Hace 14 años | Por Hiawatha a cosasquecontar.com
Publicado hace 14 años por Hiawatha a cosasquecontar.com

Si hablara de Alberto Gonzalez Vázquez o de su seudónimo Queridoantonio, quizás no tengáis ni idea de quién os hablo, pero si por el contrario os hablara de esos vídeos manipulados a la par que surrealistas que aparecen en El Intermedio de vez en cuando, puede que ahí la cosa cambie, y que ya sepáis un poco de qué va esto.

Comentarios

Hiawatha

#1 pues en su canal de Youtube no he visto ese vídeo, aunque si le mandas un mensaje pidiéndoselo, el tío lo busca y lo sube también.

#2 yo también pienso lo mismo, sinceramente. Cada vez que me pongo a ver el programa pienso "bueno, a ver si acaban ya con las noticias pertinentes y veo qué paranoia tienen preparado hoy"

D

#14

pues yo pensaba que se los descargaban por el emule...(ironia off)

por otra parte...valoro el trabajo del autor,pero tampoco me entusiasma...

D

Uno de los mejores para mi. Me hizo reir más este video que el resto del programa del intermedio en si.

MrAmeba

El dia que lo vi, llore de risa, lo juro

cathan

RRRRRRRRinnnnnnn (suena el teléfono)
Aparece un hombre mayor pidiendo ayuda por teléfono; le está dando un ataque al corazón.

Aparece a la otra linea David Bisbal
- ¿Quieres que te cante algo? SilenciooooooooooooooOoOoO

lol este tio es un crack; a ver para cuando sacan premios para los guionistas y dejan de dar premios a los presentadores; los que de verdad son el alma de los programas son los guionistas y este tipo de gente, no los presentadores.

OrcoSiffredi



¡Ninguno tiene desperdicio!

criticaor

que panzada a reir me he dado... buenisimos

Forni

Este me encanta:

lol

HaScHi

#19 Si nos ponemos tocahuevos también podemos decir que los del APM copiaron eso del mítico vídeo que hicieron con el mensaje de navidad del rey. Y repito; en el APM lo normal es cortar-pegar (los dos vídeos que enlazas son un claro ejemplo), mientras estos vídeos de El Intermedio son algo más (que no quiere decir que sea mejor ni peor).

luni

lo siento por Álex Ubago, pero...



bueno, miento, en realidad no lo siento, me hizo mucha gracia cuando lo vi, buenísimo.

Erlanz

"Mantengo mi postura" lol lol

Magankie

Me habéis alegrado la mañana

D

Siempre me ha parecido genial el tipo de Querido Antonio. He aquí una muestra, de la que muchos podríamos aprender algo:

M

La verdad es que la mayoría de los vídeos no me hacen mucha gracia pero los que hay en esta notícia están bastante bien escogidos. Chiquito haciendo el moonwalk... lol

fidelo

¿28 comentarios y nadie ha visto la similitud con los monty phyton? Pocas veces os habeis visto las 4 temporadas de monty phyton flying circus y todas las pelis lol

timonoj

#30 Sal de mi mente!

Este es bastante bueno, sobre todo la segunda parte lol

AnTiX

#33 lol ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLPENEEEEEEEE MUAHHAHA

ivanpaya

Alberto es un genio. Los que le seguimos desde hace años, sabemos que lleva bastantes años haciendo vídeos surreales, y algunos quitan el hipo del jartón de reír que provocan (el de Rajoy y las coporaciones locales, o un descarte del programa en el que se ceba con Eurojunior son buena prueba de ella). Podría aquí glosar las virtudes de su humor inteligente, pero no merece la pena ni es el lugar. Simplemente quiero decir que si se hubieran molestado un poco en indagar sobre su humor, se habrían dado cuenta de que puede que no haya nadie más independiente que él. Lleva años haciendo montajes sobre Zapatero, Rajoy, Aguirre, Llamazares, la patronal, los sindicatos, ETA... Nadie se libra, sea del color que sea. Pero supongo que decir esto no da audiencia. Es mejor tirar por la calle de enmedio e intentar comprender un poquito el material del que se habla. Pues buena es la caverna troglodita para esto. Muy inteligente para unas cosas y NECIA para lo sutil.

yonni

Me encantan estos videos!

IndividuoDesconocido

Este tipo es el que hizo "Un dia con Amenabar", ¿no? Me encanta

D

me encantan sus videos. chapeau.

Gato-Pardo

jajaja este tío es un crack!

Zeioth

Pero entoces chiquito de la calzada ha sido un incomprendido! nadie entendia que el queria parecerse a michael jackson.

LorenPlayer

Vamos a ver, a mi me gustan... pero pienso que no es pa tanto! Y eso que me encantan las cosas absurdas...pero bueno, cuestión de gustos..

A mi me encantan estos dos:

Ortega Cano Vs Andres Pajares



Ortega Cano Vs Andres Pajares II (este es el mejor lol)

SoryRules

Este tío es un crack!!! Me encanta el humor absurdo que tienen los vídeos que hace, lol lol

I

¡Coño, eran suyos!

Ahora lo entiendo todo... ese tío es un crack. Enorme.

Searus

Muy buenos los montajes, te pegas unas risas impresionantes a mi me gusta este

D

Los vídeos manipulados y surrealistas de El Intermedio tienen autor: ZP

e

Todo tiene un aroma a los Monty Python :))

D

Mira, él tiene la suerte que no habrá alguien que se crea con derecho de darle una patada en mitad de la espalda.

Jeron

Merece un oscar. Unir a Chiquito y a Chuck... GRANDIOSO!!!
La de risas que me pego con los videos estos.

danielriosvillar

No hace falta hacer un estudio para eso...
En La Coruña, a día 10 de Diciembre estamos a 16 grados, y aún no he visto a nadie con bufandas ni guantes... En fin, ese es mi estudio.

D

#24 Corre, borralo, que esto iba en la noticia de arriba!

Por otro lado, que bueno queridoantonio! Me estallaba lo de "en menudo jary se metió mi Fary". Sigue teniendo la web www.queridoantonio.com?

Me respondo a mí mismo: SI!!!

No os perdáis:
- Un día con Amenábar
- Una noche con Amenábar
- En menudo jary se metió mi Fary...

D

Malisimos, una copia descarada de la genialidad de los videos de APM adaptada para el ignorante público castellano.

D

#17 #18 Poco habeís visto APM...


d

#10 Aparte de que no tiene nada que ver con APM, ignorante lo eres tú.