Hace 14 años | Por SupremoLegislad... a lne.es
Publicado hace 14 años por SupremoLegisladorAstral a lne.es

La vigilante de seguridad que denunció el pasado domingo que había sido violada y golpeada por dos individuos en Ciaño reconoció ante la Policía que se había inventado la agresión para sortear un problema laboral. Relacionada con Varios individuos violan y dan una paliza a una vigilante de seguridad en Ciaño
Hace 14 años | Por Nadrops a elcomerciodigital.com
Publicado hace 14 años por Nadrops
a elcomerciodigital.com

En la madrugada del domingo, una vigilante de seguridad es agredida sexualmente mientras realiza una [...]

Comentarios

Razz

#3 Pues ahora insultarán a esta señorita y en paz

w

#3 Yo soy el que puso el comentario, y esa vigilanta fue agredida EN MUCHAS ocasiones por LOS GITANOS, Ciañu esta lleno de gitanos y nada mas oir lo de la violación, en todo el concejo se corrió la voz de que fueran ellos, yo vivo a escasos metros, concretamente en Sama de Langreo (a 50 metros de Ciañu), se que con esto que acabo de decir supone la pena de muerte para mi cuenta, descalabrandome el karma y no pudiendo hablar nunca mas, pero es así.

LA MAYORÍA DE LLANGREANOS ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE LOS GITANOS, sea la denuncia verdadera o falsa.

Fin de cuenta.

D

#4 Falacia. Que este caso haya sido falso, no quiere decir que necesariamente la zona sea segura y que no haya personajes de esa etnia cuyo nombre no se puede decir aquí.

S

#45 Falacia. Que la zona no sea segura y que haya personajes de esa etnia cuyo nombre no se puede decir aquí no quiere decir que necesariamente vayan a violar a nadie.

D

#52 has dicho lo mismo que ha dicho #45 pero justo lo contrario, así que si lo de #45 era una falacia lo tuyo también.

¿Lo que yo digo será una falacia?

R

#45 La falacia es pretender que una acusación, encima no contra una persona sino contra todo un colectivo, es cierta hasta que se demuestre que no lo es.

D

#22 Por eso está la justicia, por eso está la presunción de inocencia y a pesar de ello la mayoría se empeñan en juzgar, sin juicio, y en culpar con una noticia de prensa.

Cuantas noticias de estas con insultos...

halcoul

Esta señora es lo más bajo.

1. Tiene la sangre fría para simular un delito para beneficio propio
2. Simula una violación, uno de los delitos más graves y con mayor repercusión social. No creo que le sienta muy a las mujeres que de verdad la han sufrido; y no beneficia en nada la lucha contra la violencia de género.
3. Culpa a una etnia determinada, aprovechándose del problema social y aumentándolo.

Esta mujer no se da cuenta del daño que ha echo a muchos colectivos y a la sociedad en general...

StuartMcNight

#25 No, si lo de la etnia determinada fue inventado by meneame.

S

"La denunciante podría ser sancionada por el juez al haber simulado ser víctima de una infracción penal

http://www.lne.es/nalon/2009/08/27/nalon-denunciante-sancionada-juez-haber-simulado-victima-infraccion-penal/800447.html

El capítulo V del Código Penal establece las sanciones para «la acusación y las denuncias falsas y la simulación de delitos».

En el caso de lo ocurrido en Ciaño, en términos estrictamente jurídicos, no se puede hablar de un delito de «falsa denuncia» porque la vigilante, en su denuncia a la Policía, no imputó a nadie en particular. Es decir, no provocó un daño directo a una persona con el fin de hacerle daño.

Sin embargo, el artículo 457 del Código Penal sí que está destinado a este tipo de sucesos. «El que simulare ser responsable o víctima de una infracción penal o denunciare una inexistente, provocando actuaciones procesales, será castigado con la multa de seis a doce meses»

...es posible que la denunciante «se quede sin sanción». «En este caso parece que fueron las investigaciones policiales las que llevaron a la conclusión final, y podría no haber multa. Pero es interpretable».. "

Personalmente creo que deberían ponerle una multa por lo menos, tal vez no haya acusado a nadie, pero si la policía hubiera encontrado a dos culpables, no sabemos si se habría callado o no. Si la gente puede denunciar en falso y salir impune esto es un cachondeo.

lloseta

Hoy en dia juzgamos más rápido que un clic, llevados por el momento , hoy en dia sigue fácil cricificar sin pruevas , si la justicia estuviera en manos de la gente , muchos inocentes estarian enterrados en vida . Las masas humans enfurecidas por titulares alarmistas...

Micheletti

#15 Eso mismo está haciendo #14 ahora. Seguramente #14, al oir que la chica fue violada, habría condenado a los agresores (menos mal que al menos no acusó a nadie). Ahora, la entrulla a ella, sin pararse a ver la situación personal de la chica (igual estaba pasando una auténtica pesadilla).

Quisiera saber porqué coño la gente hace juicios en los comentarios de una noticia.

editado:
#23 ¿De verdad creer que habría que condenarla por algo que no ha hecho y que ni siquiera ha pasado?

rmoledov

#29 Entonces, ¿le damos una palmadita en la espalda por lo bien que lo ha hecho?

Vodker

#44 ni en la espalda ni el en culo, que igual denuncia por agresión sexual.

jorgito

Pues a la carcel por difamación, falsa denuncia, mentir ante un juez y malgastar medios públicos.
La próxima vez se le quitarán las ganas de mentir.

josjator

Si damos un repaso a los medios que hicieron eco de la "noticia" se ven cantidad de elementos amarillistas que salpican la historia:

"La mujer, que tuvo que ser ingresada en el Hospital Valle del Nalón, se recupera ahora en su casa de las secuelas, según señalaron compañeros suyos. " http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=8318

(por ejemplo)

El periodismo se ha convertido es una industria de hacer dinero, no de informar.

