Hace 14 años | Por realista a youtube.com

Comentarios

DZPM

No es el primero de este estilo: recuerdo uno de un videojuego ¿de Mario? con los mismos efectos...

editado:
Eso mismo #5

Edit2: El link era

(¡fijaros en la similitud entre las urls!)

D

#6 GO TO #5

Zzelp

Esta empresa debería estar en los libros de publicidad como ejemplo de mala práctica de lo viral.

r

#26 #29 ¿Vuestra teoría es que yo trabajo para Acciona o Youtube? Porque desde luego que es un anuncio, no lo voy a negar, pero no tengo nada que ver con esas empresas.
Wikipedia: "los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor."
1 anuncio no puede ser SPAM, será en todo caso otra cosa. Si al menos lo hubiera enviado a Menéame 100 veces, pues no te digo yo que no. Pero por enviar 1 anuncio 1 vez decir que es SPAM es desvirtuar el significado de la palabra.
#18 Lo de rompedor es solo un juego de palabras con lo que ocurre en pantalla. (Para intentar emular el título en Reddit).

En general estoy en contra de la publicidad viral, porque ocultan quienes son y no se sabe hasta que ha pasado un tiempo (como aquella chica que buscaba a su hijo que concibió en una noche de sexo con un desconocido y sin protección y al final era una campaña de turismo).
En este caso han hecho algo gracioso y se ve claramente que es un anuncio. No intentan engañar a nadie.

curiosika

SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM ASQUEROSO!!!!!

D

Pura y simple publicidad. Voto spam.

D

¿Tanta mierda con marketing viral y todo solo para vender acciones?
Se han equivocado de target.

a

Habeis colao como pardillines ante el montaje viral dentro de meneame... Luego lo hace cualquier otro con su blog y lo asesinais

trigonauta

80 meneos por ahora, la verdad es que lo consiguieron, pero no sé por qué lo veis tan "rompedor". Creo que hay como 1325 vídeos mucho más curiosos, espero que no se empiecen a enviar todos o esto va a parecerse a Yonkis.

akerbeltz

Muy bueno

Raziel_2

¿21 votos anonimos?

D

No me puedo creer que con todos los dias que lleva el video este por ahi, se le vote para llegar a portada como si fuera algo nuevo, y no es mas que un anuncio sin chicha... Esto va de mal en peor... Si hasta ya salio en yonkis y se hablaba de la cancioncilla de Willy Wonka...

D

Ostia que miedo lol

Z

Vaya mierda, era mejor el de Mario bros.

Eso sí, con todos los currelas que tiene acciona, no me extrña que llegue a portada en un periquete...

DraKan

Ya decía yo que la canción me sonaba de algo:

adrianorey

re_almente espectacular

d

Chapo para los encargados de esta campaña, se han metido en todos lados, integracion de sus banners con Facebook, videos en el Tuenti, ahora esto.

Zzelp

#12 A ese tema va mi comentario de #10
Me ha mosqueado mucho que un banner accediese a mi cuenta de facebook sin mi permiso.

theosk

#13 Ya sabemos que en las redes sociales "firmamos" renunciar a toda la info que subimos, así que suelo pedir a todo el mundo que no suba nada delicado y las use para divertirse responsablemente

kelosepas

Demoledor!

ctrl_alt_del

Lo mejor, cuando sale Beyoncé.

omyg0d

Yo pensaba que era cosa del Windows, que estaba en sus últimas lol

D

Ultima hora: meneame se ha vendido a Trasmediterranea

o como sea que se llame ahora.

tvr

publicidad, nada más.

D

caca, me equivoque

desatatufuria

Misión cumplida chicos! Gracias a meneame se ha enterado toda la humanidad de vuestra campaña!

¿esto será MACROBLOGING no? lol

Tengo_pollos

¿Qué anuncia esta tontería?

Empezamos mal si viendo el anuncio uno no sabe lo que se anuncia.

santibenitez

Es genial, está muy bien.

H

Muy bueno!!

D

Juara juas juas dos puntos pe

el_pira

Esta noticia en portada está comprada. Y punto pelota.

D

#22 Ahora que dices?