Seguro que recuerdas la maqueta de más de 6 metros de un X-Wing que un grupo de amigos de Polecat Aerospace habían construido, añadiéndole incluso 4 motores de combustible sólido, con la intención de que pudiera volar: meneame.net/story/locos-construyen-x-wing-6-4-metros-cohetes-vuela-verd Hoy se ha producido el espectacular lanzamiento, y lo han grabado para la posteridad (la noticia está ingles, pero no es necesario para ver el video).
menéame
Por cierto, durante unos segundos dio la impresión de que giraba hacia el público, por suerte le dio por desintegrarse.
Por cierto, ¿sale un paracaídas de la nave o me lo parece a mí?
Supongo que ahora empezarán a salir videos por youtube añadiendoles efectos como otra nave espacial que pase por allí y le lance un rayo :) pueden quedar montajes interesantes.
Tenía toda la razón. Un minipunto para él xD
xD
que desgraciadicos
Saludos gente.
me he descojonao con los comentarios,xDD
chasis - varas de acero - anclajes móviles (+motores) - alas
Lo que entiendo que les ha fallado, ha sido un error de cálculo de la resistencia de las varas que hacían su vez de ejes sobre los que poder rotar los anclajes de las alas. De hecho... no veo ningún otro apoyo estructural para el reparto del empuje. Si sólo estaban las varas, no es nada de extrañar lo que ha pasado.
Mi señor, la alianza rebelde ha fracasado estrepitosamente. ¿Doy orden de dirigirnos contra ese miserable planeta?
</voz tenebrosa de Dark Vader>