Hace 16 años | Por zelda a abadiadigital.com
Publicado hace 16 años por zelda a abadiadigital.com

La NASA ha creado un vídeo a partir de las imágenes por satélite que ha recopilado durante las 3 últimas décadas en el que se puede ver el deshielo que ha sufrido el Ártico desde 1979 hasta nuestros días. La animación en 3D recoge los perniciosos efectos que el calentamiento global está provocando en el Polo Norte, cuyo efecto más visible es la disminución de su capa de hielo a un ritmo de un 10% por década.

Comentarios

D

Va a ser del humo del tabaco....

NMo

A mi personalmente me da lástima...

Por favor, concienciación, entre todos debemos pararles los pies a los principales responsables, las multinacionales y los gobiernos que sólo piensan en lo que ocurre hoy. Debemos pensar en el mañana, la mejor gestión es aquella que tiene en cuenta la planificación para lograr grandes resultados no sólo a corto plazo sino también a medio y largo plazo.

D

Siguiendo la media del vídeo, en 30 años no quedaría nada. Asusta verlo ¿eh?

tijuana

que acojoner, nos vamos a tomar por culo pero rápidamente

dale

#3, la verdad es que da miedo. Personalmente no sabía que el deshielo había sido tan drástico. Y me parece a mí que la NASA es fuente suficientemente solvente, ¿no?

D

Que le enseñen esto al primo de Rajoy... A ver si se entera de una vez...

D

La gravedad está en la Antártida. El deshielo del Ártico es mucho menos grave comparativamente. (Física de fluídos)