Hace 15 años | Por --118367-- a netbur.com
Publicado hace 15 años por --118367-- a netbur.com

El video que este fín de semana ha corrido por toda la red y que ha hecho que más de uno echara espuma por la boca ha resultado ser un montaje con el que de nuevo han dejado en ridículo a Intereconomía, que ya habían aprovechado para lanzarse a la yugular.

Comentarios

repapaz

¿Y algún dato que lo confirme?

Koroibos

#0 Karmawhorismus Maximus lol

jm22381

4 de 6 es SPAM @nakune

paulflowswag

juas juas juas

¡Joderos, periodistas de pacotilla!

D

Dicen que han pasado el video completo y con resolución, pero este tipo ha meneado la noticia antes de nada.

Es un meneo de marcador de los malos.

MiRtH

Esto aleja a Wyoming de Intereconomía.

D

repito: zas! En toda la boca

PepeMiaja

Lo lógico y lo justo sería, ahora que ha quedado claro que Wyoming se la coló a la proterva Intereconomía, que todo el facherío que se corrió de gusto poniendo a aquel a caer de un burro, desfile por aquí reconociendo que mentían con temerario desprecio a la verdad, y que otros teníamos razón ( wyoming-en-estado-puro/4#comment-346

Hace 15 años | Por Sinfomano a es.youtube.com
) como por otra parte resultaba evidente salvo para gente obtusa como ellos.

victorjba

#43 No, ha demostrado que los otros de periodistas no tienen ni el nombre, les mandan el vídeo por mail de forma anónima y ni preguntar ni contrastar ni nada, se lo han tragado con anzuelo, sedal, caña y hasta el barco.

Skanda

#77 Va contra las normas hacer adivinaciones con noticias no confirmadas. Sería como poner el resultado de un partido de fútbol antes de que acabe: se puede acertar pero no es una noticia real hasta que se confirma.

KuKaMaN

GRANDEEEEE GRANDEEEEE WYOMING!!!!!

joaajajajoaajoajoajoaajo

me he partido toda la caja!, y en un momento en "El Gato al Agua" en Intereconomia empiezan a dar caña de nuevo sobre el video.

DIOS MIO QUE CORTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! lol

gallir

#83

Nakune, porque la noticia te la has inventado antes de que se haya explicado, y lohas enviado rápido para que salga publicada. Aplicamos los mismos criterios:

http://blog.meneame.net/2008/06/23/el-problema-al-final-de-los-partidos-disculpas-y-criterio-que-seguiremos-desde-ahora/

Y por si eso fuera poco, también te has saltado otras normas, la de no usar clones para promocionar un sitio:

@jorge6880
@nakune

Y por si fuera poco, has re-enviado la noticia usando un usuario cada vez y con pocos minutos de diferencia: El video de Wyoming con la becaria era un montaje

Hace 15 años | Por --118367-- a netbur.com


¿Te parece poco?

Moussenger

DZPM, donde esta pan y circo? lol

malama

Pues se la han colado, pero sigo pensando lo mismo de Wyoming

Andorod

Y hay que ver como vuelan los votos de erronea, spam, cansina, etc. Parece que los mismos que meneaban y comentaban a lo bestia cuando se pensaba que era real, ahora no quieren que se conozca el pedazo de OWNED.

S

Zas! en toda la boca a InterEconomia.
Zas! en toda la boca a los que criticaron Wyoming en el anterior post.

Comida hasta el fondo.

Raven_klavier

Graande Wyoming! Graaaaande!!

V

Intereconomía 0 - La Sexta 999999999999

¿No se merece un "ZAS, en toda la boca"?

escalibrur

acabo de verlo y al final del video la becaria saca un cartel en el que se puede leer "os la hemos colado" wyoming sacaba uno que ponia "soy cabron pero no tanto"
edito:dios mio cuando empecé a escribir iba a ser el numero 21, tendre que dar clase de mecanografia o de viaje en el tiempo

D

¿Que condiciones de uso se han violado aqui para que se descarte la noticia?

mezvan

Pan y Circo ... que la crisis esta creciendo ...

a

#77 (y demás)

Por lo que pudimos comprobar, esta noticia fue enviada antes que emitiesen el vídeo del engaño en El Intermedio (mirad #3 y #8), por lo que claramente estaba preparada para publicarla y enviarla a Menéame antes que otros.

Además si se mira el historial de #0 (@nakune la intención es evidente.

Por la cantidad de votos que tuvo la dejamos como "abuso" o descartada "simple" para no penalizar a los que la han votado sin saber cómo fue enviada.

