Copio y pego: "Terminó la CES 2008, como era de esperar, en las presentaciones abundaban las pantallas, y sabiendo esto, Gizmodo usó TV-B-Gone, un gadget que puede apagar casi cualquier modelo de pantalla LCD con receptor IR. Esta broma, molestó a los expositores, algunas presentaciones eran muy importantes, como los de Intel y Motorola, teniendo a mucha gente preocupada al no saber qué pasaba con las pantallas y lo que es peor, haciendo perder el tiempo a todos en CES."
menéame
img232.imageshack.us/img232/7360/xkodnotebc0.jpg
Y el video de Youtube en cuestión es:
www.youtube.com/watch?v=ICpM3ItIhI0
Pues a mi también me ha hecho gracia xD
- Tengo una idea graciosísima. ¿Veis esa gente que está esforzándose y explicando su producto en una presentación a una serie gente que está atendiendo porque le parece interesante?
- Sí.
- ¿Qué os parece si les apago los monitores para que dejen de ver las presentaciones?
- Buah macho, increíble, supersimpático. ¿Luego vamos a atascar los váteres con papel higiénico?
Si...se pasaron un poco.
de toda maneras creo que fue de mal gusto la broma. esta gente tiene demasiada presion a la hora de hacer las presentaciones en un evento como esto, ten encuenta que esta en juego el nombre de la empresa.
¿Qué tal si se dedicaran a hacer televisiones más baratas?
¡No me dan ninguna pena!
Todo el mundo sabe que hay 2 formas de triunfar.... procurando que lo que haces merezca la pena, o fastidiando a los demas. Si estas en el segundo grupo, normalmente es porque no puedes estar en el primero.
El IR debería tener una capa de seguridad, como el resto tecnologías de conexión inalámbrica.
El bluetooth necesita aparear dos equipos para intercomunicarse, una red wifi permite habilitar la seguridad para solo permitir accesos legítimos, gsm, 3g, etc.
El IR esta obsoleta desde el punto de vista tecnológico, su uso a día de hoy es temerario.
No había mejor sitio que el CES para dejar claro este hecho.
Independientemente de si ha sido una broma o una reivindicación, espero que sirva para mejorar este error tecnológico.