#3A mi me ha llamado la atención el parque donde hay un tobogán acoplado a unas escaleras. ¡Deberían ponerle un monumento a la persona que inventó eso!, quiero uno en todas las escaleras de mi ciudad
#11No es fotograma a fotograma en la grabación... es vídeo continuo al que luego borran los frames innecesarios. Yo probé a hacerlo hace años y es un auténtico trabajo de chinos. Bravo por ellos, yo me harté haciendo medio minuto de video.
#14¿Es friki este video? A mi me parece genial :) está muy muy currado, no quiero ni pensar el tiempo que han tenido que estar saltando para hacer el efecto de volar, se han tenido que poner cachas xD
#16#7 Si quieres una peli con ese tipo de secuencias y con algo de argumento prueba la peli japonesa Tetsuo. Las persecuciones y peleas creo que están todas hechas de forma parecida aunque es en blanco y negro y del año 89.
#25Lo que es curioso de verdad, es que esta "noticia" es duplicada y la primera vez que se colgó aquí sólo tuvo 8 ó 9 meneos, y ahora tiene más de 400. Me lo expliquen...
#28Alucino que nadie comente sobre la version mejoradisima de Microsoft Surface que se utiliza al principio, o sobre el sistema de realidad extendida que permite la seleccion de la ropa del armario.
Yo de mayor quiero moverme en stop-motion.
#18 Pues usa el que te queda para leer la descripción en Youtube.