Hace 16 años | Por --21207-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --21207-- a youtube.com

Estupendo gag del programa de ayer de Polonia donde se jactan de la manera de unos de hacer sus propias encuestas a modo de un Acebes tergiversando todas las preguntas. Buenísimo.

Comentarios

Pierre

Como me he reído lol lol

D

Lo mejor de todo: ' ...y eso que es usted bollera' lol

#3 lapsus linguae, arreglado

Kleshk

Este programa ya se hacia antes en Antena 3, pero no duro ni 2 semanas... se llamaba "Mire Usted" hay algun video por youtube...

si es que el humor catalan es incompatible con Antena 3 (buenafuente + polonia ) jeje, suerte que lo podemos ver cada jueves en la TV3 !!!!

w

C&P "trasgiversando" Nadie duda que acebes sea un experto en manipulacion informativa... pero solo Tergiversa

Saludos

D

jeje , ayer fue lo mejor. Y tambien molo mucho la imitacion de Joan Herrera de IC. Lo clavaron

dwk

jajaja ,asi el pp gana fijo ...

Wir0s

Fue de lo mejorcito del programa de ayer.

#4 totalmente de acuerdo contigo, Polonia sin Acebes no seria lo mismo

b

Voy a poner una vela a Santa Úrsula para que los resultados de las elecciones del 9 de marzo no se lleven a Acebes por delante, sin él Polònia no seria lo mismo.

Neofito

#2 luego lo comparas con los tonechos y ya queda claro la fama de galicia de paletolandia...

krous
Albaro

Es buenísimo! Yo hubiese preferido una plaga de langostas, la verdad, jajaja.

e

#8 no te pases con los tonechos, que tienen su punto. Es un humor que solo aquí entendemos.

Otra cosa es que falta un programa de humor más atrevido, que trate todos los temas, que se atreva a entrar en política sin miedo...

aún así (y esto lo aplico también a TV3 aunque lo que veo de Polonia por internet me encanta) creo que el campo natural para esta clase de programas son las televisiones privadas.

En una TV pública siempre se podrá acusar de parcialidad a los programas de humor que entran en política, en una tele privada eso no tiene la misma importancia.

Es... como un CQC en RTVE. Yo no lo vería apropiado, pese a que me encanta el programa (no su horario actual, pero esa es otra cuestión...).

A

Acebes no se fué a Galia a recoger "chavalotes" cuando pasó lo del Prestige?

Seifer

Muy bueno, ayer estaba bastante deprimido y preocupado por motivos personales, y ese fue el unico momento del dia en que me reí

k

ja, ja, ja...que buenos son.

neithan

#2 No estoy muy puesto en la web por que lo sigo por la TV (sinceramente, para mi polònia ha hecho que valga la pena tener ese trasto en el comedor lol), pero ellos predican que se pueden ver muchos/todos los gags en su web:

http://www.tv3.cat/pprogrames/polonia/polSeccio.jsp?seccio=gag&tipus=actual

yonni

Le tia está de muy buen ver...... ahí mi madre!

p

Y que sería de Polonia sin los catalanes?