe ser porque fue educado con mucha agresión. Mis hermanos y yo nunca fuimos agredidos fisicamente y mis padres no necesitaron esos métodos para que nos portemos como corresponde.

Verlier

Está en la naturaleza humana reirse de los accidentes. lol

A

A mi sinceramente casi que no me hace gracia, la chavala en la 2º caida se podia haber partido los 2 tobillos... me ha puesto los pelos de punta :S:S

HaScHi

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto lol

Sagman

Jjaajajajja el tio se mea de risa lol

Y como dice #1 la risa es muy contagiosa. Yo aun me estoy riendo lol

D

Antíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigua.

deigote

A mi me ha hecho gracia no por la caida en sí, sino porque la tía se vuelve a caer cuando se estaba, digamos, chuleando un poco para aparentar que no pasaba nada. Si ella se lo toma bien, no veo porque no vamos a echarnos unas sanas risas

HaScHi

Vaya, soy una mala persona porque me he reído como nunca al ver el vídeo

Manda huevos, cuanto soplagaitas hay por aquí. Si me hubiera pasado eso a mi, sería el primero en descojonarme vivo ahí mismo.

D

Es muy gracioso que los pies se le vayan de un lado al otro.
Después sigue caminando... así que no le pasó nada. Me chupan un soberano huevo los defensores de pobres y ausentes ¿A quién le ganaron para juzgar a nadie?

m

Joer, por unas risas como os poneis! Seguro que os ofendeis mas vosotros que ella. La primera caida es normal, pero la segunda es tremenda!! Se ha podido hacer daño, pos si, y que? es su trabajo. Caida tonta, no le ha pasado nada, pos a echarse unas risas, sosos.

Los que os quejais por las risas, ¿siempre estais serios? ¿soys unos santos? Habría que veros.

R

Eske la pobre esta como una regadera... lol

c4torce

Menisco y ligamento cruzado

InTheAciD

Jajaja recuerden la publi de sprite ... de la desgracia ajena nos causa risa ya que es un perverso mecanismo ... pero cuando nos pase por lo menos haremos pasar un buen rato a muuuuuuchas personas.

D

NIGGA STOLE MY HEELS AND MADE ME FALL DOWN! lol

mADLoTuS

Porque rapidamente cuando se pone de pie se peina con la mano en las dos caidas? Unbelievable

m

#40 haz lo k kieras. Eres libre

D

Cogne, no habeis visto al principio del video el rotulo que lo anuncia como...

FALL FASHION!!!

lol

jaunje

es dificilisimo!!!

G

#55: Me parece que tu idea de criar a un chico está muy arraigada al pasado, si fuera por vos tantos filósofos y pensadores como Vigotski, Freire o Erikson no servirían para nada, no?

Te aclaro que el niño toma como ejemplo lo que le es dado desde la familia (como primera institución)la escuela y los medios. Si un adulto tiene como costumbre pegarle a su hijo porque éste no come, por ejemplo, lo más probable es que el chico pegue en la escuela, lo que va a llevar a que sea un chico agresivo. A medida que pasen los años y si este patrón permanece el chico va a ser hostil y de adolescente va a convertirse en un jóven violento. Es así. La violencia engendra violencia.

Espero que puedas replantearte tu postura sobre un tema tan delicado.

Saludos.

neo22s

hay que reirse?

D

Ya me gustaría ver a los que tanto os reís lo que es subirse a una pasarela, ponerse unos zapatos ¡¡que nunca son de tu número!! o te hacen daño o te quedan grandes, con tacones de más de 10cm de altura, sin conocer bien la pasarela (que hay veces que más bien parece una maldita pista de hielo) y encima aguanta el tipo, levántate y sigue como si no hubiera pasado nada (mientras cuatro "millonetis" se cachondan de ti). Esto pasó hece varios meses en la temporada primavera-verano.

Artorius

A mi no me ha hecho gracia... parece que se vaya a partir algo. Y tiene que ser una putada de las grandes que te pase eso.

deavid

La verdad, a mí no me ninguna gracia. La modelo, que no sé si se la puede calificar de super-flaca, no se cae por torpeza.... se cae porque se le deslizan los zapatos sobre la pasarela.