Editado: Además acabamos de confirmar que enviaron con clones, http://meneame.net/search.php?q=url:netbur.com

icegreen

pero rapidos...

D

#80

Creo que vuestra decisión ha sido arbitraria y nada justa. Después de leer varias veces las normas de uso sigo sin saber porque se me ha tirado esta noticia.

He meneado la noticia antes de que terminase el video, pero no antes de que se emitiera. La pista me la ha dado la grabación, ya que era mucho mejor que la que se había distribuido. Ha sido en ese momento justo en el que he enviado la noticia, después de ver como han estadado "explicando" el motivo del video poniendo todos los antecedentes en la guerra con el Intermedio.

Las sonrisas les estaban delatando antes de emitir el video del montaje, aún así he esperado hasta confirmar, al ver que el formato del video no era de un móvil, sino que era bástante mejor y el principio de la emisión era diferente a lo que se había visto.

Parece ser que un blog sin mucha fama no puede dar una noticia así. La noticia que ha sido meneada de Vaya Tele no veo que aporte ningún dato más que confirme la noticia.

D

Descartada?

Skanda

#80 Como me mencionas a mí tengo que responderte:

1) No soy administrador.

2) Cuando hablaba de "va contra las normas", me refería a mis normas Veo que no me conoces jejeje, soy un usuario que suelo usar mis códigos (normas) propios, en especial cuando uso el negativo "spam" o "irrelevante" (o cualquiera de los otros), los cuales en ocasiones uso de forma muy personal (en ocasionales comentarios he ido explicando mis criterios respecto a tal o cual negativo).

mercr

Es cierto, lo acabo de ver. Han pasado el mismo video pero siguiendo al final, y salían con cartelitos "os la hemos colado" y Wyoming con "Soy cabrón, pero no tanto".

xk8

PUTOS AMOS jajajajajaja

D

#3 Lo esta sacando ahora... esto es en directo!

D

Joder que velocidad

andresrguez

Y luego se quejan de T5. Son iguales de amarillas de basura, las dos cadenas.

D

joe meneame es mas rapido que el intermedio la lecheee, y si acaban de decir que ha sido un montaje y ahora mismo acaba de finalizar el video

OLE OLE Y OLE que se la han colado a intereconomia jajajjajaja

D

Capturilla de hace un momento:



Ya sé que la calidad es algo mala pero pongo la tele en pequeñín.

D

no publicais esto???? YO ES QUE ME DESCOJONO

os la han colao pero bien

y publicar en portada el fake y no publicar la realidad

pufffff meneame que chungo esta estoo

D

Se lo merecía intereconomy. Una pena que ya no los veo, lo borre de la tedeté a la vez que cincoshop.

nrh91

Jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

Lo mejor la becaria con el cartelito lol

powerrangerazul

MAS SE PERDIÓ EN INTERECONOMIA

HugoF

OWNED!!!

AntiPíxel

A mi este juego de andar asi no me gusta. Parecen críos coño, aparte de que pierde creedibilidad la propia sexta.

m

ZAS en toda la boca!

Razz

No he podido evitar sentir cierto alivio, a mi nunca me cayo mal este señor ni su personaje inventado. A mi me la han colado y me quito el sombrero ante el Gran Wyoming. Mucho se le ha insultado por internet.

De todas formas hay cosas, sentimientos, sensibilidades con las que no se debería bromear, y la Sexta roza muchas veces ese limite. Poneos en el lugar de alguien que haya sufrido acoso laboral y quiza no os haga tanta gracia.

Y por ultimo mi enhorabuena a todos losmeneadores que se dieron cuenta de que algo no cuadraba, que estaba muy guionizado, que el zoom no era propio de un movil. El escepticismo bien aplicado funciona ¡Plas plas plas!

D

#73 yo se que aun no habian ni empezado a emitir el video completo y esto ya estaba meneado.

D

Joderrr, ahora le toca a meneame una explicación...que con los de intereconomía ya tenemos bastante, ejjeje.

D

TOOOOOMA MORENOOO lol

D

#85

La noticia no me la he inventado, como ya he dicho, he esperado a que comenzase la retransmisión del video para menearla, si el video tenía mejor calidad, era una prueba evidente de que lo habían grabado ellos.

jorge6880 no es un clon, es un amigo mio, real como la vida misma, aunque esté en internet metido todo el día, tengo amigos en la vida real, creo que eso no está prohibido. El ha decidido menear luego la noticia al ver que se había cerrado esta.

D

#79

El comentario anterior #83 es para los administradores de Meneame.