D

Te cagas.

D

Pues me alegro de que no hubiera sucedido la violacion y paliza.
Habra que ver que problemas tiene esta persona para haber hecho eso.

D

Carcel para las falsas denuncias ya.

k

Flaco favor le hace al resto de mujeres que si sufren este tipo de agresiones.

D

wakame cómete tus palabras... y ahora ya sí que está clarísimo que eres un racista, sin pruebas y sin nada acusaste a una etnia de ser culpable, sólo porque los tienes manía o desconfías de ellos.

el-aleman

¡Qué favor le ha hecho esta mujer a todas las otras!
¡¡¡Pa colgarla!!!

D

Denuncia falsa numero 1234248769

D

Estas noticias solo demuestran una realidad tapada de forma mediática y sistemática. Una realidad que no conviene airear. Todo por un bien mayor, el de la protección de la verdadera mujer maltratada. Hay que ser comprensivos y tolerantes, por supuesto, y no hacer montaña de unos pequeños pecaditos que además estan justificados por todos aquellos pederastas, violadores y maltratadores en general que las feminatas esgrimen como argumento.

En cualquier caso, cada vez que sale este tema, no faltan aquellos cuyo sistema de ligar se basa en un disfraz de pagafantas un poco tuneado que no les conviene que se pinche la burbujita donde coloca a la moza de turno y convertirla en princesita mientras el se afila los dientes de lobo. Tampoco faltarán los sobraos que, al igual que hacen muchas féminas, recurren a la descalificación de la opinión de los demás a través de palabras como "pajilleros", "aqui se folla poco" etc... También, dentro de esta fauna, estan las mujeres que lo saben todo y que de forma descarada se ahorcan con sus propias palabras pero mejor dejarlo estar no vayamos a liarla... También estan los hombres legítimamente cabreados que no pueden contener un "todas putas" ante tanta mierda y que al final son el blanco de todos los anteriores.

Mientras tanto, las nenas que "nunca han roto un plato" y son "inocentes de toda culpa", han logrado convertir al Estado en un Pagafantas y se estan aprovechando de ello, ya que estais obligados a ser politicamente correctos, como el 016, donde no atienden a ningún hombre por ser eso, hombre.

Un chollo.

brie

#9 hmmmm... pues no sé, relacionada? En una pone que la poli sospecha, y en esta, la individua ha confesado...

D

a la puta calle

g

No sabeis el cabreo que tengo, ayer cuando lei esa noticia se me revolvio el estomago, me imaginaba la situacion de la chica siendo violada y me enfermaba, y ahora leo esto... en fin, espero que le metan un buen puro, y esta vez, de verdad

Quemedejes

La condena por denuncia falsa debería ser igual a la pena que deberia ser si fuera cierta. Luego nos extrañamos si hay gente que no toma en serio las violaciones.

k

El problema laboral lo vas a seguir teniendo, seguramente se agravará. Pero además, has demostrado de la calaña que está hecha.

sxc

Deberían aplicarle la misma pena que a un violador.

D

¿donde está ahora andjusticeforall y toda su panda de feminazis?

D
Wallack

Tanta etnia ya me he perdido.

s

Ahora les cedo la palabra a esos que decían que las mujeres no estaban capacitadas para ese tipo de trabajo y tal... ¡¡ Pues buenas son las mujeres !! lol

JuventudSonica

Flipo.

Orzowei

Yo sigo creyendo que la violaron. Al igual que los periodistas no voy a dejar que la realidad me joda una buena historia.

kosako

Shit yourself little parrot.

Menudo insulto acaba de hacer a las que SI han sido violadas.

rmoledov

Deberían imponerle la misma condena que les caería a los violadores (si la hubiesen violado, claro).

D

Me parece altamente curioso el resultado de la comparación de estas noticia con la anterior respecto al mismo tema. Hay absolutamente de todo: cabestrismo, trolleo, "donde dije digo dije diego"... pero lo que no he visto mucho es gente tragandose sus palabras y admitiendo que estaban equivocados.

enmafa

joder con las mentiras y con no enfrentarse claramente a las cosas.

D

Ahora, que la empapelen.

Stilgarin

La madre que la parió....

c

Esque vaya periodistas que tenemos, antes de escribir una noticia hay que contrastar (ironía)

batiscafo

... hay que decirlo más.

D

Yo conozco a la etnia y puedo decir que pertenece a una vigilante que todos conocemos... no digo más porque no me tachen de racista.

A ver, aunque sea sólo por curiosidad, de qué étnia es cada uno de los supuestos implicados?

Carnedegato

La pena que le hubiera caído a él, para ella y un par de mesecitos más por puta.

s

Qué poco se quiere a si misma ...

D

Menuda puta!!!!

HAHAHAHHHAHAHAHAHAHH!!!

D

#11 Bueno tú no sabes su situación ni por qué lo hizo, no prejuzgues de esa manera.

B

#40 #41 ¿Tienes un diálogo contigo mismo? ...¿Norman?

D

#40 ya, pero joe, he dicho de buen rollo! sin saña...

a

-El dia que la violen de verdad , no la creera nadie...a por ella!!

jacm

#37: quiero pensar que olvidaste el

I

Hija de puta, estoy harto de nuestro país multicolor progre con su ministra de igualdad, que da lugara sub productos defectuosos mal llamados mujeres como esta pécora.

D

Ahora deberian violarla asi de buen rollo

R

#11 Menudo comentario. Eso si, manteniendo el buen humor que dictan las reglas, ¿no?. Lo digo por lo de "buen rollo".

m

#11 #40 #41 ...WTF??

D

#11 Me parece un castigo apropiado. El karma no me permite votarte positivo.