Hace 16 años | Por MaxiBlog a blog.crackvan.net
Publicado hace 16 años por MaxiBlog a blog.crackvan.net

jajaja, viendo este vídeo no me queda la mas mínima duda... :D

Comentarios

P

Me ha recordado al anuncio de la Kawasaki ninja...

UnMatiz

¿Dónde está el vídeo que se anuncia?

.hF

#1 ¿Devolverá trafico el importe de la multa si se detecta que un radar funciono mal durante meses?

Sí (no sé porque dices que no), de hecho, cada día se atienden un montón de reclamaciones. Unas no prosperan, pero otras sí.

mandeulia

...¿Con una caravana... en una carretera de Andorra? lol

¡Atención conductores con vehículo matrículado en AND
Este verano absténganse de pasar por Benicarló

D

Pero eso es fácil de ver, si tiene un coche muy potente, pues se zampa la multa, sino, aunque diga que no iba a esa velocidad, se zampa la multa, como el resto de nosotros.

HaScHi

Me pregunto cómo habrían acontecido los hechos si el tipo pillado no hubiese sido un policía.

HaScHi

Según el vídeo debían ser 213 Km/h en marcha atrás roll

(#8 Yo antes tampoco podía ver el vídeo, pero ahora sí... aunque es una coña lol )

M

Ahi esta el tema, es tu palabra contra una foto y un sistema supuestamente infalible

M

jajaja, no me acordaba PlayerOne lol que bueno, hace mucho que no lo veia

M

En el articulo, yo si lo veo

M

Pues mas grave aun si es marcha atras!!!!!! jajajajaja ¿no?

S

#12 Me refiero a ese radar y a las multas que se hayan puesto y ya se hayan pagado aun habiendo reclamado.

Barracuda

Si eso fuera verdad la caravana iría directo a Júpiter en vía ascendente, y el coche detrás.

S

La pregunta es esa... en caso de estar mal el radar, que puede hacer un ciudadano corriente para defenderse? Nada! ¿Devolverá trafico el importe de la multa si se detecta que un radar funciono mal durante meses? No! ¿cada cuanto se revisan estos? ¿cuantas multas, puntos de carnet y demás habrán puesto mediante radares defectuosos hasta el día de hoy? Vaya usted a saber!