Hace 16 años | Por sisifo17 a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por sisifo17 a es.youtube.com

Ahora que estamos en Navidad y las empresas organizan sus típicas comidas, es bueno recordar por qué no hay que pasarse bebiendo en ellas.

Comentarios

banderanegra

La chica dice: Jim (el jefe) es un baratijas (cheap: barato, de bajo valor), el champagne es barato,... largando pestes
El jefe, que lo ha oido todo, la saluda..
Ella dice: Ei, cómo va? Quieres decir algo a la cámara?
El jefe le pide explicaciones... y ella intenta disimular.

A la puta calle vamos...

g

Después de que el jefe saluda a la chica, ésta intenta convencerle de que ha dicho algo diferente de lo que ha dicho. La chica dice haber dicho "sweet" (dulce) pero ha dicho realmente "cheap" (kutre, baratija).

Jim (el jefe): Eso no es lo que yo creo haber escuchado.

Chica: ¿Qué crees haber escuchado, Jim?

Jim: He escuchado algo así como baratija, algo más barajita y, déjame pensar, algo más sobre kutre y baratija.

Chica: No, nosotros estabamos hablando de dulce (sweet).

...

Compañera: Oh you got so busted (Oh, la has cagado hasta el fondo).

D

Será champagne barato, pero chica, llevas una cogorza de cuidado, se nota que no te gusta... lol

HaScHi

La chica pone de excusa que estaba diciendo sweet en lugar de cheap? Buenísimo lol

#5 se me ha adelantado.

c

#8 Pues la tia le intenta convencer de que dijo sweet en vez de cheap, el jefe le dice que si, que no le insulte más que lo apreciaría y la chica le dice, ok, tu eres el jefe y el jefe le dice, si tienes razón. Luego la amiga dice que la han pillado y la chica dice que no le importa

Cidwel

no mentero ni de la mitá, unos subs porfavor

D

vaya cagada de la chica...
No entiendo lo que le dice el jefe al final del video a modo de despedida. ¿Alguien lo coge?

D

Muy bueno lol