D

#69 ¿Y eso es una violacion de las condiciones de uso?

D

#76 ¿Y? , ¿anticipar una noticia en meneame esta prohibido?

D

#78 ¿Son estas las condiciones de uso que prohiben la difusion de una noticia sin confirmar o antes de tiempo?. De existir esa norma (que aun no he localizado) supongo que los administradores tendreis una ardua tarea comprobando todos y cada uno de los meneos para certificar si esta o no confirmada.

Condiciones de uso
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en meneame.net con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en meneame.net o servidores externos enlazados desde meneame.net.

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de otros usuarios de Menéame.

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame.

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.

El usuario abstendrá de intentar promocionar el voto desde sitios de terceros mediante el uso de técnicas informáticas distintas a las ofrecidas por Menéame a través de los RSS y funcionnalidades del API.

El usuario respetará además las normas propuestas y mejoradas por los propios usuarios.

El incumplimiento de las condiciones de uso podría significar el bloqueo de la cuenta de usuario y/o dominio web, el borrado y/o edición del texto ofensivo, y las medidas y denuncias adecuadas según las leyes españolas y europeas.

Con el objetivo de mejorar el servicio y minimizar los problemas, Menéame Comunicacions S.L. se reserva el derecho a modificar y actualizar las condiciones de uso sin previo aviso.

D

Joooooooooooder que rapidos sois lol
Plas,plas,plas,plas

D

#81 Me parece muy correcto que siguiendo tus normas votes lo que consideres oportuno. Pero sigo preguntandome que normas se han violado para que esta noticia sea descartada.
Vamos, que no niego que quien la envio quiso ser el primero. Pero de ahi a mandarla al olvido amparandose en unas normas de la pagina que aun no he visto va un trecho.

Por ello, por el bien de mename, por la credibilidad de esta pagina, seria de los mas conveniente que alguien me sacara de esta perplejidad señalandome donde pone en este sitio que se han infringido sus normas con esta noticia.

Edito:
Leyendo lo de los clones lo acepto pero en un principio no disponia de esa informacion

D

Ostias, al final del programa de hoy la becaria la ha dado una colleja al wyoming lol

victorjba

Se la han metido doblada y sin vaselina lol

D

Sea cierto o no, me parece muy desagradable e inútil lo que ha hecho.

D

Lo estan dando ahora mismo....que rapidez

Noroimusha

Marrooooooooonnnnnn!!! Por toda la escuadraaaaaaaaaa!! CRACKS!!

iOproductions

Lo estoy viendo ahora mismo en la tele y estoy flipando lo dobladisima que se la han metido a esos que presumían de periodistas

D

Viral. U are doing it rigth

D

#26 ahi lo has clavado

E

Y la "becaria" le da una colleja lol

Andorod

QUE GRANDE JODER.

Artorius

Lo sabía ^^

D

Me equivoqué y lo reconozco...Yo me lo creí...Chapeau la Sexta.

hey_jou

#3 pon la tele.

tretze

alguien lo sube que podamos verlo los que estamos sin tele?

D

¿¿¿y eso??? ¿¿¿esta noticia ya no va a portada??

D

que grande wyoming lol

D

Y yo sin tele... Necesito que alguien suba la confirmación a YouTube ya!!!

D

Acaba de salir. Nos la han colao...

al009675

Si no ha pasado ni medio minuto! De todas formas no me parece de buen gusto.

gumersindo

Al final va a ser verdad que todos somos actores del Follonero...

a

jajajajaja, que bueno

ChemicalX

y pq se ha cerrado el meneo? si es cierto

reincidente

Que jefe el Wyoming!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Viva la República!!

k

Idem, ZAS EN TODA LA BOCA!!!

D

Olé mi camara con sincro!!!! Ya no cabe duda, ni labiales, ni Avid lider, ni fallo de raccord...

D

#49 Pero acerca a Fernando Alonso a Ferrari

D

#68 Lo mismo, me gustaría alguna explicación, aunque fuese breve.

edito: #69 pero no tan breve:).
vuelvo a editar: ah, ya... está en portada la buena

v

#3 Si quereis más pruebas poner la tele, que menudo owned les han metido.

more99

el contraste es el video que estan emitiendo en la sexta, sincronizando una camara de fotos, con una de plató

ZASCA!!!!!!

D

#52 Pues lo mismo, me la metieron doblada.
Y me alegro de haberme equivocado, porque se me había caído un mito.

Moussenger

#68, pues que se envio mientras se estaba emitiendo, entre otras cosas...

djkalim

Gilipollas