Hace 16 años | Por lgalmenara a canariasbruta.com
Publicado hace 16 años por lgalmenara a canariasbruta.com

Supuestamente Por error, en el vídeo promocional del PSOE de la legislatura Zapatero, En una imagen de un mapa de situación sólo aparecen resaltados la península ibérica y el archipiélago balear

Comentarios

errolin

Mal por el error, pero lo que da pena realmente es el PP intentando sacar tajada

Borg

CanariaZ, Zeuta y Melilla... no eZisten. lol

Típico de la publicidad hecha a toda prisa... haces un blur y los pezqueñines dejan de existir.

e

¿Por qué supuestamente? ¿Porque es claro que el PSOE no quiere en España a Canarias, Ceuta y Melilla?

selvatgi_old

Primero Jose Blanco habla del viaje de los reyes a Marruecos, Marruecos, Ceuta... y ahora esto. Si al final España es el nombre de una plaza...

Ellohir

Si eso es todo por los publicistas, seguro que el partido no tiene ni idea de lo que sacan en su nombre...

D

Noticia: Se descubre que los publicistas ponen por delante el diseño al territorio. Se pide la horca y la confiscación de todos sus bienes.

Hay que ser tiquismiquis para tal tontería... a ver si me voy a quejar porque en el telediario me dibujan españa de color azul y con rayas encima, cuando todo el mundo sabe que españa no es una cuadrícula...

k

Pues es raro, porque las Baleares sí aparecen y son islas, así que por diseño no creo que sea. Para mí que se les ha ido la olla a los publicistas, porque si no no tiene lógica ninguna.