Hace 16 años | Por naoise a break.com
Publicado hace 16 años por naoise a break.com

Básicamente es un videoclip de unas tal Obama (chicas de buen ver haciendo playback) que viene a decir que si eres un pijito europeo no me molas, me molan los tios que defienden nuestra bandera, me ponen a cien, se lo pasan super bien con sus coleguis comiendo pizza, alistate a las fuerzas armadas! Cambian lo medios pero no los fines... estan locos estos americanos.

Comentarios

D

Joer , digno de ver por todo el mundo , muy lamentable a lo que se puede recurrir para conseguir llenar un ejercito en el que toda su tropa esta saliendo despavorida licenciada . El ejercito de EEUU tiene serios problemas para conseguir reclutar gente dado que la ignorancia a dia de hoy es menor que en el pasado y que la gente tiene lo de la guerra de Iraq en la tele dia a dia.
Esto no es mas que un sucio recurso para reclutar a los pichabrava que andan por ahi , y lo mas triste es que seguro que funciona.

Anub

Alguien le deberia decir a esos bombomcitos que sus novios quizan regresen en una caja de madera con una reluciente bandera USA encima, y se acabo boda.

D

Es como el del capítulo de los simpsons en el que mandaban mensajes subliminales para alistarse!! lol

D

"Cuidado, soy el payaso guerrero...."

... guapamente te lo traigo nianoniano ....

Es casi igual. Igual de payasas.

D

Es lo que tiene. A las pedazo de tías que tenemos aquí en Europa, desde las guapísimas morenas de nuestras tierras hasta las preciosas rubias del este tampoco les gustan los capullos ciclaos semianalfabetos que se pajean cuando ven un arma o con una bandera inventada hace menos de 200 años lol

Dicho de otro modo: que se queden con esas arpías sin cerebro, que la verdad no les tengo ninguna envidia.

D

que triste...

B

Pero esto que es lo que es!!!!

Las mismísimas "sexboom" americanas...wauuuuuuu!!

Penoso vamos... os imaginais un video donde las novias/mujeres de los soldados españoles desperdigados por el mundo hicieran lo mismo??

D

#5 Además, seguro que cuando esto suceda alguna de ellas estará ya embarazada. Entonces será cuando intenten olvidar esa mierda de video...

Pero qué podemos hacer, si en occidente lo acabamos dividiendo todo en lo que "mola" y "no mola" por una simple cuestión estética, acabaremos como estas chiquillas...

cohelernio

Al menos los "pijos europeos" no volvemos mutilados de irak. Que vean la infinidad de duras imagenes que hemos visto de la vuelta a casa de estos guerreros y se les quitará la tonteria.

miki

zorras yankis para asesinos yankis