Creo que esto demuestra lo que sufren estas chicas: se ven obligadas a seguir dietas para estar lo más flacas posibles y por si fuera poco, tienen que llevar un calzado que por lo que se puede ver, les puede dejar para el arrastre con una tontería de estas.

La chica podría haber terminado en un hospital por una tontería así.

crafton

#44 Supones mal.

Ah! Es estupido reprimir con cachetes los instintos naturales, para algo te enseñan a hablar, razonar y decirle que al infante que no está bién burlarse de los males ajenos.

D

#43 Yo seguiré creyendo que reirse de esas cosas es de estúpidos, independientemente del resultado de la caída (qué tendrá que ver?)

Supongo que en algún momento de nuestra infancia a algunos en una situación similar nos dieron un buen cachete por reírnos del mal ajeno y nos hicieron ver que no tenía LA MAS MÍNIMA GRACIA ver como alguien queda en ridículo o se hace daño(llámalo clases de educación)

D

Pobrecita, me da mucha pena.

D

Un accidente laboral no tiene ninguna gracia.

D

#51 JA! Eso si que es gracioso, el humor por tiempos, "vaya te has caído" (serio) "estás bien?" (serio) "pero seguro no te has hecho daño" (serio) "vale, entonces me puedo reir, jajajajaja" No cuela.

#53 Y tampoco debes discutir con tu mujer, ni responder a tu padre, desde luego estas cosas no pasan en tu mundo imaginario de flores y piruletas.

Cuando te afeites, y te cases y llegue el momento en que tu niño lleve dos horas sin comer las lentejas y te las eche por encima, entonces supongo que bastará con leerle cariñosamente la entrada de la wikipedia en que se cuentan sus ventajas, gracias al poder del habla se las comerá, y limpiará el mismo los platos... claro.

D

#46 Ah! vale hacer apología del infantilismo no es estúpido, es... infantil. Infantilmente estúpido. Tú sigue riendo, pero si un día resbalo y mientras me levanto te veo riéndote de mí posiblemente te llame estúpido maleducado. Y tendré razón en llamártelo, otros te harían cosas peores. Quizás otros hasta te peguen. Y otros estúpidos que presencien la escena se reirán de ti, y entonces lo habrás entendido pero será demasiado tarde.

#47 La educación es la represión de los instintos naturales, por cachete, por reprimenda o por cualquier método lesivo que se te ocurra, o acaso crees que a un niño no se le puede hacer más daño con la palabra que con la mano?, que ingenuo! Pocos niños has tratado.

dogday

Pues a mi no me da la risa. Mas bien me parece estupido reirse de la mala suerte de los demas.

A

#8 y #9 totalmente de acuerdo con vosotros

derfel

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Todo el que diga que es de estúpidos reírse de esto va a tener votos negativos a tutiplen. Eso demuestra el nivel intelectual de muchos/as de los "votantes" de meneame.

Yo por supuesto, ni me he reído ni me parece de risa lo que le ha pasado a esta chica.

j

Actitudes como "esta", son las que hacen a las modelos anorexicas, tontas... son seres humanos igual que cualquiera... cometen errores, no son un muñeca ni mucho menos perfecta, gracias luego a la presion idiota de perfeccionimo que ponemos sobre estas mujeres, despues tienen cada desorden en vida, y las mujeres normales, se esfuerzan cada vez mas en esa perfeccion, que es claro... no existe

Yo revisaria realmente mi actitud y si esto me causaria gracia, estaria en problemas.

Un punto negativo de mi parte.

p

Menudos gilipollas los que se ríen en las noticias. Tienen voz de gilipollas y se ríen como gilipollas. Parece que la edad no les ha ayudado a madurar en nada. Lo que me reiría yo de verlo tener el gatillazo, porque con lo cascaos que están deben de darle al Viagra que da gusto... Carcamales.

p

Qué montón de niñatos son granos preadolescentes los que pueblan este portal y se ríen como tontos de una cosa así. Ojalá se caigan ellos mañana con la cabez contra el váter de su casa y se partan el mini-pito que tienen, seguro que entonces me partía yo la risa, vamos.... Inmaduros.

L

Es de simples reírse con algo así. Evidencia el nivel intelectual de los comentaristas y de sus espectadores.