Hace 15 años | Por --18879-- a netmole.blogspot.com

Comentarios

D

¡Esta quieto!

m

Viene.

D

#7 Es un video, ¿no te sale?

D

Está flojito flojito Menéame últimamente.

Rafa2

¿Entonces con pocos recursos técnicos también se puede crear?

G

#3 Ciertamente una foto no se mueve ¡que flipaos!

mko2

y otra mierda a portada oiga!

D

Es Shcroeder y su caballo, viene y se va al mismo tiempo.

Ppgol

#25 querrás decir Schrödinger

pieldesapo

¡Qué difícil!
Yo creo que viene de culo (ni pa ti, ni pa mí)

A

#34, no, que va, Schrödinger es el del gato. (categoría gatos paradójicos, ya!!)

Este es Shcroeder, el del caballo.

Un saludo.

D

Viene, las patas delanteras están más abajo que las traseras.

Aidann

¿WTF? Un caballo nunca tiene apoyadas sólo tres patas, o apoya dos o apoya cuatro

TroppoVero

#24 Qué va, hombre! ¿No ves que es negro? Es Obama, que viene.

Ictineo

depende

D

#20 ¿WTF? Un caballo nunca tiene apoyadas sólo tres patas, o apoya dos o apoya cuatro

Un caballo real puede que no, pero un dibujo, pintura o estutua si que puede mira estos ejemplos de estatuas ecuestres para que se te despejen dudas:

http://www.fuenterrebollo.com/Heraldica-Piedra/Madrid/Madrid150707/Plaza-Mayor/felipe3-iz.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2171/2308363764_7eb9ea12fb.jpg

l

No sabía que Mariano Rajoy montase a caballo.

Cocoman

Esta claro que no viene hacia aquí. Tiene un perro, y nadie tiene huevos a venir a meneame con el mayor enemigo de los gatos...

chulonsky

Esto me recuerda a la bailarina que gira (el efecto óptico se basa en lo mismo). Dándole movimiento, el efecto es espectacular. Parece que la bailarina cambia de sentido al girar aleatoriamente.

http://www.gran-angular.net/la-bailarina-que-gira-ilusion-efecto-optico-brutal/2008/05/13/

D

La clave es la pata levantada. Si interpretas que la pata delantera levantada es la izquierda, entonces se va. Si la interpretas como la derecha, entonces viene.

D

Es fácil, la forma de la pezuña delata que el caballo viene. Si no, el caballo tendría el tobillo discolado.

D

No tiene gracia, debajo esta escrita la solucion:

< to the ball park he wends his way to see the game on "Bloomer day" >

amos, que se va al campo de baseball dese a ver mozas recias sudorosas vistiendo pantaloncitos cortos.

D

Los de Osborne han cambiado el toro por un caballo......

D

Viene y es gallego

faelomx

va a un lugar determinado

panchurret

me ha costado un rato pillarlo

Romarin

Claro como el agua: es el maldito Bush....y por fin se VA

v

Como ilusión óptica, bastante penosa. Si las patas estubieran todas a la misma distancia del observador, aún. Ahora la única opción es que esté viniendo, pero que sea un poco patizambo (las patas de atrás sí que van, no vienen).

RocK

Yo no la veo la ilusión...

Para mi que se va.

E

¿Está montando mirando al culo del caballo o del otro lado? ¿El perro, les sigue, o va a morderlos? ¿Están dentro del estadio o fuera?

La respuesta a todas: Me da lo mismo lol

t

#37 Mira la linea del horizonte. Se supone que todo lo que queda por debajo de ella esta más cerca del observador. Bien, ahora traza una linea paralela a ella que pase por la rodilla de la pata delantera, esta está más baja que si dibujaramos esa linea en las rodillas de las patas traseras.

Es decir, según eso, parece que viene, ya que cuanto más baja este una linea paralela al horizonte en el dibujo, más cerca del observador, y por lo tanto, las patas delanteras están más cercanas que las traseras.

p

Si el perro es suyo viene, pero si no es suyo se va...

D

lol lol lol

gonzaloexclusive

Centrando la vista en la cabeza me da la sensacion de que se dirige a la carpa del fondo,pero mirando las patas parece que se va.

diskover

Trazad una linea recta en los pies del caballo y del perro.

Evidentemente esta viniendo, a no ser que las patas delanteras del perro y el caballo sean deformes.

X

dios mio, que mala, cuesta muchisimo ver que se va, o viene en caso de otros.

M

¿Va o viene?
Depende donde esté Chuck Norris

iveldie

Al principio no veia la ilusión, solo veía que venía, cuando iba a dejar un mensaje diciendo que no veía la ilusión por ningún lado resulta que miro la imagen otra vez y veo que se va y ahora no veo que venga... que curioso...

c

Que caballo? yo veo a Jesucristo!

D

#13 Se va, la cabeza del caballo deberia ser mas grande y si estuviera viniendo el perro se estaria metiendo bajo los cascos del caballo.

y

dejémoslo en que solo cabalga

D

Tendriamos que votar esta noticia como obsoleta

Si os vais al monasterio de El Escorial, hay una galería decorada con temas religiosos (¡cosa curiosísima en El Escorial!) donde hay una pintura de la Maru con el Pepe, montados en un burro. Pues según mires de un lado u otro, se dirigen a una dirección u otra.

Saludos

D

No sé pero el perro en todo caso viene. Si el perro está siguiendo al caballo, pues también vienen.

c

viendo la sobra y donde posa las patas se ve claramente como las delanteras están más cerca del que observa, con lo cual pensar que se va es, por lo menos muy costoso. De todos modos tuvo sus 4 minutos de fama, pero no es muy buena.

caso cerrado: viene. (y si te empeñas, parece que se va)

paulflowswag

en un primer momento me ha parecido que venía... ahora, no se...

D

¿por la calle de alcala la florista viene y va?

D

Como la vida misma

lumper

Para mi esta muy claro que viene en cuanto te fijas un poco en las patas esa es la sensacion que a mi me da. De todas formas sino te dicen que es una ilucion pasaria como una imagen normal y corriente......

S

Como se va a ir o a venir si es .jpg, si fuera .gif aún.

Muy buena la imagen.

D

Pa mí que se va.
Por la pata flexionada, si se va interpretamos que se flexiona hacia atrás. Si imaginamos que viene parece que esté flexionada hacia un lado, cosa que queda antinatural.
Por el perro. Lo lógico es que el perro siga al dueño y no al revés. Además, el perro parece que vaya en dirección al campo. Ya sería raro que pintaran un perro yendo en dirección contraria,no?
Y por el texto, que dice que el señor va a ver el partido.

Yo voto porque no era una ilusión óptica. Simplemente al ser una silueta dio lugar a equívocos. Es que las siluetas engañan mucho ^_^

PD: Esto va dentro de la categoría gatos, sin duda alguna.

e

#16 Pues yo en ese caso no veo a la bailarina girar en ambos sentidos... yo solo la veo en el sentido de las agujas del reloj

Por otra parte, yo creo que viene, a mí también (como a #13) me resulta muy difícil ver que se va.