Hace 17 años | Por VonUxkul a videosift.com
Publicado hace 17 años por VonUxkul a videosift.com

Esto demuestra que los maestros nunca morirán. Poco más que añadir...

Comentarios

VonUxkul

Como se sale la niña!

hugodenis

El tema original es de lo mejor que se ha hecho en la historia del heavy metal. Y la interpretación que hacen los críos se sale también. Parece mentira que lo hagan ellos.

D

Devo llevan años con una versión infantil del grupo patrocinada por Disney

http://disney.go.com/disneyrecords/Song-Albums/devo20/

Me pregunto si tocarán "Mongoloid"

VonUxkul

Que va #14 y si no lo crees ponte a probar

1

Son de la provincia de Salta, en Argentina. Hay una presentación mas "formal" en

glups

Genial!!!

N

Tocan ellos de verdad. Son 3 hermanos y tienen menos de 14 años. Al principio habian mandado un video al programa argentino de Marcelo Tinelli (ShowMatch) que es muy popular en la Argentina pero no le dieron bola, asi que el padre subio los videos a youtube y es uno de los videos con mas vistas.. mas de 1 millon.
Parece que esto puso las orejas de punta a mucha gente y Mtv los quiere cagar.. digo contratar.
Viva el metal

n

#6 ¡Y sigue tocando con una cuerda rota!

D

#4 Además debe ser el fan número de Pikachu porque también lleva la camiseta del mismo personaje.

#14 No cualquiera puede, de hecho yo no soy capaz de tocar el solo de guitarra del vídeo.

tribe

#14 Playback? Cualquiera? LOL

D

Que envidia cochina... espero que pal proximo se marquen el 2 minutes to midnight

D

Se sale la niña,que wenos,jeje..

UP THE IRONS!!!

a

haha chavales simplemente geniales, me gusto el detalle de la niña haciendo headbanging, ojala mi padre me hubiera enseñado algo asi

P

me dio impresión

D

Que notable!

gobater

Impresionante!!!, atención al pikachu del micro del bajista

D

El guitarrista solo:



OMG

D

#1 Igual es un niño.

lol lol que caña de video :))))))

D

mu güeno el playback de la niña/o... Se ve que Iron Maiden lo puede tocar cualquiera, hasta un niño! (Sin ofender)