Hace 16 años | Por Glaucus a hombrelobo.com
Publicado hace 16 años por Glaucus a hombrelobo.com

A ver si aprenden los del Barça a meter canastas...

Comentarios

Heinrich

Toma el 'xinofarmer' !!!

D

El tio es la hos.... pero en realidad si siempre te pones siempre en la misma posición y estás a la misma altura con respecto a la canasta, tras muchas horas practicando fallas muy pocas, aunque lo de hacerlo a dos manos... eso si que tiene mérito.

JORGE75

¡¡madre mía!! que portento .

Liamngls

El buen karma lo puedes cambiar por créditos AdSense o incluso por cuentas de gmail. El concepto de duplicidad es sobre la noticia/información, no sobre el enlace ... está claro que un enlace no puede ser duplicado porque no se puede enviar la misma url dos veces. Parece mentira que haya que explicarte estas cosas, con la de spam que has hecho por aquí ya deberías saber como funciona el invento

Dale:

D

140 canastas por minuto

Hace 16 años | Por jol a 86400.es
Publicado hace 16 años por jol a 86400.es

hombrelobo

#4 solo que este apunta al original, y el otro no ......

hombrelobo

¿ Y con el buen karma que me compro ?

Por cierto: no he dicho enlace bueno, he dicho enlace original, que es el enlace al sitio de la persona que grabó el vídeo (yo) y lo colgó en su sitio. Solo eso, que me hace gracia que luego lo tachen de duplicado.

Liamngls

#5 Pues por ahí tienes un montón de meneos que no apuntan al original, puedes buscarlos, sacar el enlace bueno y menearlo ... lo mismo hasta pillas un buen karma.