Hace 16 años | Por Mapashe a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por Mapashe a es.youtube.com

Con mas de 3 millones de visitas en Youtube, puede ser el video mas absurdo y friki que haya podido ver... pero a la vez el mas currado. Vean y opinen

Comentarios

Sharker

algo mas sobre la técnica de realización de este corto http://es.wikipedia.org/wiki/Stop-motion

fer_gijon

Lo que es curioso de verdad, es que esta "noticia" es duplicada y la primera vez que se colgó aquí sólo tuvo 8 ó 9 meneos, y ahora tiene más de 400. Me lo expliquen...

sorrillo

Me encanta como vuelan y como traviesan las rejas

Yo de mayor quiero moverme en stop-motion.

D

No es fotograma a fotograma en la grabación... es vídeo continuo al que luego borran los frames innecesarios. Yo probé a hacerlo hace años y es un auténtico trabajo de chinos. Bravo por ellos, yo me harté haciendo medio minuto de video.

D

#25 única explicación mafia de menéame

cyrano2875

Lástima que no tenga ningún guión. Tanto curro se podría haber aprovechado para algo con más... sentido

s

#4 Tranquilamente hay ahí un mes de trabajo.

D

Super friqui... Y sí, mucho trabajo, supongo, ir fotograma por fotograma

tuxcator

Me a gustado mucho y la paciencia de tener que hacer captura en captura es muy tedioso

D

Esto con un poco de practica lo puedes hacer de verdad (ejem) en un sueño lúcido.

#18 Pues usa el que te queda para leer la descripción en Youtube.

tuseeketh

Daría un ojo por saber cuánto han tardado en hacerlo

eorehitna

Buenisimo trabajo de stopmotion!

Mapashe

#25 Quiza molo mas, o quiza es que esta todo mejor explicado :

Raven_klavier

Realmente curioso y sobretodo muy trabajado. Como han dicho por ahí, creo que la palabra correcta es Tedioso.

Heroshin

Han tardado 2 meses en hacerlo, lo pone en el comentario del autor.

e

Vaya. Me esperaba un fatálity final, o algo así.

D

¿Absurdo? ¿Freak? Macho, ¿tú has visto el video?

musg0

#7 Si quieres una peli con ese tipo de secuencias y con algo de argumento prueba la peli japonesa Tetsuo. Las persecuciones y peleas creo que están todas hechas de forma parecida aunque es en blanco y negro y del año 89.

GUERRILLER0
D

joder, pero esque hasta hacen los surcos en el cesped, son los putos amos!

J0sh

¿Es friki este video? A mi me parece genial está muy muy currado, no quiero ni pensar el tiempo que han tenido que estar saltando para hacer el efecto de volar, se han tenido que poner cachas lol

arivero

Alucino que nadie comente sobre la version mejoradisima de Microsoft Surface que se utiliza al principio, o sobre el sistema de realidad extendida que permite la seleccion de la ropa del armario.

D

increible el vidio, kon esto del stop motion se puedn acer koss realmente buenas jajajajajajaja

X

bufffff, la currada que se tienen que haber dado estos chicos para hacer todo eso.

r

#10 Lo meritorio seria que no hubiese surcos en el cesped, no?

x

Es una puta mierda. Podrían emplear el tiempo en algo productivo.