Hace 16 años | Por --53797-- a akihabarablues.com
Publicado hace 16 años por --53797-- a akihabarablues.com

"Aprendí la verdad sobre los videojuegos por el camino tortuoso, y esta es la lección que ofrezco gratis: No juegues videojuegos. No los poseas. Y por todo el amor de Dios y lo sagrado, no los compres para tus hijos." Increíbles las tonterías que la gente puede llegar a decir...

Comentarios

M.Ali

Esta noticia explicaria la razon de esta otra Los videojugadores son gente normal, aunque tienden a beber o a drogarse menos

Hace 16 años | Por --55315-- a elmundo.es
, a todo no se puede estar... lol

D

Yo sí estoy de acuerdo con mucho de lo que dice el cura, y lo explico:

Quizás no sea la manera más adecuada de decirlo pero los videojuegos sí pueden convertirse en una adicción. De hecho están diseñados para que así sea, puesto que inducen repetidamente conductas de aprendizaje-recompensa.

La solución no es prescindir del ocio por completo, sino ponerse unos límites razonables según considere cada uno que debe invertir el tiempo.

A los críos no les vendría mal más control con el tema que están todo el día enganchados al mando y eso tampoco puede ser bueno.

erbauer

LOOOOL

Findeton

Y él lo sabe porque ha probado ambos.

D

Pues está en lo cierto: yo, de tanto jugar, tengo que ponerme una miga de pan en el paladar para poder beber agua.

D

¿Éste ha fumado lo mismo que los que decían que Dragon Ball incitaba al Satanismo?

M

lol