Hace 18 años | Por jabali a diariodeunjabali.com
Publicado hace 18 años por jabali a diariodeunjabali.com

El vídeo, de las nuevas generaciones de León, introduce imágenes altamente desagradables de las víctimas del 11M para terminar comparando e igualando a Zapatero con Otegi y con ETA. Cabe preguntarse dónde está el límite de la lucha política.

Comentarios

D

#14 _| todo un detalle, voy a por otra que esté más fría!

D

Lo de NO es dupe etc.,..no me parece bien..

D

#12 y una birra!

D

Las larvas del PP están desquiciadas.

jotape

¡No es el mismo vídeo!

D

Estuve en las manifestaciones para que liberasen a M. Angel Blanco, todo el mundo hablaba de paz, de diálogo, e incluso me acuerdo que aplaudian en las manifestaciones para callar a algunos que pedían mano dura, cadena perpetua, etc., y ahora años después son ellos los que apelan a eso mismo (mano dura, no dialogar, etc.)y además veo que ese partido utiliza el video de aquellas manifestaciones para su propaganda, que cabrones..

j

Hay un comentario excelente en la página. Lo pego aquí:

Esta forma de "hacer política" debería estar penada pero no por la justicia, sino por nosotros, los ciudadanos. Es muy simple: NO VOTARLES.
Si tú que estás leyendo este comentario votas al PP te pido por favor que seas sincero contigo mismo y escuches esas voces interiores que a veces acallamos porque no nos apetece oír lo que dicen... no te dejes llevar por mensajes barriobajeros y simplones que lo único que buscan es manipular tu mente y conseguir tu voto. Detrás de toda esta agresividad "política" únicamente hay un modelo de sociedad hecha a medida para el gran capital (el 2% de la ciudadanía), convirtiendo a los ciudadanos (el 98% restante) en meros consumidores y con cada vez menos prestaciones sociales...
Tampoco pongo al PSOE como el "gran salvador" de la sociedad... Yo estaría encantado de ver, en las próximas elecciones, cómo los "dos grandes" pierden por lo menos la mitad de sus escaños, dando paso a partidos ahora pequeños que seguramente tienen mucho que ofrecernos. Todo depende de Nosotros. Demos a "nuestros políticos" lo que se han ganado durante estos años: LA ESPALDA. Vota a partidos democráticos pequeños afines a tu forma de pensar y quitémosles poder a quien tiene demasiado.

D

Ha sido ETA

jdeveloper

Buaf, ya me caian mal las nuevas generaciones de León, pero esto, ya los ha condenado, qué insensata esta gentuza, son de lo peor que hai en el PP, superan a Piqué, Jaime Mayor Oreja y compañia con creces.

D

Estan todos envenenados de rabia al ver que hasta los papafritas del PSOE lo hacen mejor que ellos.

gskbyte

Me encanta el cambio de ritmo de la música... De la gran tristeza que provoca nuestro presi (que, según los peperos, es el primero en negociar con ETA , lol), a la alegría disco-pepera que se vive en las manifas de la AVT.

Es curioso que ponga "¿O con nosotros?" y salga el careto de Alcaraz.

H

_b

H

Nada, vuelve a salir el aviso, recupero el título temporalmente...

H

Ya ha desaparecido el aviso de duplicada así que elimino el añadido del título ("[NO es dupe, leed los comentarios]")

H

Nada, la gente sigue votando duplicada... si es que van como locos lol

H

Edito el título temporalmente hasta que desaparezca el mensaje de aviso.

H

Así me gusta la propaganda a mí, con el mensaje pasado por el pasapurés y bien predigerido:
"¿estás con ellos?"
"¿o con nosotros?"

Si no estás con el PP estás con PSOE-Batasuna-ETA...

H

Pos ná, lo quito y punto.

t

Cada dia me parece mas patetica la actuación de los partidos politicos españoles, entre ellos, cabe destacar a los personajes del PP

Axir
cronopio1979

Pelín coñazo el vídeo.

r

#21 asumir=olvidar?

Bapho

Totalmente penoso. Es una lástima que el PP (bueno, el PSOE también está haciendo de las suyas con esto del terrorismo) no se entere de que el redicalismo no lleva a ningún sitio y que lo que realmente queremos tod@s es que se pongan deacuerdo ambos para tener un frente común y no que cada 3 días estamos con peleas entre PP y PSOE por alguna declaración de alguien o un video o un mitin o una manifestación.
Estoy totalmente deacuerdo con #17, hay que dejar de votar a los dos partidos grandes, o en blanco o a partidos pequeños a ver si se dan cuenta que estamos hartos de ellos.
Como dicen en "V de Vendetta" (mas o menos), ningún ciudadano debe temer a su gobieron, es el gobierno quien debe temer a los ciudadanos.
Ojalá se den cuenta que deben rendirnos cuentas y empiecen a hacer lo que realmente quiere la gente.

j

No tiene absolutamente nada que ver. No has visto el vídeo.

k

Pues añadelo otra vez

k

#21 ni existio nunca, ni se mato a miguel angel blanco, ni hubo exterminio de judios en la 2GM.... nada de nada, lo que tu digas.... vale mas olvidar eso que fue hace 9 años ya y hablar de la guerra civil, que eso si esta de actualidad y es un tema importantisimo.

F

Es interesante como el PSOE y el PP hacen las mismas calamidades y estupideces, y normalmente siempre son mayores las del PP... penita que me dan. Un saco grande y al fondo del oceano todos los politicos y sus partidarios...

PD. ¿Cómo es que los casos de corrupción de politicos y funcionarios no salen a la luz publica como tiene que ser?, ¿sólo existe Marbella?... lo digo porque en Canarias POR FIN, se estan pillando a algunos personajillos, pero mas limpieza debería haber.

manuelmace

Es muy triste que al PP solo se le ocurran cosas así para intentar mejorar su situación. Tras verlo definitivamente me quedo del lado batasuna-eta-terroristas-satanas-comunistas-psoe. lol

D

impressive..

Si es que ni adrede se puede hacer una oposicion tan penosa.. pero bueno.. al nivel de la politica española..

p

el supuesto "Espiritu de Ermua", si alguna vez existio, ya esta superado y obsoleto por la realidad historica.

Ya no vale, es una reliquia, cuanto antes lo asumais...

m

El PSOE da asco, pero cuando ves que la oposicion hace estas cosas directamente vomitas. A veces parece que la única solución es irse de España.

En el PSOE se lo tienen que estar pasando pipa viendo que lo único que se le ocurre a estos son calamidades asi.

j

Admirable el cinismo del partico nazi.

Usan la venganza del genocidio orquestado por ellos mismos como argumento para ganar unas elecciones.

Deberian darles el premio Nobel al cinismo a éstos asesinos.