www.youtube.com/watch?v=3atmWmWCwlw
por
Fum el 03-10-2006 14:12 UTC, publicado el 03-10-2006 17:50 UTC
Curioso video donde se muestra la inoperatividad del usuario de XP cuando se enfrenta al frenético mundo del spyware... La banda sonora como anillo al dedo.
en: ocio, friqui karma: 623
negativos:
5 usuarios:
267 anónimos:
0 compartir:

www.goggle.com/
u ópera
PD: alguien me dice el título de lo que suena?
Por otro lado dejando el frikismo enfermo, SpySheriff, el "programa" que aparece en el video tiene delito, malware puro y duro con nombres como Pest Trap, PestWiper, SpywareNo, SpyDemolisher, SpyFalcon, Spy Trooper, BraveSentry, Diaremover... todos son Virus disfrazados de software gratuito.
Claro que si dicho video es un panfleto interpretable como algo anti microsoft ,valga el sacrificio de hacer publicidad a mcafee.
Lo dicho, sardinas para las focas.
Yo no "virtualizo memoria" para pensar quien sale bien parado y quien "va perdiendo".
Pero en general los perdedores no me molan.
Lo que mcafee muestra en ese anuncio es realmente cierto, muchas personas sufren eso en sus propias jetas, luego llevan el pc cada mes a un servicio tecnico para que le formateen y sigan navegando de nuevo con un windows.
Solucion, linux. Solucion para lusers que compren un producto antivirus que les va a solucionar tener que llevar el pc a reparar (perdon, formatear y reinstalar).
El mcafee te cuesta unos 45 euros la version que solo lleva antivirus, la suite 75 que dividido por el tiempo de un año quizas hasta les sale rentable (ya que tendrán que llevar menos veces el pc a el servicio tecnico).
Otro luser que usa windows para navegar?
Si la solucion a ese problema ,segun tú , es dejar de usar el sistema operativo..es algo bastante significativo y orientativo de tu conocimiento sobre lo que hablas. Por ponerte un ejemplo , no llevo el pc cada mesa formatear y reinstalar,ni se me abren paginas no deseadas,ni nada parecido.Tampoco tengo un antivirus instalado.
Y curiosamente ..no,para mi linux no es una solucion
Perdededor te lo he llamado a ti, woop, por llamarnos focas.
Es que me ha sentado mal tu pescado, cog, cog. No pidas moral a una alegre foca mientras ofendes impunemente.
Pero usar Windows "en si" no es de perdedores, de eso, puedes estar tranquilo.
Yo uso firefox y entro todos los dias a www.goggle.com y no me pasa nada :P
esa web es en realidad de mcafee, asi como muchos de los programas de los que #15 ha hablado.