Hace 15 años | Por --65638-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --65638-- a youtube.com

Para aquellos que no entieron el video en ingles, ahora podran ver en castellano, la noticia de REUTERS anunciando el vehiculo japones, que funciona con agua, gracias a una membrana que no precisa de catalizadores, ni de tanques de hidrogeno.

Comentarios

DZPM

Voto -1 "el agua no es un combustible"

D

Los coches tienen que ser eléctricos, cagontó. Y centrales de fusión generando electricidad a toda pastilla. Todo lo demás es marear la perdiz.

D

#6 Ya, por eso nombro los inexistentes reactores de fusión que tendrían que generar toda esa cantidad de electricidad. Ahora mismo sería un poco complicado.

Aucero

Necesitamos el vehículo japonés que funcione solo con agua salada.

D

Con dos cojones, primero a por los alimentos, y después a por el agua. ¿Lo siguiente que es, un vehículo que funciona con sangre?

timonoj

Perorll?! Amos a verrr...Cuanto os cuestan no sé, 1 litro de agua de grifo? Y 60? Lo comparamos con el precio de la gasofa de toda la vida (digo hace unos años, es que ahora ya es de coña)? Eso sin contar la diferencia BRUTAL que se da en este caso: De los vapores resultantes en esa peculiar combustión, O2 y H2, se puede volver a generar agua automáticamente. Y volverá en forma de lluvia. En un día. O en una semana. El tiempo de regeneración de un campo de maíz para alimentar, digamos, 10 coches, es un año. Esto es, en un año, 10 coches sólo pueden llenar el depósito UNA vez. Pero agua? Joder, que llueve del cielo y se puede potabilizar del mar! Qué queréis vosotros usar como combustible? O2? Ah, no, que ese sí que puede ser chungo, que si no podemos respirar...Luz? Todavía falta un huevo...Creo que no entendéis que es el medio más ecológico Y eficaz de obtención de energía.

#5 Muy bien, eléctricos...Y cómo fabricas la electricidad? Quemando carbón? O contratando la energía nuclear de los franceses?
Por cierto, este coche funciona con agua que produce ELECTRICIDAD, que es la que lo mueve.

timonoj

#7, (me confundi, pensaba que decías otra cosa, por eso he editado el comment) De todas formas, tengo una duda bastante seria...Que hayan conseguido efectivamente la fusión fría. Pero han ido con dos huevos a publicar la nueva a reuters, y están buscando producirlo en cadena...De ser una estafa, no estoy seguro de que sea la forma más obvia de sacar pasta del asunto.
Lo que yo me temo es que la batería que se recarga con dicho agua tendrá algún componente interno que se va degradando con las recargas de agua, y si bien al final no pagas sopa, pagarás los recambios de la batería...

Pero coño, imagina que se consiguiera la fusión fría. Criticarla porque es un alimento necesario me parecería la mayor absurdez que se podría hacer con semejante adelanto!

D

Perfecto... no solo nos comemos todo el maiz para biocombustible... ahora también con la falta de agua que hay en el mundo, un coche que funciona a base de agua. Supongo que no sera potable, porque sino es para matarlos...

Y en vez de extraer el hidrogeno del agua en el coche, no podrian hacer antes ese proceso????

D

#8 Huy, lo de la fusión fría ya veremos si es cierto o no, yo pensaba más en la caliente (consorcio ITER). Ya sería una maravilla si éstos tuvieran éxito.

D

RELACIONADA

Video del vehiculo Japones que funciona solo con agua, en español

Hace 15 años | Por --65638-- a youtube.com


Si esto lleva años inventado, me parece que alguien nos esta robando, al obligarnos a usar una tecnologia centralizada y piramidal, bajo el control de unas elites