Hace 14 años | Por --123923-- a blogdecine.com
Publicado hace 14 años por --123923-- a blogdecine.com

Viggo Mortensen se retira de la interpretación. Al parecer, el actor norteamericano está agotado de todo lo que rodea al negocio del cine y ha tomado la decisión de dejarlo. Esto es lo que ha dicho: “Durante la semana pasada, estuve viajando a Los Angeles, Japón, Corea, Polonia y Reino Unido. Es ridículo y no es una forma sana de vivir. Pero, como pasa eso, voy a tomar medidas para cambiarlo. No más películas."

Comentarios

D

#2 En el imdb no viene nada de eso.

http://www.imdb.com/name/nm0001557/

Hay una pelicula en post-producción y una rumoreada.

D

De la fuente original (http://www.news24.com/News24/Entertainment/Celebrities/0,,2-1225-2108_2497313,00.html):

"This isn't the first time Viggo has threatened to give up acting." = "No es la primera vez que Viggo ha amenazado con dejar de actuar."

#16 Vaya, has seguido el mismo camino que yo

D

#1 Pues hombre, malo no era, así que es una pérdida... ¿grande? no... pero pérdida.

D

Me parece una decisión muy drastica. Supongo que esta en posición de poder decidir hacer una pelicula cada X tiempo cuando se sienta descansado, no directamente no hacer ninguna mas.

LadyMarian

Hombre, viendo que otras informaciones de la misma web dicen que Paris Hilton se casará, que L Lohan ha roto con su novia y que los perros de norecuerdoquién irán a su boda...
Ante esa web de informaciones profundas, veraces y contrastadas me siento muy triste por esta noticia.

dagandara

triste nueva en tiempos sombrios...

D

#10 La noticia parece venir de esta pagina
http://www.news24.com/News24/Entertainment/Celebrities/0,,2-1225-2108_2497313,00.html

Pero no dice donde se han realizado esas declaraciones.

D

Al ver la noticia he dado un par de vueltas por las webs de mas "renombre", una noticia así estaría en portada, y no la he visto por ningun lado. No me extrañaria que se lo tomara con más calma, por lo que he visto (entrevistas,etc) es un tipo al que le va la vida tranquila, sin muchas obsesiones por el dinero y el star system.

Érronea, al menos de momento.

Tiy

"Viggo Mortensen, sin duda, uno de los mejores actores del planeta se retira del cine."

0_0 ¿Mande? 0_0 ¿De qué planeta?

No es que sea de los malos o de los peores, pero de los mejores... vamos, que hará muchas chorradicas para meterse en el papel (lo de ir siempre de Aragorn-guarrete con su Anduril, cantar en plan indio o elfo, lo de llevar cosas propias al bar que regenta en "Una Historia de Violencia", etc...) pero su registro interpretativo no da para muchos alardes y... joder, es de los que se agradece escuchar en versión doblada, porque tiene una vocecilla horrorosa...

Pues nada, no creo que el cine pierda gran cosa, ya podían otros y otras hacer lo mismo.

Meneacer

Del "No más películas" al "Viggo Mortensen se retira de la interpretación", ¿qué es lo que me he perdido? ¿Es que sólo el cine es interpretación? Puede hacer teatro y series de TV que no creo que le exijan tanto trabajo en promoción. Este hombre es un poco bohemio, pero que no quiera hacer más películas de Hollywood no quiere decir que abandone la interpretación.

estoyausente

A mi me parece buen actor... ^_^

D

Sería una pena, porque es un actor extraordinario, muy por encima de la media.
De todos modos, hay que recordar que también Hugh Grant, Keira Knightley o Demi Moore dijeron en su día que iban a dejar la interpretación y han cumplido su amenaza a medias: no interpretan en absoluto, pero ahí siguen, dando el coñazo.

D

Yo le echaré de menos; es un pedazo de actor

s

Es una pena, era un gran actor, Promesas del este y Una historia de violencia me encantaron.

p

Ole por Viggo.

DexterMorgan

#2

Me extraña muchísimo, contando con lo que dice #2.

tocameroque

Pues es una pena, ahora que empezaba a tener una carrera interesante. Al menos nos queda la pintura de la que es aficionado y sus películas, particularmente "Promesas del Este", aunque el vaquero cínico de Appaloosa no que le queda mal.

D

#21 Pues eso, que la gente lee el titular y no contrastán la información.

powerrangerrojo

Viggo si no vas a hacer mas cine porque no te gusta viajar... entonces de teatro mejor ni hablamos lol

DarthAcan

#9 Es lo que tiene el tener pasta y no tener necesidad de un trabajo.

D

lo superaremos?

luiti

Yo trabajo para no tener que trabajar, este tío ya lo ha conseguido. Lo qué no me explico es por qué no lo hacen otros

Pandemial

a este lo que le pasa es que le gusta mucho tocarse la chona.

yo tb estoy hasta los ###de coger aviones, currar 15 horas por un sueldo que seguro no llega ni al 1% del suyo.
como dice #9 , tengo que tomar medidas...

D

En Hollywood le llaman "No ego Vigo".

O

Noooooooooooo.

¡Estaba preparando la segunda parte de Promesas del Este!

radioBurns

A mas de una le va a dar una coraje por esta decisión...

D

#29, lol

Dioses, me encanta el humor negro por la mañana.

D

#23 De las enciclopedias de la editorial Planeta

sieteymedio

Pues si es verdad y se lo puede permitir... ole sus cojones. A vivir.

Dark_Wise

¿Pero no iba a salir en el Hobbit? ...leí que sería un poquillo de la historia de ocmo Aragorn y Gandalf se conocieron T_T

PD: Alomejor lo he soñado pero no creo

areska

¿se puso de acuerdo con Chaves?

D

#12 Ademas de tocar la guitarra.

D

#42 efectivamente, tiene posición para ello

gndolfo

#2 es lo que yo venia a decir...

Los_Xorbos

Sus motivos tendra...no lo dudo,pero si yo tuviera la pasta que el tiene probablemente yo tambien me retiraria a su edad.

D

Yo también me lo estoy planteando...

A

Esto acerca a Viggo al Oscar...

Los que anuncian la retirada suelen causar bastante simpatía entre los academicos. John Williams dijo que se largaba, y estuvo un año recibiendo alabanzas por su música para "La lista de Schindler". Mortensen tiene a punto de estreno "La Carretera", la adaptación de la novela de Cormac Mcarthy, donde interpreta al protagonista de la historía, un bombón de personaje que seguro le valdrá la nominación para el año que viene a poco que la película sea buena (y teniendo en cuenta el material en el que se basa, hasta Mariano Ozores haría una buena película). Igual eso le hace recapacitar. Pero de todas formas, si está quemado de su trabajo no pasa nada por que lo deje aparcado temporalmente. El ejemplo está en Daniel Day-Lewis, que en 15 años solo ha hecho 5 películas, viviendo retirado con su familia en Irlanda el tiempo que no dedica al cine.

D

Vaya hombre, ahora que empezaba a aprender a actuar. Su trabajo en Eastern Promises fue bastante bueno. Además, me caía bien, tanto fuera como dentro de la pantalla; tenía cierto carisma.

n

Igualmente, "no más películas" podría decir que sólo se dedique a teatro, por lo que no abandonaría la interpretación. Y menos aún se retiraría.

Cocoman

Mira, como Health Ledger